Publicado hace 9 años por crackbonesmuller a horizontnews.blogspot.com.es

La responsable número 2 del servicio de policía regional de Limoges que llevaba la investigación se ha "suicidado" en su oficina en la noche del miércoles al jueves de un disparo en la cabeza. Fuente francesa: http://quenelplus.com/revue-de-presse/le-numero-2-de-lenquete-sur-charlie-hebdo-sest-suicide.html

Comentarios

D

#5 Pueden haber explicaciones más sencillas. Muchas personas padecen depresiones y eso unido al acceso fácil a las armas hace más factible el suicidio en un momento de bajón.

Otra explicación es que la agente se sintiera culpable.

Otra es que estuviera harta de tanto mal, desquiciada ante tanta violencia.

Pero vamos, pueden haber muchas más explicaciones, como chantajes, amenazas, etc.

colipan

#45 me da la sensacion de que hoy vas a tener trabajo...
de todas formas es una falacia decir que para Meneame "algo concluyo de manera clara..." ¿qué es Meneame, 100,1000.100000 usuarios, concreta por favor!!!, pero pregunta a todos y cada uno de ellos para hacer esa afirmacion

D

#76 Ciertamente personas y grupos conspiran en Meneame. Desde negacionistas climaticos a sueldo de corporaciones energeticas hasta agentes sionistas, pasando por partidos politicos y empresarios diversos...

Se me olvidaba: probablemente el propio personal de Meneame tambien conspira para obtener más beneficios. No me extrañaría que muchas polémicas se calentasen artificialmente por obra de trabajadores de la casa. Eso pasa en muchos medios de comunicacion.

D

#45 No hay ningún detenido por el 11-M lol

Esto no es un auto-atentado, llevan amenzándole desde 2006 con varios atentados... Es una tonteria pensar que los malos son el gobierno y no los que decapitan a diario a gente por ser infiel.

Espiñeta

#45 #54 USA, Francia y el resto de gobiernos occidentales financiaron y financian el fundamentalismo islamista en Afganistán, Siria, Libia etc ¿Te parece conspiranoico? Pues es así.

El terrorismo no supone ninguna amenaza real para los gobiernos, en cambio les proporciona muchos beneficios, pueden aplicar políticas represivas, la gente se une contra un enemigo exterior, etc

Cui prodest?

D

#55 ¿Eres consciente de que el ISIS tiene mas soldados que España (+100.000), y que tienen un territorio mayor que el de Reino Unido verdad? Ganan miles de millones con el petroleo etc... Eso también lo alimenta occidente? O Arabia Saudí no tiene nada que ver? Rusia? China? Pakistán?

qwerty22

#54 corrígeme si me equivoco, pero cuantos autores materiales del 11-M han sido condenados?

Que yo sepa 1. Que por lo visto fue tan gilipollas según la versión oficial, como para vender las tarjetas de los móviles en su propia tienda a sus propios compañeros. Además fue el único que después de los atentados rompió comunicaciones con el resto de la banda e hizo vida normal (mientras la banda siguió toda junta escondida en el mismo sitio, un piso que casualmente estaba al lado del de un policía experto en escuchas y en el que había habido 2 redadas en años anteriores en una estrategia de huida digna de mortadelo y filemon). Y hasta donde sé es el único terrorista islámico del mundo que siempre ha negado la autoría del ataque, no se enorgullece del mismo y hasta ha condenado el atentado que cometió.

powernergia

#84 Que cansera siempre con las mismas tontás.

#5 Claro que apesta, te lo venden como islamistas que quieren matar al pueblo en nombre de Dios y no es verdad, pero es lo que convence a la gente a la primera y les hace tirar todo el bilis racista que llevan dentro, aquí tienes parte de la verdad, concretamente se llama Determinación Inherente:

http://www.telam.com.ar/notas/201410/81715-malicias-kurdas-frenan-el-avance-del-estado-islamico-en-la-situada-ciudad-siria-de-kobani.html

Mucha atención a esto en concreto:

Por el momento, sólo Francia apoyó la opción de una zona de exclusión aérea, una táctica que ya utilizó en Libia para derrocar a Muamar Kaddafi, en 2011.

Se trata de tirar del hilo y sobretodo apagar la televisión.

D

#25 porque nadie se suicida cuando tiene "el caso de su vida"

#27 nadie se suicidaría ahora. Si se siente culpable ayudaría y si fracasa... pues puede que se suicide.

