Hace 12 años | Por vetusta a elpais.com
Publicado hace 12 años por vetusta a elpais.com

El sueldo de la cúpula del Banco Santander aumentó un 24% en el primer semestre de 2011, según las cifras que ha comunicado hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El consejo de administración y los miembros de la alta dirección tuvieron una remuneración agregada de 26,275 millones de euros, frente a los 21,262 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

Comentarios

D

No entiendo el problema. El Santander es una entidad privada, no ha pedido dinero al Estado, si los accionistas permiten que sus directivos ganen eso, pues allá ellos. Si yo fuese accionista me cabrearía pero como no lo soy pues me da igual. Es su dinero. El Santader es una empresa que busca beneficios, como todas las empresas, no una ONG.

ChanVader

#9 Aunque de acuerdo contigo, ni ética ni estéticamente está bien. Con la que está cayendo, al menos deberían tener la decencia de 'aguantar' sin subirse el sueldo, que no creo que pasen hambre.

Cuando la cosa remonte, que hagan lo que quieran.

vetusta

Luego recomiendan moderación salarial para los mileuristas

egel71

Se están cachondeando de nosotros de una forma totalmente despreciable.

roybatty

eso tiene una solución fácil, impuestazo de lujo, a ver quién lo propone y quién le vota

D

Pero nos da igual. A nosotros nos tocó pasar hambre.

themarquesito

Hay que decirlo más: ¡Cuánto HP!

s

adivinad a quienes se los van a bajar para compensar... este pais no es serio.

Orgfff

Vale que es una entidad privada, vale que pueden hacer lo que les dé la gana con su dinero, pero coño, un poco de empatía con el pueblo raso creo les vendría mucho mejor que ganar miles de euros más en sus bolsillos ya abultados.

danieloider

A ver cuándo desmantelamos esta cúpula >_

Griton_de_Dolares

A mi estas noticias me darian igual de no ser porque su presidente es de los que pregonan austeridad salarial para salir de la "crisis" y luego se reune con su amigo el presidente del gobierno, para decirle que la reforma laboral deberia ser aun mas dura.

No tienen decencia. Por lo menos podrian tener el detalle de que no nos enteraramos.