Hace 6 años | Por yosifeng a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yosifeng a eldiario.es

El Tribunal Supremo alemán ha dado la razón a un padre que defendía administrar a su hija las vacunas recomendadas por los organismos oficiales en contra de la opinión de la madre.

Comentarios

D

Me parece que esto es como para quitarle la custodia, porque si la tipa es tan mema de hacer esto, a saber que otras decisiones es capaz de tomar

b

#49 ¿ Creo que dijiste que vives en Singapur no? La hostia, menuda monstrua tiene que ser tu Ex para un cambio tan radical.

Frogg_girl

#51 Ya habíamos vivido en Bangkok y Macao unos cuantos años. Tenía ofertas de trabajo de Singapur, así que me pareció buena opción. Un país rico, buenas condiciones de vida, una buena educación para mi hija. Sin acuerdos ni tratados con España.

Mira, no quiero tampoco decir que ella era un monstruo. Lo que si te puedo decir es que hizo ciertas cosas que me dejaron claro que lo mejor que hacíamos era dejarle todo lo material que quisiera (que parece ser era todo lo que le interesaba) y alejarnos lo máximo posible de ella. Cuando te encuentras con una mala persona en tu vida, te apartas y ya está. Cuando tu hija, lo que más quieres en el mundo, está en medio, la llevas a donde el mal no pueda ni rozarla y te vas cada noche a la cama con la esperanza de que sus recuerdos sean efímeros y se le acaben borrando. Lo cierto es que nunca la menciona. Cuando alguien le pregunta dice que no tiene madre y que nunca la tuvo (cosa que me duele profundamente oir)

sandra67

#49 que disfrutes tu nueva vida, amigo. De corazón. Un abrazo a tu hija, que no pudo tener una madre como corresponde. Ojalá puedan, vos y ella, encontrar una mujer que los quiera a ambos como merecen.
Enormes saludos desde Buenos Aires.

D

Hace no mucho salió una noticia de unos padres a los que le retiraron la custodia de su hijo/a por hacerle bromas para subirlas a YouTube. Este caso no es para menos, no solo juega con la salud del infante, si no que atenta contra la salud pública.

D

#8 Me parece que lo que tu llamas "bromas", era en realidad, tortura. Menuda pareja de enfermos los padres

D

#14 Si, pero la mujer lloro y se los devolvieron.

L

#34 Si no eran hijos de ella. A quien se los devolvieron fue a su madre biológica.

D

#46 Pensaba que ambos eran los padres biologicos. Aun asi como lloraba la hija puta y eso que tambien las hacia perrerias.
Pusieron como privados todos los videos.

LadyMarian

#34 #14 Que creo que fue la que denunció lo que estaba ocurriendo.

mono

¿a la madre no la vacunan contra el egoísmo?

T

#1 ni contra la estupidez, como la de la madre del niño holandés que quería terapias alternativas para su hijo con cáncer. Y el juez le dio la razón wall wall wall

m

#10 el problema no son las terapias alternativas si se hacen al tiempo que las otras. el problema es que haya hijos de puta forrándose con las terapias alternativas

T

#59 El problema sí son las terapias alternativas ¿por qué no lo tienen al tiempo que se hacen otras? ¿es que no te das cuenta de que podrían ser incluso contraproducentes en algún caso? lo que sea homeopático seguramente no, pero cuando empezamos a meter hierbitas y tonterías por el medio, algunas pueden tener compuestos inicialmente inocuos para el ser humano, pero que anulen o contrarresten el efecto de la medicina.

Maestro_Blaster

#61 A parte de que dan una falsa sensación de "estar haciendo algo para curarte" que puede llevar a un descuido de lo que de verdad te está curando, la medicina.

D

#1 En España, si gobernase IU, el niño se hubiera quedado sin vacunar.
Porque aquí el varón es gilipollas y no tiene derecho a decir nada. Sólo a pagar y ver a los niños cuando la mujer quiera, si por UP fuera.

luiggi

#67 Toda la razón. Felicidades.

x

Está bien, los jueces dictan lo mejor para el menor y dejan de lado las paranoias de la madre.

