Hace 16 años | Por --18199-- a 20palabras.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a 20palabras.com

Tal y como se anticipaba en Un sacerdote indio se suicida tras prometer que resucitará al tercer día
Hace 16 años | Por --18199-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --18199--
a elmundo.es

Cientos de personas aguardan en una localidad del centro de la India la resurrección de un sacerdote [...]

, al tercer día el sacerdote no resucitó. Y no, no cumplió. Vergüenza que pasará... (Ni se han currando el tongo, ni nada de nada... vaya!)

Comentarios

Pierre

#1 Ramen

D

Claro, otro razonamiento en esta línea:

1) Me tiro de un edificio
2) No vuelo
3) Me mato

Ergo:

Volar es imposible

luiti

A la conclusión a la que se llega "la resurrección no existe" no es del todo cierta.
Utilizando el método científico podemos concluir que el método usado por este sacerdote no es el correcto para resucitar. Habría que hacer más experimentos hasta abarcar todas las posibilidades y así poder concluir la imposibilidad de la resurrección.
Por eso desde estas páginas ánimo a otros sacerdotes a que realicen otros experimentos similares y que hagan el indio igual, perdón quería decir que hagan igual que el indio´, para estar seguros de que no llegamos a falsas conclusiones.

s

PWNED

Pierre

Otro bochornoso incidente que sumar a la irracionalidad de muchas religiones.

damocles

Quisiera verle la cara de decepción de los crédulos. Y saber que los cristianos juran a morir que Jesús volverá, que el apocalipsis se dará y que las señales están muy claras del advenimiento y chorradas de esas. Y esperen, esperen, esperen, esperen, .... solo que los pastores son mas astutos y solo dicen que será en el futuro y los borregos comen cuento y esperen, esperen, esperen...

Cielos, no me gustaría estar en una junta directiva con fanáticos cristianos haciendo un cronograma para un proyecto que dure años porque estan convencidos que su "salvación" esta cerca (según ellos serán aspirados a su cielo ¿¿??), ¿si será que estos fanáticos cristianos le ponen seriedad a proyectos grandes, complejos y que tardarán años en completarse?

kikuyo

Y encima, irá al infierno por mentiroso

r

Mejor... ya lo veía yo comiendo cerebros.

Con lo poco que queda de eso en el mundo actual.

bac

Hola,

Directo al podio de los premios Darwin.

G

A mí en el fondo me da mucha pena esta gente. Necesitan ayuda urgente...

D

Cuando el gran monstruo del spaguetti vuelva le resucitará de entre los muertos, a él y a nosotros, para vivir en el paraiso eterno. Amen.

D

Y ahora el tío, avergonzado él, estará dándose de cabezazos contra... Oh, wait!

HaScHi

Pues ya le podrían haber dado un veneno de esos que te deja paralizado durante un tiempo, al menos... ¿O era tan tonto de creer que lo haría de verdad? lol

D

Esto demuestra que la religión cristiana es más "débil" que otras: A esta ni le hace falta la inquisición...