Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a lanacion.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a lanacion.es

El Sindicato Unificado de Policía, SUP, ha declarado que el presidente del PP, Mariano Rajoy,” no puede acusar a los policías decentes y defender a presuntos corruptos“. Además, el sindicato se ha posicionado en contra de todas las afirmaciones que ha realizado el líder popular calificándolas de “falsas e injustas“.

Comentarios

jonolulu

Rajoy haciendo amigos...

D

#5 Increible como entienden ellos la democracia y la libertad de expresión, y por lo visto tu también, que consideran que un juez es el no va más cuando investigan al partido contrario, con filtraciones a periodicos incluidas y cuando investiga al propio se dedica a buscar, con la ayuda de unos cuantos medios de comunicación, todos los comportamientos sospechosos de las personas implicadas. Hay que ser coherente y hacer siempre lo mismo, no sólo cuando le toca a uno; esto mismo va por el PSOE.

Lo de Canarias es grave y espero que el PP lo denuncie y si ha habido intencionalidad se condene. Pero lo que no puede hacer el lider de la oposición es poner en duda a todo el estamento policial. Eso no es responsable.

Sergio_ftv

Para comprender todo esto, primero hay que leer es noticia: El PP de Canarias tenía dos 'topos' en la Policía para conocer datos del 'caso Faycán'

Hace 17 años | Por --25734-- a canariasahora.es


El denunciante es el topo que pasó información al PP, información que se supone sirvió para eliminar pruebas.

Parace ser que para la derecha la corrupción es beneficiosa siempre que los beneficiados sean ellos mismos, ahora bien, si la hace otro se indignan y piden dimisiones, cosa que me parece correcto, lo incorrecto es no predicar con el ejemplo.

alexwing

El SUP nunca ha sido amigo del PP precisamente en la policía hay dos sindicatos, lo que pasa que el SUP tiene más fuerza ademas por unos medios bastante dudables.

vicious

Rajoy haciendo amigos... verás como se les planten los antidisturbios en las manifestaciones pro-catol-cínicas... verás, verás... lol

M

#2 #8 Me temo que el que no lo ha entendido (o no lo quiere entender) eres tú. El PP siempre demoniza lo que no está de su lado. Ha pasado con jueces, ha pasado con la policía. Y pasará con todo aquel que no siga su guión y su estrategia rocambolesca del "y tú más" y el "en mi partido sólo hay gente honesta 100%".

n

#1 Me temo que no lo has entendido:

El PP exige a Rubalcaba el cese de la jefa de Policía de Canarias
El PP exige a Rubalcaba el cese de la jefa de Policía de Canarias

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a lanacion.es

n

#6 que consideran que un juez es el no va más cuando investigan al partido contrario

Que no, que te estas equivocando. Que lo que ha publicado LA NACION viene por que se lo ha dicho el inspector de policia que ha denunciado a su jefa.

Por su parte, el sindicato coincide con el presidente popular en que a los policías se les debe exigir “un trato igualitario y profesional a todos”.

D

#8 cogiendo solo trozos se sesga la realidad, por ejemplo: el SUP ha destacado que “son graves las acusaciones que vierte contra una excelente profesional que ha actuado siempre con sujeción a la ley y cumpliendo las órdenes de sus superiores jerárquicos, de la fiscalía y de los tribunales de justicia”

El trato igualitario y profesional se debe exigir a todos y cada unos de los organismos públicos, y el PP no trata igual a los jueces y a los cuerpos de policía si se está juzgando a otros o si se está juzgando a ellos. Te vuelvo a repetir que lo de Canarios espero que se depuren responsabilidades, pero que no intenten ahora poner la duda sobre la labor policial para que lo que salga del caso Gurtel se cuestione.

n

#4 Osea, que ahora el PP y sus medios afines como los tildas tu, son culpables de que un inspector de policia denuncie en el juzgado a la jefa superior de policia de Canarias por las operaciones policiales Faycán y Góndola, que tuvieron lugar, precisamente, semanas antes de las elecciones autonómicas, y que se han saldado con el sobreseimiento de los delitos imputados a personas que fueron detenidas y esposadas delante de las cámaras de televisión, “como si fueran pederastas o terroristas”.

Increible como entiendes tu la democracia, la libertad de expresion y el estado de derecho.

n

#9 #10 Repetimos: El PP, víctima de un enorme escándalo policial en Canarias
El PP, víctima de un enorme escándalo policial en Canarias

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a lanacion.es


Utilizar las fuerzas de seguridad para ganar las elecciones esta muy mal.

D

vaya, un policía que se le olvida la presunción de inocencia...

iOproductions

Hombre no es plato de buen gusto para ningún partido político el tener que comerse su mierda, entonces lo que hacen es salpicar a los demás con ella para no sentirse tan solitos ante el escándalo.

D

Filosofía del PP y sus medios afines ante los casos de corrupción: al fina caeremos, pero antes haremos caer a todos los estamentos del estado.

D

#12 Precisamente, Concepción de Vega, la jefa superior de Policía de Canarias a quien ha criticado Rajoy (Lo de "todo el estamento policial" creo que es una exageración un poco mojigata, #6) está afiliada al SUP.

http://www.sup.es/contenido/hemeroteca/varios/comunicados/en_defensa_policias/p1.htm

El comunicado es digno de un post de "Las malas lenguas" como poco...

c

Como dice #1 ... Rajoy haciendo amigos! Buen meneo!

k

#15 Mi no entender. ¿Corruptos no querer ir a la carcel...?

starwars_attacks

prefiero que las cárceles españolas se llenen de ladrones de guante blanco antes que de pequeños chorizos. Aún suponiendo que los polis fueran culpables de algo....el pp les da mil vueltas en eso del delito descarado.