Hace 6 años | Por Tieso a dangerousminds.net
Publicado hace 6 años por Tieso a dangerousminds.net

Durante la década de 1950 en Estados Unidos se popularizaron un tipo de sujetadores caracterizados por su forma picuda. Con ellos los senos parecían más bien misiles a punto de ser disparados. En este artículo se recopilan una colección de fotos de aquellos años, y resultan tan hilarantes como los pantalones campana y solapas gigantes de los 70, o las hombreras y pelucones de los 80. (Ojo al visualizarlos, que pueden saltarte un ojo, como dice el titular en inglés.)

Comentarios

D

#6 A eso mismo venia lol.

Se ve que mejoraron los gráficos a dia de hoy.

La prehistoria era el minecraft.

Jakeukalane

#12 el minecraft es algo así como el romanticismo, amor por lo medieval ‹ › 8 bits.

Maki_

#28 Yo apostaría más por el cubismo. No me preguntes por qué.

Jakeukalane

#36 claro, pero la comparación que estoy rebatiendo habla de períodos históricos. Así pues Tetris sería la prehistoria, no Minecraft.

Olaz

#6 Venía a lo mismo, jaja

D

#18 Esque se te van los ojos quieras o no.

Wallack

#24 es por la gravedad.

j

#18 No es Anita Ekberg sino Jayne Mansfield.

Monsieur-J

#18
Lo que dice #27

jamma

Y por lo que veo sólo conjuntaba con jersey de cachemir.

vet

#16 Melafo con un DeLOrean

robustiano

¿A eso es a lo que llaman empitonar, no?

PD: Por cierto, más de un pavo debió de acabar tuerto con aquella moda...

placeres

#35 gracias me has arruinado la siesta , pero que saco de diseños, no llega si quiera a nivel de provocar son simplemente horrendos, y ¿de donde habrán sacado a esos modelos?

D

Letales.

D

Elvira seal of dissaprovement

con eso viene bien la frase de rayar cristales con los pezones lol

n

¿Moda o las pirámides de Egipto?

Toxyria

A mí me recuerda otra cosa..

Mosto

11 meneos en portada? Creo que es el récord que yo haya visto clap

Pacman

#10 anda que no da esto para meneos, muchos más de 11, di que sí.

Lo malo de estos sujetadores es que no intuias ese turgente pezoncillo pugnando por florecer, pero casi no hacía falta.

Jakeukalane

#10 hace un rato 5 y en portada un envío.

Ainur

#10 sólo once meneos?

trasier

Si son misiles y están a punto de ser disparados, no me importaría hicieran diana en mi.

horrifido

#7 tal que asín?

D

Hostia, pues me parecen bastante horrendos... aunque para gustos... que cada uno lleve, si quiere llevarlo, lo que mas le guste.

El primer número de Playboy se publicó en 1953 con un desnudo de Marilyn Monroe.Había terminado la II Guerra Mundial y triunfaba el escote cónico, como el que exhibe Christina Hendricks, la pelirroja de Mad Men. Su forma se conseguía gracias a los sujetadores torpedo. Según explica el escritor Francesc Puertas, autor de El sostén, mitos y leyendas… y manual de uso (Arcopress, 2012), “fue un encargo de Howard Huges a un ingeniero aeronáutico para proyectar el pecho de Jane Russell en El forajido (1943). La moda se consolidó con Los caballeros las prefieren rubias (1953) y fue imbatible durante casi 30 años en los que se vendieron 90 millones de torpedos en 100 países”. Algunas teorías aseguran que la crisis de los misiles (1962) apuntaló la tendencia. Al parecer, el sujetador cónico recordaba las ojivas nucleares. Entonces, la forma estaba por encima del volumen. “El sujetador torpedo fue un lujo popularizado”, argumenta José Luis Nueno, profesor del IESE. “Se exageraban las curvas, todo estaba sobredimensionado, desde los Cadillacs con alerones hasta los electrodomésticos”.
https://elpais.com/elpais/2013/10/25/eps/1382698384_048048.html

P

...mmmm... se me acaba de ocurrir una idea para unos calzoncillos

D

#19 En este caso el misil a punto de disparar viene de serie

D

Melafo

rafran

#4 Estas buenas señoras ya tienen que andar por sus 80-90 años

D

#16 Ummm

reithor

La parte caliente de la guerra fría, misiles...

D

dangerousminds ruullezzzz!!!

uno de los sitios más "bizarro cool"

D

Dapapaja

D

Eso es algo que aparecía en las revistas, en la calle la gente no vestia así. Lo mismo que ahora

g

No os riais féminas meneantes. Volverán.

D

a mi me vale

r

A mi me daban miedo.