Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a lasexta.com

Las autoridades saudíes dijeron que era un regalo, pero ahora el fiscal investiga si el presunto regalo está relacionado con una trama de corrupción.

Comentarios

jacktorrance

#2 el problema va más allá y es que tampoco tenemos partidos políticos en contra de la monarquía salvo Podemos, y partidos a nivel autonómico, no tenemos ningún partido de derechas que se la cuestione, y ya lo del PSOE es de chiste. Al final se ha impuesto el relato que todos los que están en contra de la monarquía son antiespañoles, y que para mantener la unidad necesitamos a esta familia que claramente opera como una organización criminal.

ur_quan_master

#9 es que hay que cambiar ligeramente las palabras y decir.las.cosas en positivo. No estamos en contra de la monarquía, estamos a favor de que el jefe del estado sea elegido democráticamente.

ochoceros

#5 En Menéame somos más de pagar a príncipes nigerianos para intentar que nos den el mismo trato.

Se ve que tratamos con la monarquía equivocada

m

#5 Nos desprecian cuando nos roban y lo vuelven a hacer cuando se justifican con unas explicaciones que no se tragaría mi hijo de cuatro años. Este país no se merece semejantes sanguijuelas.

MoneyTalks

#11 La investigación Suiza es la que ha hecho que el campechano se fuera del pais. En Espanya sabe de sobre qué puede hacer lo que le de la gana que no le va a pasar nada.

Gracias Suiza.

Esteban_Rosador

#23 solo a los monárquicos.

D

A ver, quién no tiene un amigo que le regala 100 millones de dólares... Vamos a no ser hipócritas.

D

#6 el rey es ese hombre tan campechano, honorable y modelo a seguir del que tanto me han informado en antena 3.
Por eso cadenas como esta lleva 6 años difamando contra Pablo Iglesias y Podemos, no quieren que sepamos que vivimos en una monarquía bananera y no en una plena democracia que tanto repiten.

ramsey9000

#6 es elnte invito a esta ronda pero a nivel monárquico... Si no se quiere entenser es por que se le tiene tirria al yayo

senador

#7 Exige suscripción, ¿no?

Esteban_Rosador

#43 no.

senador

#44 Me refería a Bloomberg.

Esteban_Rosador

#46 perdona, interpreté mal. Tiene un límite mensual gratuito.

D

En España se les protege con la complicidad de 15 millones de votos para partidos monárquicos y otros 15 millones que deciden no votar.

señor julio Anguita González. sirve para el vigente y para el emérito

neo1999

D

#1 Los suizos nos la tienen jurada desde que cobijamos a Falciani en España.

NinjaBoig

#23 Pues me alegro: q se destapen todas las mierdas de unos y otros! 😈

D

Nadie regala 100 millones a cambio de nada.

johel

#13 Si hombre mira; tu me compras el petroleo necesario para que funcione tu pais un año, por tu buena capacidad negociadora, te regalo un deportivo y 100 millones para su mantenimiento.... un pura raza no te voy a regalar que eso lo hace el otro jeque, todo legal.... pero no le digas a nadie que el petroleo te ha salido un 5% mas caro.

D

#15 uso mi puesto de jefe de estado para sacar provecho personal y egoísta.

D

#13 Sera el pago por una de sus nietas. Lo que pasa es que ahora vamos modernizandonos y ya no se paga en camellos.

kaysenescal

Y Venezuela? No veis lo que esta pasando en Venezuela??

Mosquitocabrón

#39 Yo no he dicho Sanchez, he dicho presidente, de una república, exactamente.

urannio

Definitivamente aparecerá EEUU involucrado.

Django33

Yo sospecho que no es muy habitual que te envíen 100 millones así por las buenas como regalo desinteresado.

Pero es eso, una sospecha, no he podido corroborarlo personalmente nunca.

Mosquitocabrón

#29 Ve al Ikea a comprar muebles, ya verás.

D

Puta vida. Y yo, como el que cantaba:
Yo que nacido para rey
Trabajando por dinero

D

Los delitos no deberian prescribir ni nadie estar por encima de la ley.

tetepepe

Y sigue... y sigue... y sigue sigue sigue...
El reyecito duracell.

Monsieur-J

Juan Carlos I, el Rey "a la madrileña", que diría Ayuso. Viva la libertad!

j

Eso es para los gastos anuales, como siempre el putero emérito está desesperado por montar un chiringuito aquí con sus testaferros contando la trola que la putas lo quieren por lo que es guapo y le prestan chales con millones para su gasto corriente. Increíble, corrupción total

jmboris

Investiguen ... investiguen .... que yo el final ya me lo sé. SPOILER no pasa nada

D

En España la inmensa mayoría de votos van a partidos monárquicos. Son los republicanos los que se lo deberían de hacer mirar.

Donpenerecto

#10 que republicanos?

D

#10 si no votamos monárquico nos matáis..

jacktorrance

#10 tampoco tienen más opciones, solo Podemos a nivel nacional se cuestiona la figura de la monarquía. Estoy seguro que dentro de los votantes del PSOE, Ciudadanos e incluso el PP hay muchos votantes que no les gusta la monarquía, pero tampoco tienen otra alternativa.

D

#32 La monarquia lo que hay es que entenderla.

El Rey no es un chupoptero con sueldo de millonario. El Rey emérito, habrá comisionado, habrá ocultado dinero, pero también ha facilitado las relaciones de España con decenas de países. Esa es la función del Rey.

La relación España - Marruecos ha dependido del campechano.

¿Estoy de acuerdo con que oculte dinero? Por supuesto que no, pero tener un Rey facilita mucho las cosas.

Mosquitocabrón

#34 ¿Y si le llamamos presidente en vez de Rey?

D

#36 Sánchez no tiene la misma relación con el resto de casas reales que Don Juan Carlos o Don Felipe.

jacktorrance

#34 No es una película de David Lynch, es el anterior jefe de estado, no hay mucho que entender. Un delincuente y debe ser procesado y llevado ante un tribunal competente, no a los payasos de la tele que tenemos en españa, y me remito a los hechos, no a los supuestos beneficios que su trama de corrupción pudiera aportar a España, eso para Iker Jimenez.

D

#38 1- No es un delincuente puesto que no ha sido juzgado.

2- Yo también estoy en contra de esos chanchullos.

3- Eso no invalida la funcionalidad de la Casa Real.