Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

Netflix cuesta en España actualmente 7,99 euros al mes para el plan Básico; 10,99 euros para el plan Estándar con resolución Full HD y 2 dispositivos simultáneos; y 13,99 euros para el plan Premium, con UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos. Sin embargo, después de probar la subida de precios en Italia y Alemania, la compañía ha empezado a aplicar nuevos precios en España a los nuevos usuarios de la plataforma con diferentes cifras, que implican subidas de hasta 4 euros.

Comentarios

D

Pues darse de baja es muy facil

r

#3 Típica respuesta del "si no te gusta, pues lárgate"...

Mister_T

#24 Es que es verdad. Hay otros servicios similares, no es nada esencial... si no te gusta no lo pagas y listo.

D

#24 No iba en este sentido listillo

D

#11 ¿Caro? ¿En serio? La alternativa, (ir al cine o ver la TV perdiendo horas y horas de tu vida viendo anuncios) es mucho más cara y menos conveniente.

D

#11 Podría ser mejor pero caro 11 euros para dos personas no es.

D

#52 O 14€ para 4 personas.

D

#21 No entiendo, los precios no han subido si ya lo tenias contratado...

D

#58 ya, igual debería haberme dado de baja antes.

Ahora estoy usando más primevideo, hace tiempo que no uso netflix, y me están cobrando todos los meses.

D

#64 Obvio! Date de baja y luego en un mes cuando te arrepientas lo vuelves a contratar al precio caro

D

#65 Si quieren que vuelva a contratar tendrán que bajar el precio.

makeihan

#67 ¿A cuánto quieres que lo bajen? Lo digo por si de verdad están pendientes de que vuelvas estarán deseando saberlo.

SevenTails

#77 Ya te digo, me han llamado hace un rato comentándome que están preocupadísimos.

D

#92 no más del doble de lo que pago en amazonprime

BotiflerC

#1 O el darte de alta un mes gratis de prueba, y otro mes, y otro mes, y otro mes ......

D

#2 Eso les cuela?

D

#6 Si usas distintos emails y distintas tarjetas de crédito, supongo que sí.

BotiflerC

#8 Con distintos mails y siempre con la misma tarjeta de crédito lo permite.

D

#15 Tienen un "fraud engine" que debería no permitir eso...

J

#38 Con la misma tarjeta lo caparán (#15). Si no lo hacen es porque no quieren, no porque no sepan que estés usando la misma

lainDev

#15 Interesante

tableton

#6 Muchos bancos permiten tambien darte de alta tarjetas virtuales con credito limitado y caducidad en 3 meses... volquetes de tarjetas roll

e

#2 Llamarte rata es poco...

Xenófanes

#1 ¿Conoces buenas páginas de torrent? Antes con el buscador me apañaba pero no sé si Google anda ocultando resultados.

D

#4 Elitetorrent.biz mejortorrent.org dixtotal3... hay bastantes

thingoldedoriath

#4 Páginas con torrents hay (por ahí abajo te ponen algunas que pueden servir), lo más complicado es encontrar las versiones dobladas al español... yo para eso suelo esperar algunos meses o tirar de subtítulos, que también suele ser farragoso.

CC/ #7 #26

D

#4 STREMIO es la voz.

Aokromes

#4 telegram mola tengo un botijo muy interesante lol

Pelafustan

#4 YIFY release : http://yts.am
proxybay : https://proxybay.cc
rarbg : http://rarbg.to
lime torrents : https://www.limetorrents.info
...

selina_kyle

#26 mis dies

Shotokax

#4 con eDonkey no tienes que comer páginas con malware.

sorrillo

#4 Sí, Google está censurando y mucho resultados.

Aparte de las webs que te han citado como buscador que en ese aspecto no parece tener censura tienes a https://yandex.com

En otros aspectos puede que sí esté también censurado, pero en torrents no lo parece.

