Comentarios

D

#19 Pues mira la bromita que le hicieron a evo morales fingiendo ser zapatero, casi causa un incidente internacional, pero nos enteramos de muchas cositas que no sabiamos .

D

#16 Estoy de acuerdo. A mi particularmente irritantes me parecen las bromas telefónica y me producen vergüenza ajena, obviamente no por la víctima sino por el imbécil que las hace.

De hecho, cuando hacen la típica broma en la televisión, en el momento en que se le comunica a la persona que le han gastado la broma que el asunto no va en serio, en vez de que ésta ponga la típica cara sonriendo yo desearía que aún así le soltase la misma hostia al de la gracieta que si fuera en serio.

SamCrow

#39 Como aquí:



Con ver 20 segundos basta. La broma consiste en echarle a la gente una red por encima... El culmen del humor, vaya.

devnull

#53 Pedazo patada

Despero

#53 No puedo sino aplaudir al que le ha dado la patada. Cuantas veces he querido hacer lo mismo y he pensado en hacerlo si alguna vez me hacían una broma así.


Y menos gore es la del tio que sale de un contenedor y recibe un puñetazo en la nariz, justo en la nariz.



Yo seimpre he pensado que alguna ves se cargarán a alguien mayor por un paro cardiaco. Aquí podemos ver lo mal que pued eir una de esas bromas.




Hay gente a la que se la suda que sea una cámara oculta

SamCrow

#78 Aplauso para el hombre del Mercedes. Cuando era pequeño mi hermana, dos años mayor, me intentó dar un susto en el pasillo de casa y del guantazo que le di todavía le está temblando la cara lol

D

#6 Si hubiese sido española no la echaban del cargo ni con aceite hirviendo: ¡¡¡Yo no dimito!!!. En unos países se pasan y en otros no llegan...
Que descanse en paz la pobre muchacha.

D

#8 ALIENS lol

#9 Estamos hablando de una enfermera, no de políticos, concejales, etc.

ChukNorris

#28 ¿Coincides con #5 en que lo de Lady Di fue un asesinato?
#32 No he sido yo el que ha insinuado que lo de Lady Di fue un asesinato ....

Cabrita

#6 Es descorazonador como algo tan trivial o irrelevante a muchos de nuestros ojos acaba en una tragedia así.

L

#6 Pues si, somos demasiado débiles. Después de haber tardado en la carrera más de lo que tocaba y llevar un buen tiempo en paro y sin novia tendría muchas más razones que esa mujer para suicidarme y ni harto de vino lo haré.

ChukNorris

#5 ¿Qué insinúas, magufo?

D

#28 No claro, es con especulaciones que adulen tu inteligencia imaginativa pero sin fundamento real como se resuelven los crímenes...

Jelens

#44 Huy, huy... Que mal huele todo esto...

D

#82 A mí la hipótesis mas factible me parece la del suicidio pero el comentario de #44 deja claro que hay presiones cuando se toca cierto tema desde broncas, ceses o castigos, es normal que haya gente que sugiera la hipótesis de asesinato, aunque por lo que tengo entendido fue en ausencia de dolo y aportando información irrelevante como que la paciente estaba estable y que estaba tomando líquidos, así que dudo que sea asesinato pero hay que estar abierto a todas las hipótesis, te dejo el comentario de #44

#44 No deja de ser sospechoso desde luego...

Suspenden a un soldado por insultar a Kate Middleton en Facebook
www.meneame.net/story/suspenden-soldado-insultar-kate-middleton-facebo

Cesan al director del periódico irlandés que publicó el ´topless´ de Kate Middleton
www.meneame.net/story/cesan-director-periodico-irlandes-publico-toples

Y añado la muerte de Lady Di que muchos afirman que es accidente pero otros apuntan al asesinato: http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Diana_de_Gales

moraitosanlucar

#15 está la semana de suicidios si

jacm

#1 a mi la otra noticia, la broma o lo que sea me parece totalmente irrelevante. Me parecía y me sigue pareciendo.
El que un hecho irrelevante produzca resultados como estos ya no es irrelevante. Es preocupante y demuestra que la sociedad produce presiones totalmente insanas. Es como alguien se suicida por ser negro, homosexual, tener las tetas pequeñas (o grandes). El problema es que la sociedad no trate con cariño a la gente y les presione por ser negro,,homosexual, o por las tetas que tenga.
Respetemos a la gente y evitemos las bromas estúpidas de desprecio.

