Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

El Tribunal Supremo ha confirmado la decisión de la Audiencia de Madrid de condenar a Ana Rosa Quintana y a su productora, Cuarzo Producciones, a indemnizar con un total de 100.000 euros a Finito de Córdoba y Arancha del Sol. La condena se debe a la vulneración de los derechos al honor y a la intimidad. "La libertad de información no ampara la presentación de rumores como noticias, ni el informador puede ampararse en la procedencia de la noticia de 'fuentes indeterminadas' para acreditar su veracidad", señala el Tribunal Supremo.

Comentarios

D

#2 ¿Señor Ana Rosa? ¡Esto es una exclusiva! ¡Ana Rosa es un travestí!
[/Ana Rosa mode]

D

#8 100.000 euros en juzgados los pueden asumir como gastos fijos.

O empiezan con multas realmente fuertes, o se empieza a hablar de cierre de emisión para quien opere fuera de la legalidad (o juzgados por lo penal). Mientras solo sea dinero, desgraciadamente telecinco gana para aburrir.

A

#38 No lo decía en serio, hombre. Era una forma de evidenciar que la inmensa mayoría de las informaciones que dan en ese tipo de programas que tanto espacio de la parrilla ocupa, son eso, rumores y se escudan en "sus fuentes". Las "noticias" que ofrecen no son noticias, son chascarrillos que provocan más chascarrillos.

ibaiondo

.-""La libertad de información no ampara la presentación de rumores como noticias"

Telecinco (y alguno +)......leetelo anda!

LeDYoM

Ya veremos como acaba el otro "caso" que esa "señora" tiene pendiente con la justicia. Ya veremos.

o

#0 Ahora que vaya a "Veredicto" (el programa que la hizo famosa) a ver que le dice el juez

Fotoperfecta

Pues que se prepare la COPE como le den la razón al Barça. Se está hablando de la petición de 50 millones de euros. Ese es el dinero que se va a solicitar en la querella.
Esto se va a quedar en una propina.

D

Mano dura a la telebasura

c

Al menos se ahorrará el IVA. Como siempre paga en negro...

D

Eso le pasa a Ana Rosa por ser poco "finita" al hablar.

Espero que pague con billetes de verdad, y que no se limite a pagar con fotocopias de billetes.

dr_who

Tranqui AnaRo, contratas otro "negro" que te escriba "Sabor a hiel II", te hinchas a vender entre tu público marujil y asuntillo arreglao'

Vichejo

minucias para Telecinco

Desdudame

#1 de minucias en minucias se cae un imperio!!

D

#1 Es Cuarzo quien tiene que pagar esos 100.000 euros. O sea, la propia Ana Rosa de su bolsillo de lo cual me alegro.

D

Lo que seria una condena justa es apartar a esta señora una temporada del trabajo de "periodista" ya que es obvio que no esta ejerciendo su profesion de manera adecuada.

L

Y visto lo visto, la mierda que mueven en los juzgados tanta gilipollez de la prensa rosa, que cuestan tiempo y dinero de todos nosotros, directamente, porqué no les prohiben hacer el gilipollas, yo que sé, suspenderla de empleo y sueldo una lerga temporada, impedirle seguir haciendo su trabajo (como a un médico por mala-praxis), pues a un """""""""""periodista""""""""""" lo mismo.

D

A toda esta chusma les compensa pagar juicios, ganan mucho más con la bazofia. Ante estos insultos públicos que se repiten hasta la saciedad (Losantos, Intereconomía, ...) debería existir una jurisprudencia más restrictiva, si se demuestra que el dlo es interesado, a la segunda sentencia que tenga carcel. Se cortaba de raíz.

D

El chocolate del loro. Habrá que poner al negro a currar unas hortas extras y asunto zanjado.

D

oh Dios mio, esto es el fin del mundo!!!
que va a ser de los contenidos televisivos de este nuestro país...
Siempre nos quedara internet...
que se jodan, que hay mucha crisis y nosotros no tenemos para pagar más multas de tráfico (bajan el límite y bajan tb las multas por el acojone de la peña...)

a

da grima esta tía

Nacho552

Ya me gustaría a mi que me difamaran y me pagaran esa cantidad. Estoy dispuesto a que se difunda cualquier barbaridad sobre mi. Aquí lo cojonudo es que Ana Rosa queda como lo que es. Pero quienes se llevan la pasta estarán deseando que vuelvan a difamarles. Anda que...

Xeska

Esta señora siempre anda metida en líos, con lo bien que se vive siendo honesto y tranquilito, hablando de la inmortalidad del cangrejo o si el huevo fue antes que la gallina. Lo malo, es que aunque cometiera un error y se la castigue por eso, eso significa más audiencia pronto recuperará lo perdido.

R

Ajo y agua.

a

Punto para el PERIODISMO.

Mike_Patton

Se montará su película excusatoria en directo de que al ser una profesional consagrada prefiere pagar que desvelar sus fuentes, o vete tú a saber qué sandez con la que conseguirá que su fiel parroquia crea a ciegas en su inocencia inmaculada.

D

Por favor, mi vida sexual es más interesante que la de Belén Esteban y además yo SÍ SÉ LEER

D

Sale en el 2011 una resolución de un caso del 2005. España va bien y la justicia también.

Mallory

La mala educación de la que algunas cadenas son abanderadas se está apoderando de la sociedad, que poco a poco pasará a llamarse suciedad.

Searus

Indeminzaciones y reclamaciones, pero la cosa sigue ahí, el dinero se paga y ya está... el daño se disipa, cosas de la tele actual

animat2000

E5pero que caigan todo5, uno detrá5 de otro..teleba5ura

NapalMe

¿No hay cárcel? Mal vamos.

D

Poco a poco...
La gente ya se va dando cuenta de qué es tele(basura)5

D

#27 El otro día pasé por Telecinco y vi 5 minutos de Enemigos Íntimos. La vergüenza ajena que me dio ver a una cadena NACIONAL con un público de más de 40 millones de personas con OCHO "periodistas" para preguntar a la hermana de una loca que dice que se ha follado al hermano de un torero si lo que decía su hermana era cierto no se paga con nada. Sí aún no se han dado cuenta de eso es que tienen una venda muy grande en los ojos.

D

Acojona que alegaran que 100.000 euros es mucho para el beneficio/audiencia obtenido. Es lo mismo que si entran en mi casa, me amordazan , me pegan una paliza y alegan que sólo se llevaron 1000 euros.
El derecho a la intimidad es algo que los periodistas de este país se pasan por el forro de los cojones.
El problema es que casi siempre les sale rentable pagar las multas, sobre todo sabiendo que las pagarán a 6 años vista.

El nivel de mierda que tienen las televisiones españolas es digno de estudio. Y lo bueno es que siempre puede ir a peor, aunque parezca increíble. Por ejemplo, lo dicho por #29.

D

Ana Rosa, Menéame está contigo. Es la única periodista buena que hay en este país, por eso van a por ella. ¡¡¡VIVA TELECINCO!!!

sixbillion

#12 jajajjaja me parto el ojete lol lol
Me encanta ver gente que sabe conservar el sentido del humor