Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

El Tribunal revoca una sentencia de la Audiencia Nacional que avaló la negativa del Gobierno a declararlo de utilidad pública. Los magistrados lo consideran abierto pese a que acceder a las instalaciones requiere ser invitado por un socio y existe un doble filtro de aval y directiva para asociarse.

Comentarios

Django33

#6 Ya te digo, entrar a estos sitios a relajarse un poco y pasear un rato con la camisa al viento debe ser un placer.

Qevmers

#17 y si encima desgravas en hacienda por hacerlo...
"Ya vamos, de orgasmo".
Ese debe ser lo que llaman el placer del ser rico.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

polvos.magicos

#1 ¿Te extrañaría?

Cyberbob

#2 No me extrañaría que la realidad fuese, textualmente, esa.

luiggi

#5 Y de los más poderosos. Te sorprendería saber quienes son sus integrantes. O quizá no.

D

#10 Opus dei, seguro.

Thelion

O sea que me puedo desgravar las cuotas del gimnasio? Y yo haciendo el panoli

D

#9 Es una sentencia contra el gobierno.

m

#12: Si, pero... ¿Quién pone los jueces?

Yuiop

#14 Nuevo filón para el gobierno.
Hago una ley que de cara a la opinión pública me deja en buen lugar para que los jueces que yo pongo me la hundan y ellos sean los malos.

m

#9 yo vote a Kodos

Django33

#7 O las del puticlub ya puestos.

D

Cuando la gente exige respeto a las decisiones judiciales me acuerdo de cosas como estas.

subzero

"Abierto" para quien se lo pueda permitir...

Igual que comprarse un piso, un Ferrari y tantas otras cosas en esta sociedad.

Cada vez me mola más el capitalismo y su hipócrita doble vara de medir...

M

... ¡coño! ademas de cobrar a fin de mes parece que hacen algo mas que negarle a los catalanes el estatut.

P

Venga señoría, que después le invitamos a un partido y unas cañas. Y ya verá que señoritas.. en volquetes las tenemos.

porto

¿Cuándo aparecerá un partido que diga que hay que suprimir todas las subvenciones y desgravaciones? O por lo menos con el 90% de ellas.

miau

Rebaja el IRPF = Permite a los socios desgravarse la cuota.

Parece okdiario.

c

#19 Si permite desgravar la cuota, es una rebaja del IRPF.

m

#32 Club de tenis, club de campo, club de golf... hacer networking, que no te enteras, por eso eres pobre.

porcorosso

#30 Seguramente ni la mitad de esos 4000

D

#31 ¿Y cuál es la ventaja de pertenecer a un club de tenis si no juegas al tenis?

m

#30 ¿Cuántos no-pijos juegan al tenis? Los cuatro clasemedieros del Helios.

frankiegth

Que ni pintado...

D

Tiene +4000 socios es casi el 1% dela población de Zaragoza, no sé si será tan elitista como creeis.

M

#27 Igual no es elitista. Pero yo no recuerdo que se pueda desgravar cosas cómo las tasas universitarias. Entonces me choca bastante que estas cuotas sí estén aceptadas.

porcorosso

#27 ¿El 0,6% de la población no te parece élite?
Según el padrón municipal en 2016 tenía una población de 698 978 habitantes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Zaragoza
Real Zaragoza Club de Tenis, una entidad privada de la capital aragonesa cuyos más de 4.000 socios (4.375 en 2016)

D

#29 ¿Cuánta gente juega al tenis de forma regular y organizada en Zaragoza?

D

En Barcelona el único club de hípica en europa dentro de una gran ciudad, el Real Club de Polo, es un sitio cerrado a nuevos socios hace años. Ni con avales ni nada, solo de padres a hijos.

eldarel

#23 ¡Como las cofradías en Sevilla!
Elitismo everywhere.

D

Os propongo que hagamos un club de tenis para desgravarnos el IRPF, pero no contéis conmigo para jugar a ningún partido porque no pienso agarrar una raqueta en mi puta vida; solo para desgravar.

Lo digo completamente en serio. Además, lo avala el Tribunal Supremo.

Club de Tenis Teodosia. Estáis todos invitados, no necesitáis avales.

eldarel

#13 Si también haces una fundación sin ánimo de lucro, con salarios de 40000 al año más dietas, me apunto.

d

de 1º de manipulación. Club de tenis "privado" para que suene mas pijo. No va a ser club de tenis público, vaya gilipollez

f

Es que son muy españoles y mucho españoles.