D

#73 Solo he hecho ese comentario porque la noticia estaba enfocada(o a mi me lo pareció) sobre la irresponsabilidad de los medios británicos (algo que ahora se debate mucho en el Reino Unido) y muchos la entendieron como un cotilleo sobre Kate Middleton. Es esa irresponsabilidad y ese gusto por la broma fácil sin pensar en la consecuencia lo que puede haber originado todo este asunto y esa desgraciada muerte.
Un saludo.

jacm

#74 me parece correcta tu apreciación. Por mi parte quería subrayar lo irrelevante (y estúpido) de la broma. Lo correcto es que presionáramos a los estúpidos bromistas y no a la víctima

RocK

#74 el medio era Australiano, no británico.

Pero bueno, la broma tampoco era para tanto, creo que lo que debería revisarse es la política de confidencialidad del hospital.

Yo realmente no veo la culpa en los locutores ni en la mujer, sino en el hospital que no tiene una política interna estricta para estos casos (o no la da a conocer entre sus empleados).

Esta broma debería haber sido así:

Locutora: Hola, soy la reina. ¿Me puede pasar con Kate?
Hospital: Lo siento su majestad, pero tendrá que llamar al numero que le facilitó nuestro encargado de Relaciones Públicas/Director/...

unf

#1, precisamente esta es medianamente relevante porque la otra era irrelevante. Duh.

N

A ver, la noticia del embarazo es una, la noticia de la broma es otra y la noticia del suicidio es otra muy distinta. Que sean hechos relacionados no le quita que unas puedan parecer irrelevantes y otras no. En concreto gastar una broma telefónica puede ser irrelevante, pero que una broma lleve al suicidio de una persona, pues no creo que lo sea.

Ahora, de la noticia en sí; probablemente la mujer haya sufrido presiones brutales del trabajo y de la prensa. Como no conozco el caso pues no sé decirlo con seguridad, pero si es así, es vergonzoso. Desde luego la broma solo no parece motivo ninguno para suicidarse y mucho menos para que los servicios secretos la asesinen "secretamente".

juvenal

#0 pon la entradilla en español o la tirarán por errónea.
gracias

w

#2
#4
Gracias! Hecho

trasier

¿Como, algo que te destroza durante meses o años, se puede considerar una broma?
Si ahora, va un familiar de la mujer y le rompe una barra de hierro en la cabeza, a uno de los "bromistas" dejándolo medio tonto, durante un año, ¿podremos decir "era una broma!"?

asfaltopo

Creo yo que antes no estaría muy bien de la cabeza. Cualquiera diría que se le ha caído el café encima de un reactor nuclear.

DoñaGata

dormirán tranquilos esta noche los graciosillos de la bromita? jamás me han gustado las bromas y ahora menos.

D

Nunca me han gustado las bromas telefónicas / radiofónicas. Ahora qué? No tiene ninguna responsabilidad la cadena graciosilla?

NoBTetsujin

De los creadores de la conspiranoia de Lady Di, llega la conspiranoia de la enfermera. Por lo menos lo de la Diana era algo más gordo.

jpalde

Sospechoso...

erkurita

Vaya por $DEITY, lo que habra tenido que pasar. Que descanse.

DirtyMac

Una persona que esté bien no hace eso. Debía de estar ya muy deprimida para terminar así.

B

#0 ¿De donde has sacado lo del suicidio? En ningún momento se habla de suicidio en la noticia original.¿Sabes algo que Scotland Yard desconoce?

w

#18 http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/kate-middleton-prank-call-receptionist-1478123
Y de que estoy viendo la BBC ( es lo que tiene vivir en este pais y es lo que están diciendo )

B

#21 Gracias por la aclaración, es que por más que releía la noticia original no lo entendía. Por cierto, en la primera noticia los policías salen muy en su sitio en la puerta del hospital, en el enlace que has puesto ahora ya se les ve cansados =)

D

#21 Pues por lo que estoy leyendo no hay afirmaciones al respecto, podría haber sido muerte natural... a falta de la autopsia.
Yo diría que el titular es sensacionalista, como poco... de momento.

txapulin25

#18 La palabra o el concepto de suicidio es uno de los tabúes gordos en la prensa británica. El eufemismo preferido es "la policía ha catalogado el caso como no sospechoso", queriendo decir que es obvio que se ha suicidado o fue un accidente fortuito.

o

Not sure if suicide or Bond last mission.

D

y todavia le dan tanta importancia a la princesa?

D

Estamos en el siglo XXI y todavía en un país civilizado como Gran Bretaña le dan importancia a esta gentuza de la realeza. Pero es que no despierta nunca la humanidad??

kattalin

Extraño, muy extraño. El hospital y la casa real niegan presiones a esta enfermera. ¿Qué es lo que la hizo sentirse tan horriblemente mal como para suicidarse? Tenía dos hijos pequeños. Qué horror...

Attanar

Venga hombre, menuda panda de moralistas...

Lamento mucho lo que le ha pasado a esta señora, pero si se suicida es por decisión propia y la única responsable es ella misma. Pero venga, todos a echar mierda a los periodistas que hicieron una broma que ni siquiera iba hacia ella.

