Hace 10 años | Por Urepel a dburgui.com
Publicado hace 10 años por Urepel a dburgui.com

Una disparatada teoría, pero bien fundamentada y con referencias, argumenta que el MH370 aterrizó en algún lugar de Asia Central. Único enclave posible que por condiciones geográficas y políticas podría albergar al aeroplano, conseguir una pista de aterrizaje de 1.300 metros y la complicidad de un gobierno local. Mientras, un piloto estadounidense sostiene que el vuelo desaparecido pudo volar bajo la "sombra" de otro avión similar, en concreto otro Boeing 777 que cubría la ruta Singapur-BARCELONA y evitar así los radares de India o China

Comentarios

Informandome

Podría ser plausible, nadie se imaginaba que algo como el 11-S pudiera llegar a ocurrir y ocurrió.
O sin ir más lejos el caso del ex-policía Miguel Ángel Devesa y el Boeing 727 de 'Air Cocaine' que comenta el artículo. Aunque no he encontrado información de como consiguieron obtener ese avión.

http://www.periodistadigital.com/mundo/africa/2011/06/26/devesa-qaeda-mali-jefe-boeing-777-air-cocaine-policia-espanol.shtml

capitan__nemo

Estas mismas ideas se me ocurrieron a mi tambien.
Como ayudar desde tu ordenador a buscar el avión perdido en Malasia [PDF]/c20#c-20
"con air" y "abajo el periscopio" (un submarino se oculta al sonar, el radar submarino, utilizando la estela de un petrolero)

O

Si, Fu Manchú se ha aliado con El Mandarín, no te jode...

ikerbera

Lo raro es que lo llevase hacia el índico, así se aleja de su guarida que seguramente estará dentro de un volcán del circulo de fuego del pacífico

D

querrá hacer una base de Spectra, por eso lo de los ingenieros

U

Según el PP es ETA.

D

A mi solo se me ocurre un nombre: "HANK SCORPIO"