Hace 6 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a elconfidencial.com

En sus círculos íntimos, el actual Rey Felipe VI se quejaba de que su padre, el Rey emérito Juan Carlos I, le impidiese hacer determinadas cosas en su vida privada con lo que él había visto en su propia casa. Iñaki Urdargarín llora el mismo lamento tras conocerse la sentencia del 'caso Noos', dando a entender que él había procedido con una praxis similar a la que había observado cuando entró en palacio. El caso de Javier López Madrid, íntimo amigo del actual monarca y de la Reina, confesor de sus confidencias, tiene muchas semejanzas.

Comentarios

anasmoon

#1 Pero ellos no sabían nada, no les consta. roll

D

#1 qué biema, compi-yogui! (Con perdón)

ewok

#1 De merde en este caso.

p

#13 toda la razón, ésto no son más que breves pinceladas de como realmente debería ser.
con todo lo ke hay... y nos regocijamos por este caso, pero bueno, ya lo sabemos todos, dos días muy duros, pero al final............. 4 días en prisión, un leve tirón de orejas y a la calle
(que hayan sido tan duros será cortina de humo para rajoy declarando?; que simplemente opino que en todos los demás casos de corrupción debería haberse actuado igual, prision sin fianza, si acaso lamentar el "pequeño" retraso)

D

#13 si te leyeras el artículo verías por qué digo que el clima de impunidad ya no existe

thorin

#7 Me da que Anasagasti no se refería a la casa real, sino a la casa Urdangarin:

D

#17 no es imposible que me equivoque, pero estoy casi seguro de que se refería a la casa real

D

Felipe VI, criatura, a ver si tienes huevos de explicar tu amistad con este personaje.

D

#3 si tuviera huevos, organziaria un referéndum, pero le da miedo tener que trabajar

P

#11 tiene el riñón bien cubierto para el y 4 generaciones, no creo que sea ese el miedo

Iosephus

#18 No subestimes la avaricia. Ese tipo de gente siempre quiere más (dinero, poder, tratos de favor, impunidad... lo que sea que llene sus mierdosas ambiciones).

P

#25 eso sí; pero no por no tener trabajo

Acido

#3 Estudiaron en el mismo colegio, desde pequeñitos. Que fuesen amigos no es tan extraño...

Lo que es un poco "extraño" es que en un chat de en 2014, cuando se empezó a publicar sobre Javier, la famosa conversación electrónica del "compi-yogui", Felipe le dijo que le gustaría hablar con él por otros medios que no fuesen electrónicos. Es como decir "oye, que lo que digamos por aquí se puede espiar muy fácil, mejor hablemos de forma más secreta". Bueno, a nadie le gusta que las cosas íntimas de amigos se tengan por qué publicar o conocer, son cosas de la vida privada, pero me resulta "curioso" que le diga eso cuando salen noticias que implican a su amigo. Pero, vamos, tampoco implica nada... pudo ser un mero "oye, que hace mucho que no nos vemos en persona", sin más, o un "no me gusta que luego salga todo lo que hablo con mis amistades y prefiero siempre en persona".
Que un amigo tuyo haga un delito no implica ni que lo sepas ni mucho menos que tengas necesariamente alguna culpa de ese delito.

D

#3 no lo necesita.

D

Así es España y así se la hemos contado.

Muy buen artículo.

thingoldedoriath

#14 Sí. Escribe bien este tal Agustín Marco. Algo no muy habitual en este medio (elconfidencial.com).

i

Buen resumen de la situación

sinanpacha

Álvaro de Cózar ganó este año en el congreso de periodismo digital de Huesca con la investigación en formato podcast que hizo del comisario Villarejo. El capítulo más acojonante es el que dedica a la historia de cómo López Madrid, con la ayuda de Villarejo y otros comisarios, manipuló el caso de la dermatóloga para (de momento) salir bien librado. La historia es tan acojonante que da miedo: http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/temporada-1/trabajos-para-el-compiyogui/

JJBang

Que se joda. ¿No?

D

#2 Que devuelva el dinero y a la cárcel por sus delitos. Es lo mejor para todos.

Los muertos no devuelven el dinero y, por desgracia, los vivos tampoco.

D

#16 Después de leer el artículo, no se ha suicidado, por tanto, aún hay esperanza de que pague por sus delitos. Esto me pasa por comentar sin leer la noticia.

D

Se fuerte, hacen lo que quieren compiyogui.

D

Dice el artículo que "flirteó" con una dermatóloga. Humor del fino

D

Pero es que son "jalipollas", hombre... Si robas hay que darle una parte al jefe, su "cut". Regla número 1 de cualquier grupo mafioso.
Y si no, ya te enterarás de quién manda.

l

El aspirante a valido de Rey tiene como curriculum su condena a cárcel por Bankia, la quiebra de InfoGlobal y la doble venta fallida del banco Tressis

¡Bah! poca mierda es que diría la leti comparando con otros...

D

Pues no sé vosotros, pero ya que estamos intervenidos económicamente por Alemania, preferiría que también lo hicieran políticamente.

JungSpinoza

aqui no pasa nada, quitamos del medio a un compi-yogi para que todo siga igual.

slowRider

ojo clínico lo llaman