La diputada de Más Madrid (Sumar) Tesh Sidi pidió este martes al PSOE su voto a favor de la proposición de ley que se llevará hoy al Congreso, que introduciría la figura del embargo en el comercio exterior con el fin de embargar armas a Israel y para que España “no pueda comercializar con un Estado genocida”.
|
etiquetas: sumar , pide , psoe , vote , favor , embargo , armas , israel
Y que te tengo que volver a repetir lo mismo en cuanto al gasto militar? vuelve a leer mi comentario porque está en negrita la diferencia ia clara que tampoco quieres ver o directamente no quieres leer porque la realidad no te place, mira te lo vuelvo a poner en negrita
1- El gobierno PSOE-Unidas Podemos aumentó, en 4
… » ver todo el comentario
Mónica García:
"No tenemos ninguna relación comercial, ni la vamos a tener..." refiriéndose a continuación a Israel
x.com/PabloEchenique/status/1923022006770925880
#2 Veremos a ver si existe TPI para cuando llegara la condena, lo mismo tienen que cerrar.
www.huffingtonpost.es/global/trump-ordena-sancionar-tribunal-penal-int
Pero ¿De verdad necesitas mas razones para al menos intentar que no les lleguen armas?.
En Nigeria no hay negocio o que?
Ese es ahora el nuevo argumentario?. Os lo pasan por guasap o que?.
Primero era que el TPI aún no les había condenado "Estoy a favor, en cuanto el TPI les condene"
Luego era que perjudicaban a las empresas "No entendería que el gobierno español perjudique a propósito a las empresas españolas"
Luego es que hay "50.000 muertes infantiles en
… » ver todo el comentario
lo de sacar frases de contexto no lo hace ni Iglesias. si vas a poner mis respuestas pon el cotexto de cada una. en esto me has dado vergüenza ajena. Que te pasa, sueles dar respuestas razonadas que comparto o no y datos.
busca en mi historial y verás la de veces que he criticado lo de israel, eso no quita que deba parecerme el odio indiscriminado. precisamente hay que discriminar
"No tenemos ninguna relación comercial (con Israel)..." esto en castellano que yo sepa es PRESENTE
España mantiene con Israel relaciones armamentísticas “más abundantes que nunca” desde octubre de 2023
www.eldiario.es/internacional/espana-importado-israel-armas-municiones
En cuanto al gasto militar con Unidas Podemos:
El gobierno PSOE-Unidas Podemos aumentó, en 4 años, el total de la
…
Antes ha habido gasto militar, también con Israel y también con ministros de Podemos en el gobierno.
Hasta que no gobierne VOX no vais a parar y gente como tú hace estas cosas creyendo que Podemos ocupará su lugar y eso no va ocurrir. Pero lo mejor es que todos los que estáis ayudando a que la izquierda pierda las elecciones lo hacéis porque vuestro sufrimiento será mínimo por ser hombre, hetero y blanco...¡¡Todo son ventajas!!