C

Una noticia muy triste, la verdad. En todos los medios dicen el hospital no iba a tomar ninguna medida en contra de las enfermeras. No obstante, hay que entender que aunque la que cogió el teléfono no reveló ningún tipo de información, imagino que se sentiría culpable por no haber detectado que era una broma. Aunque no haya recibido una reprimenda formal seguramente se sentiría objeto de comentarios de sus compañeros, sus vecinos, su entorno...
En un programa de radio británico (que también hace bromas de vez en cuando) no han parado de decir que en Reino Unido tras hacer la broma tienes que pedir permiso a las personas objeto de la broma para emitirla.

Jiboxemo

Esas tradiciones centenarias, que no se pierdan...

scarecrow

Con esto podrían hacer otro capítulo de Black Mirror

jfabaf

¿QUEEEEEEEEEEÉ?
Me parece increible, nada justifica un suicidio, pero esta gilipollez menos aún.

Jelens

#37 Si, es cierto, que pena....

roybatty

D

No me creo que alguien se suicide "solo" por picar una broma que, por otra parte, tampoco es que fuese especialmente pesada o humillante (he oído bromas radiofónicas mucho peores). Ya tendría otros problemas más gordos, y eso fue solo la puntilla. Los locutores no podian saberlo, y lo peor es que terminarán siendo también víctimas de su propia broma.

D

#87 De su propia broma y del sensacionalismo barato que todos los medios de comunicación buscan como carroñeros, matizo.

D

Erronea... el titular debería haber sido se "suicida" una enfermera...

a

¿Por qué llaman broma a las gansadas estúpidas con víctimas colaterales?

marlenne

Que horror!! pero si no hubo reproches del hospital ni de ningún lado, que sentido tiene suicidarse por una broma!! a no ser que ya hubiera estado deprimida por algo y esto lo agravó muchos más, sea lo que sea es una noticia muy muy triste.

devnull

No me queda claro algo en esta historia.
¿La persona que han hallado muerta es la enfermera o la recepcionista?
En el pais dicen:

Encontrada muerta la recepcionista del hospital de Kate Middleton Todo indica que la mujer, que pasó una llamada que creía de la reina, se ha suicidado

D

Pero el embarazo de la Middleton era irrelevante no? No entiendo a Menéame lol lol

w

#17 yo la he subido no porque este relacionada con Kate o su embarazo. Sino porque ha sufrido una broma telefonica por la que dio información confidencial de una princesa y la presión, supongo, y el haber dado información privada a terceras personas ha podido con ella. No creo que sea muy buena imagen para ese hospital el dar información a terceras personas, asi que eso es lo que me parece relevante

D

#20 No, si no me parece irrelevante la noticia, todo lo contrario. Pero el otro día cuando se supo la noticia de que estaba embarazada, vi a más de uno subir la noticia y se la cargaban a negativos con lo de irrelevante, por eso digo que a veces no entiendo a Menéame...

Kuttlas

Pues va a ser cierto, creía que era una broma de mal gusto.

S

Manos negras y conspiraciones de vendedores de humo a la de ya. Es difícl de entender lo que ha hecho por una información irrelevante que le sonsacaron, claro, pero recurrir a las conspiraciones no.

Despero

A mi me gustan las bromas de este tipo

que se rien, un poco a costa de la gente, pero sin maldad. No le rompen nada a nadie, ni les hacen nada que les perjudigue, salvo que alguno se lleva algún susto, pero bueno.

enmafa

gentuza con las bromas y jugando con el trabajo de la gente..se pudran la prensa, radio y demás..

D

#0 Si traduces la entradilla, mejor que mejor

D

Curioso curioso, dicen la muerte de, que si fue hallada muerta, que si lamentan que el hecho haya conducido a la muerte de...pero ni una sola mención a la palabra SUICIDIO

a

Una enfermera acostumbrada (supongo) a trabajo bajo presion, con dos hijos, mas que gastarle una broma, la utilizan para conseguir informacion.
Todo lo mas se podia sentir presionada, tal vez por la directiva del hospital, al haberse revelado el enbarazo durante la estancia de esta "señora" en el hospital.
Pero esto es suficiente para que una persona, decida suicidarse?
Yo creo que no.

ElSeñorMierda

Recuerda a From Hell de Alan Moore.

D

Vamos a ver.
La broma no es pesada, es una tontería. He escuchado bromas mucho más pesadas en los 40 Principales ("Anda ya", googleadlo y flipáis con lo que saldrá). Lo criticable será en todo caso la reacción del hospital, que me imagino que la habrían despedido o sancionado. Supongo que la enfermera tendría sus dudas porque se escuchan risitas de fondo, y pudo sospechar seguro. Pero ¿y si le manda a paseo y luego sí que era la reina? Su "delito" fue pasar una llamada a la habitación. Lo que tienen que investigar es si la habían despedido o no, y sancionar si procede. El hospital posiblemente hizo mal. Sanción/despido + presión mediática = la pobre mujer ha optado por la vía fácil.

