edición general
21 meneos
26 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sumar pide al PSOE que vote a favor del embargo de armas a Israel para que España "no pueda comercializar con un Estado genocida"

La diputada de Más Madrid (Sumar) Tesh Sidi pidió este martes al PSOE su voto a favor de la proposición de ley que se llevará hoy al Congreso, que introduciría la figura del embargo en el comercio exterior con el fin de embargar armas a Israel y para que España “no pueda comercializar con un Estado genocida”.

| etiquetas: sumar , pide , psoe , vote , favor , embargo , armas , israel
Para el becario de Podemos, cualquier cosa que haga Sumar está mal.
Será "comerciar", no "comercializar".
#15 Os he contestado a ti y a raton colorao, lo tuyo era solo obviar la primera parte de la frase, Mónica García miente, no sé por qué no quieres verlo, la realidad es esa.

Y que te tengo que volver a repetir lo mismo en cuanto al gasto militar? vuelve a leer mi comentario porque está en negrita la diferencia ia clara que tampoco quieres ver o directamente no quieres leer porque la realidad no te place, mira te lo vuelvo a poner en negrita

1- El gobierno PSOE-Unidas Podemos aumentó, en 4

…   » ver todo el comentario
Lo que no entiendo es por qué Sumar pide que se vote para hacer un embargo de negocio de armas de España con Israel si Mónica García de Sumar negaba que existiera y que existiere en el futuro dicho negocio LITERALMENTE:

Mónica García:

"No tenemos ninguna relación comercial, ni la vamos a tener..." refiriéndose a continuación a Israel

x.com/PabloEchenique/status/1923022006770925880

:shit: :shit: :shit:
#1 El que diga que "no se va a tener" (venta de armas), es compatible con la propuesta que han presentado.

#2 Veremos a ver si existe TPI para cuando llegara la condena, lo mismo tienen que cerrar.

www.huffingtonpost.es/global/trump-ordena-sancionar-tribunal-penal-int

Pero ¿De verdad necesitas mas razones para al menos intentar que no les lleguen armas?.
#6 No entendería que el gobierno español perjudique a propósito a las empresas españolas
#9 Bueno, en mi opinión hay cosas más importantes que el dinero, pero eso ya esta en cada uno claro.
#10 sí, como las 500000 muertes infantiles en nigeria el 2024, pero parece que hay niños más importantes que otros
#13 Allí si te parece mal?

En Nigeria no hay negocio o que?
#14 donde es allí? independientemente la respuesta es sí, pero me gustaría entender porque se habla de unos en lugar de todos, parece que solo unos son importantes y a los otros que les den para todos los que solo hablan de unos
#16 "pero me gustaría entender porque se habla de unos en lugar de todos"

Ese es ahora el nuevo argumentario?. Os lo pasan por guasap o que?.

Primero era que el TPI aún no les había condenado "Estoy a favor, en cuanto el TPI les condene"

Luego era que perjudicaban a las empresas "No entendería que el gobierno español perjudique a propósito a las empresas españolas"

Luego es que hay "50.000 muertes infantiles en

…   » ver todo el comentario
#17 rusia? o no sirve porque le falla el aliado.

lo de sacar frases de contexto no lo hace ni Iglesias. si vas a poner mis respuestas pon el cotexto de cada una. en esto me has dado vergüenza ajena. Que te pasa, sueles dar respuestas razonadas que comparto o no y datos.

busca en mi historial y verás la de veces que he criticado lo de israel, eso no quita que deba parecerme el odio indiscriminado. precisamente hay que discriminar
#6 #7 Obviando la primera parte, claro

"No tenemos ninguna relación comercial (con Israel)..." esto en castellano que yo sepa es PRESENTE

España mantiene con Israel relaciones armamentísticas “más abundantes que nunca” desde octubre de 2023

www.eldiario.es/internacional/espana-importado-israel-armas-municiones

En cuanto al gasto militar con Unidas Podemos:

El gobierno PSOE-Unidas Podemos aumentó, en 4 años, el total de la

…  media   » ver todo el comentario
#12 Todo este rollo nada tiene que ver con mi comentario sobre la propuesta para que no haya más negocio militar con Israel, independientemente de si hubo o hay actualmente.

Antes ha habido gasto militar, también con Israel y también con ministros de Podemos en el gobierno.
#1 Anda! Igual que Podemos, que mientras estuvo en el gobierno aumentó el gasto en defensa y estuvieron calladitos como putos.
Hasta que no gobierne VOX no vais a parar y gente como tú hace estas cosas creyendo que Podemos ocupará su lugar y eso no va ocurrir. Pero lo mejor es que todos los que estáis ayudando a que la izquierda pierda las elecciones lo hacéis porque vuestro sufrimiento será mínimo por ser hombre, hetero y blanco...¡¡Todo son ventajas!!
#7 Has merendao?
Estoy a favor, en cuanto el TPI les condene
#2 mejor esperamos a que asesinen al último palestino. Así dejarán de matar más.
#4 No creo, después seguirán con los libaneses, jordanos y sirios. El lebensraum no se gana solo... :ffu:

menéame