BillyTheKid

#37 hace ya décadas de jovenes decíamos que "ninguna es fea por donde mea"

jm22381

A la madre la pueden vacunar contra la rabia

D

Como tiene que ser.

Frogg_girl

#53 menos mal que yo la tengo a ella.

Frogg_girl

#66 Además, para combatir la soledad os tengo a vosotros los meneantes
De vez en cuando hasta alguno se deja caer por aquí y compartimos unas cervezas.

Pezzonovante

En España la niña hubiera podido vacunarse en su fiesta de jubilación.

BillyTheKid

Este no folla en 3 años

mefistófeles

#15 Con esa por lo menos

Espartalis

#15 Ojalá. Yo creo que 3 años los firmaría ahora mismo lol lol

Mister_Lala

#27 ¿Tú o el padre de la noticia?

Espartalis

#30 Me refería a él, pero evidentemente ambos. Quizás yo firmaría incluso 5, conociendo a mi parienta, jajaja.

D

#15 No lo dicen explicitamente, pero en estos casos lo más lógico es pensar que los padres esten separados o divorciados, con problemas de ruptura.

"ambos padres, que no están casados"

L

#29 Hombre, no estar casados no significa estar separados. Pero no creo que una pareja termine en los tribunales cuando hay buena relación entre ellos... aunque a saber.

Yo conozco el caso de un matrimonio, ambos médicos, en el que ella estaba en contra de las vacunas y el padre a favor. El padre vacunaba a sus hijos a escondidas de la madre (lo que no sé es cómo conseguía que los niños no se chivaran luego, con lo bocazas que son los niños pequeños).

D

#50 Pues mal. Eso no es afrontar el problema y estoy en contra de la postura de la madre, pero el padre no puede hacer lo que le da la gana en temas médicos a escondidas.
Vaya con los doctores, una anti-vacunas y el otro que hace lo que le da la gana.

D

#15 Mejor. Esa mujer no es follable.

Ithilwen2

#37 Para pasar un rato, si pero para tener hijos con ella, no

o

De todas formas ya son ganas de judicializar gilipolleces.
Yo soy ese padre y cojo a esa niña en mi régimen de visitas y le pongo todas las vacunas en el médico. Y si la madre descubre los "puntazos" en el brazo le digo que le hice un análisis de sangre... y que demuestre ella que le puse las vacunas (la cartilla la guardo bajo llave y digo "se perdió", o le explico al médico la situación y que me ponga los sellos en una fotocopia de la cartilla).

jmenendez

#22 Pues no se yo qué será mejor, si judicializar y que siente, o ayude a crear, jurisprudencia en este sentido, o hacer el paripé de tener una cartilla de vacunación oficial vacía y una fotocopia con los sellos de las vacunas puestas...

o

#26 Lo mejor para la niña sin duda es el paripé y tener las vacunas puestas.
Judicializarlo ayuda a crear jurisprudencia, pero entre que sale o no sale la sentencia favorable tienes a la niña expuesta a pillar un mal aire y quedarte sin hija.

E

#33 es alemán, buscar soluciones imaginativas saliéndose de la norma establecida no va con su cultura.

Frogg_girl

#22 Oh, colega, no sabes en qué líos más gordos te puedes meter.
Te lo dice un padre de una maravillosa niña cuya madre me "vendió" la custodia por un puñado de euros para vivir su segunda juventud sin interferencias con su amante y zumbando me largué con ella a vivir y obtener la nacionalidad en un país en el que no hubiera tratados de extradición con españa, no vaya ser que a la desgraciada se le ocurriera cambiar de opinión y jodernos otra vez la vida a los dos.

sandra67

#28 tu ex debía ser una bruja en serio.
Felicitaciones a vos y a tu nena por habérsela sacado de encima.

L

#28 Joder... menos mal que la niña te tiene a ti, porque vaya tela.

luiggi

#28 Qué país?

Frogg_girl

#62 Singapur, Luiggi.

luiggi

#63 Eres valiente. Pero estás renunciando también a tu familia, y el vínculo con España, regresando de vez en cuando, dudo que quieras perderlo.