D

#1 O contratarlo a través de una VPN en un país que tenga los precios mucho más bajos roll

P

#9 precio y ejemplo de VPN que lo permita con velocidad para 4K?

kiio1

#14 puedes comprar liras turkas y disfrutar.

D

#9 La mayoria de los VPN son de pago.

D

#20 El VPN solo lo utilizas para darte de alta. Luego te conectas desde tu país, eso sí, pagando la cuota del país donde lo contrataste.

Hazme caso

cc #22

D

#33 Stremio, torrent y streaming es la voz.

D

#75 GOTO #33

J

#82 Trabajo en un servicio de streaming famoso
Sé de sobra las tretas que la gente intenta y trabajo para evitarlas. Que no hagamos nada no es porque no podamos, si no porque la parte de negocio no quiere hacer nada pero saberlo, lo saben, y con números (y costes).

D

#88 Ni yo he dicho que no lo sepan. Y hacen bien, porque en el momento en el que me cambien lo que tengo ahora mismo, lo doy de baja.

No estás respondiendo a mi comentario, estás contando una película por la que nadie te ha preguntado.

J

#89 He respondido, otra cosa es que no quieras comprenderlo.
Que compres en un país más barato y/o lo veas en otro a través de una VPN no es un éxito tuyo, simplemente te dejamos hacerlo.
Cuando la parte de negocio diga que a cortar eso, pues no tenemos más que pulsar un botón. Tu sigue a lo tuyo, pero te aseguro que sabemos de sobra lo que haces por el mero hecho de que necesitas una IP y una tarjeta de crédito para usar el servicio y obviamente no tienes amigos en todos los países que te presten ambas cosas y aunque fuera el caso, el fraude es irrelevante respecto al que se intenta a través de VPNs.

D

#95 Que tú a mí no me dejas hacer nada. Que si tú tienes trabajo en todo caso es gracias a mí que pago parte de tu salario. Y tranquilo que si se capa la vpn habrá otros medios, y si se ponen muy flamencos torrent y a chuparla

balancin

#9 a mi me detecta el vpn y bloquea

D

#9 Pero el contenido es diferente.

D

#42 No... El contenido es el del idioma.

J

#9 En los servicios de streaming tenemos controladas las VPNs
Podrán cambiar IPs o lo que quieras... tardamos menos de 24 horas en capar el servicio VPN (y en breve incluso en tiempo real gracias a las ventajas del aprendizaje automático) lo que nos va a permitir capar a demanda IPs de servicios de VPNs 'locales' (por ejemplo Privatix...) e igualmente quitar el bloqueo cuando ya no sea necesario.

D

#1 AMEN.

oceanon3d

#1 Yo uso torrent al 100%....series en HD en poco mas de 1 minuto...

lainDev

#1 Netflix es mucho más comodo, no tienes que esperar a que se descargue, es una interfaz más bonita donde puedes echar un vistazo al catálogo..etc.

SrTreC

#50 y que netflix lo entiende la gente "analfabeta digital" y que compensa su pago

gadolinio

#50 Yo uso PopcornTime y además repaso inglés

e

#1 Si. Porque pagar 10€ (o 12€, o 14€) al mes, por tener a la carta series y pelis, y que los actores, directores, equipo de producción, empleados (...) cobren por el trabajo que tu disfrutas, es demasiado pedir. ¿No?

D

Yo eso emule.

La gente te llama tacaño por no pagar Neflix.
Sube el precio Neflix y ahora les llamo yo tacaños por no querer pagar.

Así es la vida.

D

#55 Mula for ever!

DeepBlue

#55 Yo uso aMule (y torrent) por disponibilidad de pelis raras y en v.o. (sea el idioma que sea)
Veo justo que cobren algo (y no me parece mucho ni con la subida) pero a mí en concreto no me satisfacen las necesidades así que como si fuera gratis.

D

#73 El problema del emule y torrents es para la gente con conexiones lentas. En el rural con 2 megas ves Netflix al momento, pero para bajar una peli igual tardas varias horas. Eso sin hablar ya de HD.