D

#28 Puede que estuviera desbordada por el caso, abroncada por los jefes, deprimida por algun asunto familiar...todo eso unido a la facilidad de acceso a las armas pudieron desencadenar su decision.

D

#28 ¿El caso de su vida? Entiendo que la espera hasta la siguiente temporada de True Detective está siendo dura, pero esta empieza a ser ridículo.

Don_Gato

A ver si ha estado haciendo horas en France Telecom.....

atl3

#15 En su tiempo libre echaba horas en Foxconn

habitante

A ver si@rafaelpalacios aka Rafapal va a tener razón y todo esto es un montaje...

PeterDry

¿ Quien se suicida disparándose varias veces en la cabeza?

SergioS

#8 Algún torpe.

xaxo.xaxin

#8 Alguien con mala punteria o que no muere al primer disparo obviamente

t3rr0rz0n3

#8 Chuck Norris puede suicidarse gastando un cargador entero. (en realidad nunca muere.. lol)

D

Al final va a ser que Willy toledo no está tan jodido de la cabeza como ayer nos querian vender.

D

#80 Efectivamente, algunos prefieren llarmarlos locos y ofuscar la realidad.

D

#36 Se llama lo tuyo entonces conspiranoico selectivo o ideologizado. Hay tratamiento.

D

#38 la conspiración nunca ha dejado de existir. Lo que es una conspiración es creer a pies juntilla lo que nos cuentan los gobiernos... recuerda:

"la vivienda nunca baja"

D

#39 Conspiraciones hay un monton, en todas partes y todos conspiramos. Eso lo deberiamos tener claro ya:

Los agricultures conspiran para subir los precios, lo vendedores de calcetines de one direction conspiran para manipular a las adolescentes y venderles chatarra inutil, los reparadores de ruedas conspiran cada noche pinchando ruedas, los productores de porno conspiran para hipersexuar a la sociedad, los dibujantes de comicos para provocar y vender mas revistas, los editores de diarios deportivos para hacer grandes titualares a partir de frases inocentes, las empresas se alian para formar oligopolios y subir los precios, las corporaciones energeticas sobornan a partidos y acogen dinosaurios de la politica para mantener precios altos al consumidor....

La conspiracion es algo habitual. Parece que acabemos de caer del nido.

Incluso los casados conspiran contra su mujer para conseguir sexo de su esposa desganada.

D

#53 Joder, ni sabéis la definición de conspiración, como cojones vais a usarla bien.

D

#58 MMmm...me da pereza mirar el diccionario o Wikipedia...¿que entiendes tu por conspiracion?

Segun mi concepto, a veces mi gato conspira contra mi para conseguir sus propositos, ya sea comida, agua o caricias. Tambien conspiro contra mi esposa para llevarla al catre.

Bromas aparte, yo entiendo conspiracion el hecho de que un grupo de personas o instituciones se unan y proyecten un determinado objetivo oculto para el resto de la sociedad. Desde este punto de vista conspiraciones hay miles, y todas las empresas y tienduchas conspiran para conseguir sus propositos, propositos ocultos para el consumidor.

Creo que el termino conspiracion se ha restringido equivocadamente, y se convierte en sinonimo de realizar malos actos, algo asi como la mafia.

D

#53 Se me olvidaba: los fabricantes de antivirus conspiran propagando virus.

dreierfahrer

Por disparoS en la cabeza?????????????????

dreierfahrer

#2 Gracias.

KillingInTheName

#0 Se suicidia -> Se suicida

editado:
ya está corregido

crackbonesmuller

#10 ya

D

#59 Pero observa que no era una figura principal de la investigacion, era el número 2 del servicio de policía regional de Limoges, ciudad muy lejana a París, y ni siquiera dice que estuviera investigando el caso. No hace falta distorsionar los hechos.

La explicacion mas sencilla es la depresion, es estrés.

Tartesos

#65 Literalmente de la publicación francesa "Estaba trabajando en una misión de la policía como parte de la historia de Charlie Hebdo."

moraitosanlucar

Como han concluido tan rápido que se suicidó?

D

#0 corrige ese "Se suicidia" en el titular

crackbonesmuller

#7 hecho gracias

forms

#41 hacer bromas de muertos no es lo mismo que hacer bromas de dioses.

