Hace 15 años | Por calyter a cooperativa.cl
Publicado hace 15 años por calyter a cooperativa.cl

Miles de suecos se han unido en los últimos días a varios grupos de protesta en Facebook contra una posible financiación pública de la boda de la princesa heredera Victoria con su novio Daniel Westling. El más numeroso de todos, "Niégate a pagar la boda de Victoria", ha pasado en apenas cinco días de 5.000 a más de 28.000 miembros. "Creo que todas las personas valen lo mismo, también la realeza. Por eso deben pagarse su propia boda, como cualquier otro Svensson", declara en el diario Fredrik Nordqvist, creador de este grupo.

Comentarios

carlesm

Vamos, que se están haciendo los suecos para lo de pagar la boda...

D

#3, en Suecia no se les haya dado la oportunidad de votar, parece que más bien se han organizado por iniciativa propia. Como dice #4...

zull

Eso ocurre aquí y secuestran internet

D

Igualito que en España, ejém.

DexterMorgan

Aquí tuvimos que aguantar las bodas de infantitas, princesitas y princesitos, mas la del aznar-agag, toda escorialísima ella.

D

Pues ojalá aquí hubiéramos tenido la oportunidad de votar. Mi voto iba a estar bastante clarito.

D

Se han movilizado... en Facebook... guau... vamos... igualito que los estudiantes universitarios Koreanos...

w

#8 "¡Qué fácil es reivindicar desde mi sofá o mi sillita de ordenador!! "

Es que no tendría porqué ser más dificil, ¿o es que hai que dejarlo todo y salir a la calle por cualquier cosa?

La cuestión es que nos escuchen, si usan el oído no hace falta levantar la voz.

equisdx

Esto es algo así como un Tian'namen sueco en Facebook. Tope revindicativo, oyes... roll

Ziritione

según la noticia se están organizando protestas, otra cosa muy diferente es que consigan librarse de pagarla.

i

Esto es como las camisetas(creo q del jueves) que se vieron cuando la boda del principitoque ponia:
"Yo tampoco estoy invitado a la boda real aunque la pago de mi bolsillo"

k

#11 jajaja, has tenido todo el arte. Tú no trabajarás para el jueves, verdad?

assman

Y en España, la gente orgullosa y embobados viendo la puta boda real...

stygyan

Eh, yo ese día me lo tiré en la cama teniendo sexo. Era más divertido.

p

Que se lo digan a los Aznar. Esos suecos que se habrán creído, hacer pagar a la princesa por su boda, espero que al menos los saquen por televisión durante diecisiete horas, que eso seguro que es gratis.

D

Todavía recuerdo aquellas camisetas tan monas de "Yo quiero mi trozo de tarta de la boda de la Leti"

Aquí somos más cachondos, hombres

D

JAJAJA, pues aquí se lo pagamos todo.

S

Si todos cobráramos de puta madre no me importaría q se dieran el capricho. Siempre es de algún modo un acontecimiento especial y bello. El dinero público no existe, la cadena sin dinero y en gasto individual sería dar una berenjena de tu verdulería a uno de los tíos que se encargan de poner la alfombra roja de la catedral. Si no vienen muchos a pedir berenjenas y tengo muchas berenjenas....

¿Por qué no?

a

esto no puede acabar bien...

a

Cuanto valor... Se organizan en facebook

s

Estos suecos si que saben lo que es la democracia de verdad y no como aquí.

Las votaciones de chorradas como dinero para la realeza, la iglesia y demás gilipolleces como la SGAE toditas por Internet... vas a ver que pronto espabilarían y dejarían de robarnos.