DeepBlue

#78 Estás en lo cierto que es bastante lento, pero aún así tengo una pila de pendientes que crece más rápido de lo que puedo ver (y veo unas 7-10h/semana)

D

#84 SI, sin duda que si eres previsor puedes tener el torrent toda la noche y bajas para varios días. El problema es si quieres ver algo en ese momento. O si falla algún archivo.

M

#55 Subió 4 euros. La gente ahora no sabe si pagar la luz o Netflix.

Dicen, incluso, que hay gente viviendo en la calle culpa de Netflix.

D

A mi me da igual, siempre le echo 10€.

SubeElPan

Oh! ¡No me lo puedo creer! Han subido de 14€ a 18€ una cuenta que se puede compartir entre 4 personas quedando a 4,5€ al mes. Están locos, con ese dinero voy al cine una vez cada dos meses. ¿Quién tiene semejante pasta hoy en día?

D

#41 es más, no han subido tanto, han subido a 15 - 16€

Gazpachop

Me parece una estrategia bastante lógica. Han enganchado a muchos usuarios con cuentas compartidas y ahora van subiendo los precios a sabiendas de eso.

Estamos hablando de planes para hasta 4 usuarios por 14€ que pueden pasar a ser de 18€. No llega ni a 5€ por usuario. Quejarse de ese precio con toda la oferta que tienen me parece absurdo. (Sí, tienen mucha morralla, pero también tienen contenido que merece la pena). Y sino, probad alguna de las televisiones de pago que tenemos en España y me decís..

J

#37 Tenemos dos opciones, o capamos el uso compartido de cuentas o incrementamos el coste por cuenta para repartir los costes de esas cuentas compartidas...
Al final los que pagan el plato son quienes hacen un uso correcto de la cuenta pero ante eso... podemos dirigirnos a los usuarios que tenemos certeza de un uso correcto de la cuenta y ofrecer un descuento

Gazpachop

#97 Netflix no ha dicho en ningún momento que compartir la cuenta sea un uso incorrecto. Ellos lo saben perfectamente y es parte de su estrategia.

cathan

#37 No es compararlo con televisiones de pago, basicamente porque no ofrecen el mismo servicio, sino con otras compañías que ofrezcan lo mismo que Netflix.

HBO sale a 8 €, con cuenta compartida se queda en 4 (aunque llevan mucho tiempo sin tocar tarifas e intuyo que este movimiento de Netflix pueden usarlo para aprovechar y subir las suyas); las series de HBO le dan cien patadas en calidad a las de Netflix; y como llevan más años, tienen mucho catálogo de series muy buenas, aunque antiguas (Soprano, The Wire, Roma, Hermanos de Sangre, John Adams....). Amazon Prime sale por 36 al año, que se queda en 3 al mes, y la verdad es que, aunque empezaron con un catalogo muy light, están ampliandolo y consiguiendo series de producción propia de mucha mejor calidad que las de Netflix (Man in the High Castle, The Expanse, Homecoming, Ms. Maisel, American Gods). Aunque la verdad es que la versión de pago mensual de Amazon también se queda en 5€ (pero incluye muchos más servicios añadidos que Netflix)

Netflix se ha hecho muy grande en muy poco tiempo, pero han abierto al público un nuevo modelo de consumo de TV que, como se descuiden, otras compañías le van a robar.

analphabet

Yo ya me pase del premium al estándar en la ultima subida de precios. Si despues de cancelar las series de marvel piensan volver a subir precios creo que les van a ir dando mucho por ahí... Sería la hora de probar otra plataforma o volver al torrent.