Si nos ponemos así, haz bromas con los muertos de Gaza

earthboy

¿Papus, eres tú?

M

Se puede saber por qué pone "suicidado" entre comillas en el ante-titular?

A

Noticia de pena, con errores ortográficos, mala traducción del original (#34) y sensacionalista.

"Una información que se suma a la larga lista de los misterios que rodean al ataque.", a los que no hace referencia alguna para mayor misterio, bah.

D

#34 vaya, pues tienes toda la razón.

Tartesos

#34

- Que más da que sea un hombre o una mujer? La noticia se acaba de producir y no tenemos Google News, es normal que se den algunos errores sin importancia. Lo principal es que un investigador del caso se ha suicidado.
- Se ha suicidado el NUMERO 2 de la investigación. Literalmente de la fuente francesa "El número 2 del servicio de policía regional Limoges se ha suicidado en su oficina en la noche del miércoles al jueves por disparos en la cabeza." Tal vez eso no sea importante para ti. http://quenelplus.com/revue-de-presse/le-numero-2-de-lenquete-sur-charlie-hebdo-sest-suicide.html
- No aportas enlaces a lo que dices.

Y lo peor es que ha gente que te vota sin analizar lo que escribes. Todo este asunto huele mal.

crackbonesmuller

#59 así es la gente por cierto la noticia está arreglada y no puedo cambiarla

D

#94 " El número 2 " sigue sonando bastante importante dentro de la investigación. No parece que sea el chico de los cafés.

StuartMcNight

#98 Ahhmmm.... ¿Qué tal leer el comentario entero?

El numero 2 de una oficina regional que trabajaba en una misión relacionada. O lo que es lo mismo. El numero 2 de una oficina que interrogó a los familiares de una de las victimas.

GuL

#34 Erronea hombre, erronea.

Pancar

Si la única fuente es la "quenelplus" del tarado de Dieudonné M'bala M'bala no me fío de la veracidad de la noticia

JoseLuCS

Habrá descubierto que es una maniobra del gobierno francés. Para que no la persigan de por vida, ¡PUM! se ha suicidado.

colipan

#20 estos asesinatos de París serán para Francia lo que el 11S fue para EE.UU.
(Doctrina del Shock parte 1.)

D

#20 la habran suicidado, esa sería la segunda parte de la "maniobra"

k

Repasemos los hechos:
- 3 sospechosos, cuando en los vídeos todos hemos visto sólo 2
- Uno de los 3 sospechosos, de 18 años, se entrega al ver si nombre en las redes sociales. A la hora del tiroteo este chaval estaba en el clase y sus compañeros de aula lo confirman. Queda en libertad.
- Quedan 2 sospechosos, los hermanos de 32 y 34 años que logran ser identificados al "olvidar" su DNI en el coche en el que habían huido.
- Uno de los agentes muertos es, que casualidad, musulmán.
- Y ahora este oportuno suicidio.

Esto huele a caquita, #InsideJob en toda regla.

ACEC

#78 - Si hay un tercer sospechoso que no aparece en los vídeos, que se entrega y que tiene coartada, es obvio que las probabilidades de que no estuviera en la escena del crimen son enormes. El punto 2 refirma el punto 1. Seguramente es una cagada de los investigadores
- Es probable que se dejaran el DNI y otras cosas porque tuvieron que cambiar de coche con urgencia tras un accidente. No veo nada raro en esto.
- No es casualidad que uno de los agentes fuera musulman. Es pura estadística. El porcentaje de musulmanes en Francia es de un 10% aproximadamente. De 12 víctimas es normal que al menos una lo sea.
- El suicidio no indica nada. Si el agente ya estuviera tocado seguramente solo le faltó entrevistar a familiares de víctimas para acabar de deprimirse.

Conspiranoia everywhere...

k

#81 mi conspiranoia everywhere vs. tu "normalidad" everywhere
Todo normal entonces.

ACEC

#83 Tablas, como en el ajedrez. Si que me parece raro que hayan tardado tanto en localizarlos en la era de Gran Hermano y que hayan implicado a un tercero que a todas luces no tiene nada que ver

k

#85 como que tablas? Añado un punto a mi conspiranoia: Los terroristas han estado fuera de las ondas mediáticas durante toda la noche y ahora, que podrían estar en Cuenca, reaparecen tomando rehenes en un polígono industrial al norte de París. ¿Era necesario?