M

¿Por qué algunas personas cuando se pone la vacuna se ponen malisimas? Es que yo al menos me pongo la de la gripe y ese año me pongo enfermo sin poder salir de la cama, sino lo hago ese año estoy pefectamente.

Saludos.

M

#18 Entiendo ya lo leí una vez pero vamos la de la gripe es chunga chunga, prefiero arriesgarme total de algo hay que morir

#21 Ni idea, estoy en el grupo de riesgo, soy diabetico, pero las únicas veces que me he vacunado me he puesto malo con ganas

#60 Las dos veces que me he vacunado contra gripe, si me ha pasado, las otros que no me he vacunado no, es más en mi entorno, una vez que no me vacune, cogieron la gripe y yo no.

Saludos.

D

#17 lo de una reacción adversa a un vacuna es debido (no me matéis no soy experto y hablo de lo poco que se y me cuerdo) entre otros cosas a que al fin al cabo te están introduciendo virus inactivado sin afán, retos de bacterias... Etc que te simulan la introducción de ese virus. El cuerpo reacciona a esa infección como cualquier otra, aunque claro una inactiva, y deja tras su curación tiene en tu cuerpo anticuerpos para esa infección hacerle frente en el futuro.

La gripe son cep puedes vacunarte de la que se cree ser la virulenta y comun, y pillar otra.

sonixx

#17 porque eres muy delicado jaja y no es coña, tendrás el sistema inmurologico algo débil o te pasas de fuerte. Yo diría que débil porque fuerte te aparecen otras molestias.

Mister_Lala

#17 Deja que te lo expliquen los simpsons

Frederic_Bourdin

#17 mi abuela casi se va al otro barrio. No la volvemos a vacunar en la vida.

Maestro_Blaster

#45 Igual sin la vacuna ya estaría en el otro barrio por pillar la cepa "completa", sin la debilitación.

m

#17 entiendo que sólo te ha pasado una o dos veces

D

"La madre sólo aceptaría vacunar a su hija, que vive con ella, si los médicos pudieran garantizar que queda descartado cualquier posible daño resultante de la vacunación. "

Puede ella garantizar que la hija no sufrirá ningún daño resultante de la no vacunación?

D

#25 me gustaría saber su respuesta...

D

Aquí al padre lo denuncian por maltrato a la madre. Y pierde.

saulot

Profesar alguna religión debería de ser causal suficiente para perder no solo la custodia sino la misma patria potestad.

m

#20 El mundo que queréis muchos da miedo, muy a pesar de que busquéis algo bueno.
Y no soy religioso gracias a dios lol

N

#20 Sí, eso en nuestra sociedad no generaría ningún problema, solo sería una solución limpia. La madre que os trajo, las chorradas que llegáis a decir.

Jakeukalane

#20 te recomiendo leer "Ojo en el Cielo".

D

como que apoya? deberia ser obligatorio eso que el tribunal apoya

robustiano

#38 Los italianos ya se han puesto las pilas Italia obligará por ley a vacunar a los menores

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a t13.cl


Lástima que, ante el retraso de la peña, se tenga que ir con el palo...

cc/ #40

o

Si ese juez fuera justo a continuación quitaría la guardia custodia a la madre.

D

Me parece bien la decisión. Por otro lado, esto es típico alemán, dejar que los jueces resuelvan problemas familiares.

All_Español

#9 Creo que es más un tema de salud pública.

anv

Yo insisto en que las vacunas principales tienen que tan obligatorias como la educación.

D

¿Qué pasaría en España? ¿Se ha dado algún caso?

Siglos de ventaja

I

Es lamentable que tenga que ir a juicio. Esto debería ser automático. Si un padre dice que le vacunen y otro no deberían vacunarle sin pasar por un juez.

Shinu

#44 Aunque ambos digan que no debería prevalecer el bienestar del niño, según mi opinión.