D

la experiencia nos dicta que los ladrones nunca están satisfechos del todo, y subirán y subirán con las excusas más peregrinas. Por eso todo el mundo le gustaría estar con un servicio de pago coherente con el uso y los salarios pero al final te toca hacer malabarismos como compartir cuentas con extraños.

t

¿Errónea? Siguen apareciendo los precios de siempre

https://www.netflix.com/signup/planform

D

#34 No, los precios van cambiando, a mi me han salido 16€ la tope gama y como incógnito 15€

l

#34 No se, yo le di al marcador sin querer hace un par de dias (hace ya meses que cancelé mi subscripción) y ya me aparecian esos precios escandalosos. Quizá sea solo si estás dentro de tu cuenta?

t

#62 No, estoy con el móvil y no tengo la sesión iniciada

l

#68 Ya ya, a eso me refiero, que yo si estaba logueado con mi cuenta cuando vi esos precios. Quizá el primer mes para usuarios nuevoss sea con los precios antiguos.

Dravot

y HBO un mes antes del estreno de Juego de Tronos...

selina_kyle

#10 Han subido el precio de HBO??

Dravot

#76 no, no... son mis suposiciones.

PeterDry

Que le den a Netflix.

homedoson

Para el servicio que ofrecen no me parece caro. Soy usuario desde hace tiempo y uso Netflix suprema, apenas veo la TV en abierto. Compensa bastante con el contenido que tiene.

Gazpachop

#5 El problema es que cada vez están metiendo más contenido nuevo y dejando descuidado el ya existente. Sobre todo se nota en series que se quedan colgadas..

S

#5 ¿Y qué servicio dan actualmente que cancelan todo? No he visto gente que menos cuide su catálogo

l

#5 Cualquier dia de estos meten la segunda parte de la última temporada de Vikings.

D

Si esta subida se basa en que las cuentas se comparten, me parece un error porque aquellos que no las compartimos, nos daremos de baja! Y más existiendo otras plataformas. Me parece un error arriesgarse a perder clientes...

M

Para variar, los comentaros mostrando una realidad paralela de inconformismo, donde Netflix es el peor servicio del mundo.

Pero claro, los únicos que tienen la inteligencia suficiente para darse cuenta son los usuarios de Meneame. Es resto seguirá "tirando" su dinero durante varios años más.

D

Yo tengo suscripción a Netflix, y cada vez lo uso menos. Vaya es mirar el catálogo durante 5 minutos y poner el Youtube. No me daré de baja por los críos que lo usan. Pero yo cada vez uso más Youtube y Torrent.

D

Aunque sigue siendo un chollo. (Solo lo que cuesta la corriente de tener el torrent puesto todo el día debe de andarle más o menos). Estos en unos años, cuando la TV convencional se haya ido al peo, pondrán los precios que les salgan de las narices. Ahí veremos.

D

#80 Pues no se si son robadas o de dónde salen.

D

Esto es como si El Pais o la Razón suben el precio a 3,50. Pagar por propaganda? No, gracias.

D

#35 Por qué es propaganda netflix?

D

En Telegram hay gente que vende cuentas anuales de Netflix por 12 euros/año. Y es gente "de confianza" que lleva mucho tiempo en esto.

D

#74 cuentas robadas no??

M

#49 Lo hacen todas las empresas. Todas. Y no, no están todas quebradas.

avalancha971

#86 Empresas como Pepephone y Simyo discrepan, y mantienen contentos a sus clientes.

J

Lo mejor es que hagais lo que se dice en la industria, "binging", pagas para un mes en el que te tragas todo lo que quieres ver y luego cancelas el servicio (y si además lo haces de forma coordinada con algún colega... pues mira, más barato).

La media de uso activo semanal de servicios de streaming por persona ronda los 2-3 días (en número de horas no lo tengo en la cabeza), lo que demuestra que realmente la gente está pagando prácticamente cuatro veces más el servicio que usa.