D

#85 Lo de implicar a un tercero seguramente es porque los terroristas dejaron a proposito el dni de un inocente en el coche para despistar a la policia ¿vosotros que creeis?

D

#83 Mucho conspiranoico en Meneame, pero no se dan cuenta que en Meneame hay mucho agente que conspira.

D

#78 A mi no me extraña que uno de los policias fuera musulman. En caso de negociacion con rehenes ayuda tener a un policia musulman que habla arabe. Estoy seguro que cuando estaba tendido en el suelo y suplicó por su vida habló en árabe y citando a Alá.

D

#78 Realmente han habido muchas noticias falsas y rumores respecto a esta noticia y esto pasa en todas. No te puedes fiar del todo de los periodistas y otros agentes.

Por ejemplo, viendo las imagenes, se ve como los dos pistoleros se introducen en el coche, uno de ellos en el lado del conductor. En cambio la cronica hablada explicaba que les esperaba otro terrorista en el coche. Entonces me sonó una alarma...¿Como es posible que el tercer terrorista no fuera el conductor del coche? No es logico.

D

Me pregunto por aquí si habrá algún estadístico comprobando eso de la "sabiduría de las multitudes", ¿conseguirá Menéame (en promedio) resolver el crimen... digo, presunto suicidio?

D

#64 Igual que a veces encuentras una flor en invierno o un trebol de 4 hojas, a veces encuentras inteligencia en Meneame.

D

#69 ¿Quieres decir como fenómeno emergente o a nivel individual? En el segundo caso, ¿debería entender que te refieres a ti mismo? No parece que tu propósito fuera halagarme, así que supongo que según tú debo pertenecer a esa masa informe de usuarios sin capacidad de raciocinio.

Un saludo flor de invierno.

D

#77 Bueno, en lo referente al nivel emegente, es probable que tras leer muchos mensajes los lectores atentos lleguen a elaborar una sintesis de posturas opuestas, mucho mas lejana a las posturas extremas iniciales, con mas matizaciones, mas rica y por tanto más realista. En ese sentido, sí creo que surge inteligencia a partir de Meneame como fenomeno emergente.

En cuanto a lo de ser una flor de invierno, soy realista. Cuando en una encuesta preguntas a la gente si se considera más inteligente que la media, la mayoria dice que sí. Eso, evidentemente es imposible, pero me proviene contra el exceso de autoindulgencia o cualquier inflación del ego, tendencia común en la mayoria de los mortales.

En fin, creo que me estoy yendo del tema y ya no sé a que contesto.

b

Parece que algunos están jodidos con que se les desmonte el tema religioso, vaya sociedad, tranquilos que la televisión os dará vuestra ración de lo que quereis oir.

D

la doctrina del miedo, servicios secretos, quieren meter a Francia en el próximo fregao en oriente medio.

jmba

¿Qué está pasando en Francia???? ¿Por qué en estos casos todo termina siendo tan oscuro? Parecía todo claro: tres chicos franceses irrumpen en un diario y se lían a tiros. Pasó antes en Bostón y en Noruega... ¿Pueden ser los medios los que a veces distorsionan las noticias sacando conclusiones precipitadas?

D

Los mismos que se creen la conspiración en Francia se la creeran con el 11m, verdad? verdad?

D

#35 yo no

#32 se confirmarian que trabajan para el Sanedrin...

Que cansinos los Soros y demás moldeadores de la sociedad.

Ahora quieren una guerra civil entre europeos

Por cierto los musulmanes son las principales victimas de los terrorista

Bonus: siempre dibujan a chiitas en lugar de sunnitas que son lps terroristas actualmente . Que casualidad dibujan a los enemigos de Israel y EEUU y ocultan a sus aliados

D

¿Encontraron alguna colilla de morley?

superjavisoft

Ale a crear conspiraciones, ya os vale.

crackbonesmuller

Como no me deja editar lo dejo aquí:

Se suicida uno de los principales investigadores del atentado de Francia

El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida de un disparo en la cabeza efectuado en su oficina con el uso de su arma reglamentaria en la noche del miércoles al jueves pasado.

El agente, que estaba trabajando en recabar información del atentado en el diario Charlie Hebdo, también se encargaba de tratar con los familiares de las víctimas.Este suicidio se suma al de hace un año después de que otro responsable del servicio regional de policía judicial de Limoges muriera en las mismas circunstancias.En noviembre de 2013, el número 3 de este servicio también se suicidó.

