Hace 15 años | Por mezvan a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan a dailymail.co.uk

Fred, un loro africano, estaba demasiado ligado a George, su dueño. Pero George murió y el pobre loro empezó a perder las plumas de su cuello y a comportarse demasiado extraño. Los expertos determinaron que el loro entró en una profunda depresión debido a la ausencia de George. La solución, suministrarle dos veces al día una dosis líquida de Clomicalm, una versión del famoso Prozac.

Comentarios

a

Aves con más sentimientos que algunos humanos.

Sephirel

Y luego hay gentuza que dicen que no tienen sentimientos...

k

Tengo hace unos años un Yaco (loro gris africano), y puedo asegurar que es un animal supercariñoso, mandon, mimoso, jugueton, vamos como si fuera un niño pequeño, pero con plumas...

Por las mañanas despues de despertarse y verte, te dice "hola guapo...", y si es temprano, pues te suelta "¡¡¡¡a dormir!!!!" para que le apagues la luz y tu te vayas a trabajar, luego cuando vuelves, "...dame un besito, dame un besito..."

En fin, hasta que no tienes un bichejo de estos en casa, no llegas a ver como son realmente

HansTopo

#0 "y ha comportarse demasiado extraño."

Douch! Cámbialo por favor

k

Lástima de animalito!

D

Yo un loro no, pero una de mis gatas también tenía depresión y no quería comer y no tuve más remedio que darle antidepresivos hoy, despues de unos meses, esta perfecta.

tchaikovsky

#7 Te has equivocado de meneo, ¿no?

enmafa

los loros estan muy pegados a sus amos, yo tengo uno pero su ama es mi pareja, se le sube encima, le da besicos, le dice cosas al oido, pero en cuanto paso yo por el lao se me abalanza cual aguila observa a su presa, peazo maricon el loro...

masde120

Mi antiguo gato persa, se quedo calvo entero, supuestamente por celos, cuando entró un cachorro de pastor alemán en casa.
Luego fue creciendo y creo que ya por el miedo le volvió a salir.

ayoma

Pobrecico. #0 ya me has bajado el ánimo, ¿contento?

D

Igual lo adopta un pirata somali

Ahora en serio , aves con mas sentimientos que las personas , no se porque no me extraña.

c

Atención, pregunta: ¿Por qué ha desaparecido en muchos casos, en menéame, la costumbre de indicar que la noticia viene en inglés?

y

Si me muero yo, mi perra en vez de prozac prefiere filetes de ternera.

Xday

Me ha llegado al corazon. Sin duda alguna no hay mas lealtad ni amor verdadero que el que te puede dar tu mascota.

D

Pobre loro, que lo dejen ir a la barra de un bar a tomar un whiskey

mataharimala

que kbrito tu loro Enmafa
jajja

R

#7 te la dedico:

D

¡Ay mi piticli...!

subzero

#21 Tampoco es tan difícil mirar la URL (.co.uk) ......... en algunos casos, como éste, resulta bastante obvio el idioma de la noticia; en otros, no tanto

D

Ya lo mismo podian haberle dado cianuro de potasio...

Roerich

cosas veredes...

f

No se cuan parecida es la fisiologia cerebral del loro a la de un humano, me imagino que similar... me parece bien intentar mitigarle el sufrimiento al animalito, pero lo que mejor le iria es cariño, vida normal.