D

Jajajaja qué divertida la broma.

U

Esta persona ha preferido no sufrir la presión de la verguenza social (algo puramente artificial, que sólo existe si tú lo aceptas), a tener que seguir con la vida diaria. Y dejando sin madre a dos hijos. No siento ninguna pena por ella, y casi me averguenza ver que hay muchos que sí.

a

James Bond entre peli y peli al servicio de la corona al 100%

c

Así que la futura reina queda embarazada y a los cuatro días una de las enfermeras del equipo del embarazo aparece muerta... Yo de este régimen monárquico no me creo nada. Esta pobre mujer probablemente supiera mas de lo que tenía que saber. Ahora resulta que es dogma de fe: A primera hora de la mañana ya saben que se ha suicidado por esa broma que hasta parece graciosa e inofensiva. Y ahora aquellos dos locutores aussies son el demonio en persona y los culpables de su muerte. Y encima por algo que ya era público. Lo dicho. Probablemente supo demasiado, como que el hijo no era de su marido porque éste es ESTÉRIL. Los libros de historia están llenos de guerras centenarias causadas por crisis de descendencia. Esta gente es capaz de lo que sea por preservar su status quo.

D

Otra como la Lady di,descubriría el origen híbrido de la casta real.

La mujer que hacía compañía a lady di cuando vivía con los windsor dijo que le Lady di decía cosas como las siguientes;

-Los windsor no son humanos,son otra cosa.

-Esa mujer decía que lady di llamaba a los windsor los lagartos,o los reptiles,decía que había descubierto algo terrible que la estaba aterrorizando.

-Lady di llego a la conclusión que los windsor eran la descendencia de algo extraterrestre y se lo dijo a esta mujer,por consiguiente era peligrosa ya que sabía demasiado...y tú ¿qué crees que sabes? ¿de verdad crees que tienes la menor idea de lo que está a punto de pasar?,olvidaros,nuestra mente no será capaz de procesar la realidad y muchos trastornarán o se suicidarán...

D

A los que votan irrelevante les diria, que la muerte de la enfermera ha producido, aunque sea por unos momentos; una conmoción a nivel mundial en toda persona con sangre caliente en las venas. Pobre mujer y su familia. RIP

Trabukero

Es que tambien esto de las bromitas...

Una cosa es, reirse con la gente.
Y otra muy diferente es reirse de la gente.

Reirse de alguien, no es gracioso, es humillante.

astronauta_rimador

#40 yo escuché la broma radiofonica y no se reía de la infermera. Simplemente el imitador se hacía pasar por la Reina de Inglaterra para conseguir información de la princesa.

madame

No me creo nada de que diga la casa real inglesa, vamos como la de aquí pero mucho más peligrosa y eficaz .Si Urdangarín fuera yerno de Isabel no hubiera durado ni un mes.

a

#52 Si Urdangarin fuera yerno de Isabel, no nos hubieramos enterado de nada.

madame

#54 Bueno ,nos enteramos de algunos asuntillos de su infeliz nuera y después tuvo un accidente enormemente conveniente.

D

Los ingleses en su mayoría son cotillas pero creen en su monarquía, en España son cotillas pero no creen en la monarquía como institución.

Yo pienso que pudo ser un suicidio por la tremenda vergüenza que la mujer pudo padecer pero la mujer tenía 2 hijos al parecer y nos cuesta creer que una mujer se suicide con una situación familiar así. A lo mejor, alguna mano negra le envenenó y apareció muerta en extrañas circunstancias, simulando un suicidio... pero claro, si muere tan pronto y se hace público la gente puede sospechar de la monarquia británica y del MI5 británico.

minardo

#43 claro porque pensar en algún tipo de desequilibrio mental previo no vende tanto ¿no?

D

#64 ¿Desequilibrio mental? pues como mucho habrá sido una enajenación mental transitoria porque ella estaba trabajando en un hospital y no tiene sentido tener un trastorno mental y estar trabajando de enfermera. No me parece lógico.

minardo

#77 pueden ser muchísimas cosas desde una depresión hasta algo mas grave. No tengo ninguna información del caso, pero vamos yo pensaría antes en esa opción que en un ¿asesinato por parte de los servicios de inteligencia?.

No hace muchos años una doctora con graves problemas psiquiátricos la lió parda en un hospital de Madrid (http://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/03/madrid/1049377272.html), así que ya ves que tampoco es tan raro que una persona con trastorno mental grave pueda estar trabajando en un hospital.

soundnessia

la suicidan, mejor dicho.