Dejó una carta cuyo contenido no ha sido revelado

El agente, de 44 años de edad y padre de 4 niños, habría dejado antes de suicidarse una carta cuyo contenido no fue revelado. Una información que se suma a la larga lista de los misterios que rodean al ataque.

D

"...entrare en otra persona o en los huevos de mahoma..."
Esto si que es raro pero casualidad no implica causalidad!
De haber algo nunca lo sabremos.

crackbonesmuller

No puedo editar entrada por?

Ferran

#57 ¿por que ha pasado mucho tiempo?

Victor_Martinez

debe ser que han firmado un convenio con France Telecom, ... y había que hacer un reparto equitativo de los suicidios.

ACEC

Otra fuente: http://www.seneweb.com/news/International/affaire-charlie-hebdo-un-commissaire-de-_n_144591.html
"Le Populaire du Centre, trabajó en una misión de la policía judicial en el caso de Charlie Hebdo y sin un vínculo se puede establecer entre esta misión y la causa de su suicidio" (Traducido por Google)

Errónea. Ni era un investigador principal ni parece que haya ninguna relación con el caso.

crackbonesmuller

#68 El subdirector de la Policía judicial de Limoges, que estaba trabajando en recabar información del atentado en el diario Charlie Hebdo y también se encargaba de tratar con los familiares de las víctimas no es de los principales? Jajajajajaja

ACEC

#70 Entre estar "trabajando en una misión" del caso (entrevistar a familiares) y "una de las principales investigadores" creo que va un abismo.

#74 Si tan relevante crees que es la noticia, eres libre de volver a publicarla apuntando a un artículo fiel a la realidad y no a una mala traducción de un blog. Yo considero que es una anécdota sin relevancia, pero puedo estar equivocado. Que decida el karma

D

El detonante ha sido el DNI encontrado en el coche? puede ser que no haya tragado con esa patraña y la han suicidado?

colipan

#13 por supuesto, ESTO APESTA de lejos

D

#17 actualmente apenas se puede criticar a Israel por las matanzas en Palestina

Y dibujar a Moises rodeado de usureros de la banca internacional (mayoritariamente judia), probablemente sea delito o muerte civil del dibujante.

D

#17 Muchas gracias por el aporte, me parece muy interesante, aunque el traductor de Google es una mierda y los hechos no me quedan del todo claros.

Pero si efectivamente resulta que en esa revista se podía bromear con todo menos con los judíos, para mí han perdido todo el respeto que pudieran merecen sus integrantes.

Tartesos

#32 Ok, traduzco la parte interesante del artículo de The Guardian
"Todo se inició el mes pasado cuando Siné, de 79 años y enfermo, presentó su columna satírica semanal completa con dibujos animados para Charlie Hebdo como lo ha hecho durante dos décadas. ... El joven (se refiere a un tal Jean Sarkozy), escribió Siné sin la más mínima prueba, tenía la intención de convertirse al judaísmo antes de casarse con Jessica Sebaoun-Darty, la heredera judía de una enorme cadena de electrónica. "Este muchacho llegará lejos en la vida!" comentó Siné. La pieza fue publicada sin controversia - hasta varios días más tarde, cuando un locutor de radio se refirió a ella como antisemita. Las familias de los afectados decian estar "asqueads". Val, quien tomó la controvertida decisión de volver a publicar las caricaturas de un periódico danés del profeta Mahoma hace dos años en nombre de la libertad de prensa, estaba de acuerdo en que la pieza era ofensivo y le dijo a su autor que debía pedir disculpas. Siné se negó, diciendo que prefería "cortarse sus propias pelotas" y fue, más o menos, despedido."

D

#52 Muchísimas gracias.

Parece que queda claro que los judíos eran un colectivo intocable en la revista.

D

#17 Hombre, no vas a comparar... Prueba a hacer alguna bromita con el holocausto y las cámaras de gas, a ver que pasa.

ulufi

#13, #14 Tranquilos, mientras no encuentren un cinta de la Orquesta Mondragón todo es circunstancial.

D

#14 A ver, sin negar cospiraciones, las depresiones pueden ser muy malas. Y las personas armadas tienen acceso al suicidio mucho más facil en momentos de bajon.

crackbonesmuller

Gracias a todos por votar negativa ahora los que recién entren se quedarán sin saber más de esto un aplauso