I

#58 Por supuesto, pero con más razón cuando uno dice sí y otro no. Debería haber una norma automática.

j

Que yo sepa por no vacunar en una sociedad con higiene no tiene por qué significar la muerte de los niños. Me parece exagerado todo esto de que el niño puede morir por la decisión de la madre. Hay que ver las cosas de forma realista.
Por otro lado, hay estudios que vinculan el autismo y el contenido de mercurio de ciertas vacunas con problemas en niños menores de 2años. Buscad. Siempre se puede vacunar más adelante para que el mercurio no afecte al cerebro. Se puede demandar el estudio de los contenidos de las vacunas de manera independiente.
Veo que aquí hay muchos que van con la corriente, llamando rápidamente a todo el que se opone magufo. La palabra de moda para no discutir y acabar la discusión. Yo animaría a las personas a informarse por las vacunas y no informarse solo con la publicidad y propaganda del estado y farmaceuticas. ¿Qué interés tiene el estado en vacunar masivamente? ¿Quiere el estado siempre lo mejor para nosotros? ¿cuando aceptamos el hecho de que alguien meta una sustancia desconocida en nuestro cuerpo? Es demostrable que los gobiernos son creativos y se corrompen. Podrían poner algo más a esas vacunas para experimentar. El derecho a decidir si uno es inoculado con una sustancia que no conoce debería primar. Muchos dicen que es por el bien común para que tú no contagies a los demás. El que opone es un loco por querer mantener el derecho a su cuerpo. Lo mismo con la privacidad, si no dejas al estado que te espíe es que tienes que ocultar. Y todo por la masiva propaganda, de que es una simple prevención por tu bien. Pues señores, la higiene, la cuarentena funciona mucho mejor. Los derechos individuales primero. La transparencia y la independencia de los creadores de las vacunas debe ser fundamental en algo que acaba dentro de nuestro cuerpo. Sin embargo, éstas son agencias privadas movidas por el dinero y sin control público.

m

#75 No necesariamente, no a todo el mundo que juega le toca la lotería, pero a alguien le toca de cuando en cuando.

Lo mejor es no jugar, ya que el estado se queda un % importante de lo recaudado, y vacunarse.

Devi

#73 "¿cuando aceptamos el hecho de que alguien meta una sustancia desconocida en nuestro cuerpo? "
En el caso de los antivacunas, ya te digo yo cuando, en cuanto se les ponen los niños gravemente enfermos. Ve y pregunta a los padres de la niña de Girona que murió de tosferina cuantas sustancias desconocidas aceptaron gustosamente que le inyectaran a su hija en el cuerpo antes de morir por la estupidez de sus padres.
De hecho, te diré cuando lo vas a aceptar tu o para tus hijos. El día que a ti o a alguno de ellos os de un infarto, un shock anafiláctico, una apendicitis, os contagiéis de ébola u os de un ictus correrás a que os metan sustancias desconocidas en el cuerpo, y no lo suplicarás porque afortunadamente no te hará falta, pero llegado el caso lo harías, apuesto mi vida por ello.
¿Cuál es la diferencia? ¿Que las aceptas solo en caso de una muy probable muerte inminente y para prevenir no? ¿Sabes las consecuencias? Que el índice de mortalidad es muchísimo más alto cuando te meten sustancias desconocidas y ya estás al borde de la muerte que cuando te las meten para prevenir llegar a esos extremos.
Por eso las personas razonables preferimos que nos las metan antes de estar al borde de la muerte, a nosotros y a nuestros seres queridos, antes que jugar a la ruleta rusa con la vida de niños inocentes.

D

la banca gana..con la otra iglesia hemos topao.

ElCascarrabias

#4 ¿Qué iglesia? Quienes se parecen a una iglesia o a una religión por ser dogmáticos e irracionales son los antivacunas y magufos varios...

IshtarSpider

#39 Es que casi seguro tienen creencias religiosas/mágicas de alguna clase y seguro también,el pánico a las vacunas se les inculcó en las sectas de cada cual.

Variable

#39 es la nueva subnormalidad de los magufos, decir que creer en el método científico es como creer en la religión y que los fanáticos somos nosotros.