EDICIóN GENERAL
699 meneos
1420 clics
El Supremo rebaja el IRPF a 4.000 socios de un club de tenis privado de Zaragoza

El Supremo rebaja el IRPF a 4.000 socios de un club de tenis privado de Zaragoza

El Tribunal revoca una sentencia de la Audiencia Nacional que avaló la negativa del Gobierno a declararlo de utilidad pública. Los magistrados lo consideran abierto pese a que acceder a las instalaciones requiere ser invitado por un socio y existe un doble filtro de aval y directiva para asociarse.

| etiquetas: supremo , irpf , socios , club de tenis , privado , zaragoza
A ver si es que algún juez es socio... :troll:
#1 ¿Te extrañaría?
Venga señoría, que después le invitamos a un partido y unas cañas. Y ya verá que señoritas..
#2 No me extrañaría que la realidad fuese, textualmente, esa.
Venga señoría, que después le invitamos a un partido y unas cañas. Y ya verá que señoritas.. en volquetes las tenemos.
... ¡coño! ademas de cobrar a fin de mes parece que hacen algo mas que negarle a los catalanes el estatut.
Hasta para jugar al tenis existe un lobby. Señor, señor.
#5 Y de los más poderosos. Te sorprendería saber quienes son sus integrantes. O quizá no.
#10 Opus dei, seguro.
Esto es españistan.
El interés nacional son los clubes privados con restricción económica de acceso.
Nada nuevo cara al sol.
#6 Ya te digo, entrar a estos sitios a relajarse un poco y pasear un rato con la camisa al viento debe ser un placer.
#17 y si encima desgravas en hacienda por hacerlo...
"Ya vamos, de orgasmo".
Ese debe ser lo que llaman el placer del ser rico.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.
O sea que me puedo desgravar las cuotas del gimnasio? Y yo haciendo el panoli
#7: Si, al gimnasio de barrio para hacer pesas te suben el IVA al 21% desde el 8 donde estaba, mientras que a un club privado de tenis donde cualquiera no puede hacerse socio les hacen rebaja al IRPF.

Pero la culpa es nuestra por votarlo, bueno, quienes lo votan porque yo voto a otros.
#9 Es una sentencia contra el gobierno.
#12: Si, pero... ¿Quién pone los jueces?
#14 Nuevo filón para el gobierno.
Hago una ley que de cara a la opinión pública me deja en buen lugar para que los jueces que yo pongo me la hundan y ellos sean los malos.
#9 yo vote a Kodos :troll:
#7 O las del puticlub ya puestos.
¿Cuándo aparecerá un partido que diga que hay que suprimir todas las subvenciones y desgravaciones? O por lo menos con el 90% de ellas.
"Abierto" para quien se lo pueda permitir...

Igual que comprarse un piso, un Ferrari y tantas otras cosas en esta sociedad.

Cada vez me mola más el capitalismo y su hipócrita doble vara de medir... ?(
Os propongo que hagamos un club de tenis para desgravarnos el IRPF, pero no contéis conmigo para jugar a ningún partido porque no pienso agarrar una raqueta en mi puta vida; solo para desgravar.

Lo digo completamente en serio. Además, lo avala el Tribunal Supremo.

Club de Tenis Teodosia. Estáis todos invitados, no necesitáis avales.
#13 Si también haces una fundación sin ánimo de lucro, con salarios de 40000 al año más dietas, me apunto.
Cuando la gente exige respeto a las decisiones judiciales me acuerdo de cosas como estas.
Rebaja el IRPF = Permite a los socios desgravarse la cuota.

Parece okdiario.
#19 Si permite desgravar la cuota, es una rebaja del IRPF.
Es que son muy españoles y mucho españoles.
En Barcelona el único club de hípica en europa dentro de una gran ciudad, el Real Club de Polo, es un sitio cerrado a nuevos socios hace años. Ni con avales ni nada, solo de padres a hijos.
#23 ¡Como las cofradías en Sevilla!
Elitismo everywhere.
de 1º de manipulación. Club de tenis "privado" para que suene mas pijo. No va a ser club de tenis público, vaya gilipollez
Que ni pintado...  media
Tiene +4000 socios es casi el 1% dela población de Zaragoza, no sé si será tan elitista como creeis.
#27 Igual no es elitista. Pero yo no recuerdo que se pueda desgravar cosas cómo las tasas universitarias. Entonces me choca bastante que estas cuotas sí estén aceptadas.
#27 ¿El 0,6% de la población no te parece élite?
Según el padrón municipal en 2016 tenía una población de 698 978 habitantes.
es.wikipedia.org/wiki/Zaragoza
Real Zaragoza Club de Tenis, una entidad privada de la capital aragonesa cuyos más de 4.000 socios (4.375 en 2016)
#29 ¿Cuánta gente juega al tenis de forma regular y organizada en Zaragoza?
#30 Seguramente ni la mitad de esos 4000
#31 ¿Y cuál es la ventaja de pertenecer a un club de tenis si no juegas al tenis?
#32 Club de tenis, club de campo, club de golf... hacer networking, que no te enteras, por eso eres pobre.
#30 ¿Cuántos no-pijos juegan al tenis? Los cuatro clasemedieros del Helios.
comentarios cerrados

menéame