La idea de las subscripciones (por todo) hoy en día es un fraude para la gran mayoría de usuarios. Una gran masa de clientes pagan el uso de los que usan el servicio constantemente. Si la gente pagase por lo que usase pagaría siempre menos (aunque psicológicamente la gente cree que cuesta más porque es más sencillo pagar una tasa fija a la que uno se acostumbra que desembolsar cada vez que uno quiera usar el servicio). Los gimnasios saben de esto bien ¿cuánta gente acaba pagando por el susodicho durante meses hasta que se da cuenta de que realmente lleva sin ir casi un año?

Fuente: trabajo para uno de estos servicios de streaming famosos

avalancha971

Lo de no tener tarifas claras y ofrecer el mismo producto según la antigüedad, el momento de compra o la negociación que hagas, a corto plazo puede maximizar beneficios, pero a la larga descontenta bastante al cliente.

M

#25 Claro, porque el resto de los servicios como telefonía, internet y demás, no lo hacen porque no les funciona.

avalancha971

#32 Efectivamente ahí está la prueba, les funciona a corto plazo, pero las grandes compañías que llevan a cabo esas políticas están perdiendo muchísimos clientes porque la gente prefiere precios claros y no le gusta que la engañen.

b

Y han quitado el menu que permitía cambiar el bitrate.

Yo, porque lo comparto con más gente. Si no, para rato.

apetor

#28 Pero... ¿ en que sentido ? ¿ dices de la suscripcion ? Por que yo tengo premium por el UHD, si se me va a andar bajando y no lo puedo tocar ( no se si hasta ahora se podia )... tambien me quito.

b

#39 Éste menu, que salía con el Control-Shift-Option-S

El menu ya no aparece, al clickar ese comando.

Según leo en Reddit, la gente se está quejando y la compañía responde cosas cómo "no era un menu oficial y la gente abusaba de él".

Extremófilo

¿alguien me regala o me deja una cuenta unos días? es para ver que hacen los netflix estos de los que todo el mundo habla, me he conectado a su pagina web, pero me piden un email y un numero de tarjeta de crédito monetario. Huele a timo.

D

Me encanta la doble moral, aquí todos queremos cobrar por nuestro trabajo y además bien, pero luego a piratear que da gusto, cómo si la gente implicada en la creación de ese contenido no mereciera cobrar...

si no os gusta el precio del cine, Netflix, HBO y demás, lo tenéis facil, os ponéis la TDT y veis anuncios y os dais de baja en dichos servicios...

Os guste o no, Netflix ha hecho más por erradicar la piratería que cualquier otra medida. Una cuenta entre 4 a día de hoy sale a 3.5€ al mes!!

h

Han invertido mucha pasta para producir mucho contenido propio, ya que cada vez les sale mas caro comprar los derechos de otras productoras (le han visto las orejas al lobo). Si les sale bien ganaran mucho dinero, si no puede que mueran de éxito.

Personalmente me gusta el proyecto y seguiré pagando, ya que creo que han aportado mucho con su modelo de negocio. Además tengo contratada una cuenta premium compartida con varios familiares y no sale tan caro.

J

#29 El contenido propio es el enganche al contenido decente (lo que implica que la mayoría del contenido propio es basura).
En los servicios de streaming tenemos datos de lo que la gente ve, y es un tanto triste tener un catálogo enorme para que la mayoría de usuarios se traguen los blockbusters y el resto ignoran (a pesar de haber alguna cosilla decente) aunque eso también es cosa de los derechos, nadie te vende un blockbuster a secas, te obligan a comprar un paquete que lo incluye...

D

Me encanta Neflix, muestra una socieda futurista y avanzanda sin ningun sesgo ideologico ni moral. Es lo mejor.

D

No pago por el panfleto político ese, gracias.

apetor

#19 Pues diria que HBO y otras son MAS panfleto que Netflix. Pero si, toca bastante los cojones que todas esten infestadas de SJW, mierdas de quotitas y su puta madre. Que falta de personalidad e ideas propias, dios mio. Si es que ademas, aunque la peña realmente es mas tibia o adormilada, joder, si la mayoria de la peña esta en contra de toda esa morralla...

1 2