Hace 4 años | Por --28842-- a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por --28842-- a laultimahora.info

El subdirector de ‘El Mundo’, Esteban Urreiztieta, ha sido llamado a declarar como imputado por el caso Villarejo. El periodista, en concreto, tendrá que dar explicaciones en la pieza judicial correspondiente a la Operación Tándem, centrada en las presuntas maniobras de espionaje del excomisario a Podemos y más conocida como caso Dina, por el robo del teléfono móvil a una asistenta de Pablo Iglesias. Se apunta a la posible “colaboración activa” del periodista con Villarejo para difundir en los medios de comunicación informaciones contra Podemos

Comentarios

menjaprunes

#3 me juego un litro de cerveza a que acaba todo en agua de borrajas como mucho cae algun cabeza de turco que sera un mindundi

D

#3 recordemos que va en posición de "Acusado".

Cambiaron el término a " Imputado" para que la gente no lo viera tan clarito.

A

#14 En realidad es porque no es lo mismo que te investiguen por algo a que te acusen de algo.

Muchos investigados acaban sin ser acusados de nada.

C

#15 En realidad es porque no es lo mismo que te investiguen por algo a que te acusen de algo.

Muchos investigados acaban sin ser acusados de nada.

Ya están aquí, llegaron ya a la llamada del amor,,,

D

#15 te acusan sí. Pero todavía no te culpan porque no hay veredicto.

Y otra cosa son los que acuden en calidad de testigos.

CC #15

A

#19 Te pueden investigar sin estar formalmente acusado de nada.

RaícesRotas

#6 Inda el próximo, eso algo que tengo que ver

l

#21 Ojalá.

RaícesRotas

#9 Total, creo que ya no falta ninguna pieza para completar el puzzle de "feudalismo VS democracia"

#22 Falta que los neoliberales os extingáis.

RaícesRotas

#31 Creo que te has equivocado de receptor

#32 Yo diría que no me he equivocado. Revisa tus votos y tus privilegios.

RaícesRotas

#33 Gracias pero creo que conozco bien mis ideas..
Se te ha desbocado esa bilis

#34 El Congreso rechaza la propuesta de Unidas Podemos de bajar el sueldo a los diputados/c19#c-19

Si votas con la ultraderecha y como la ultraderecha, eres ultraderecha. No es difícil de entender.

RaícesRotas

#35 Ese comentario da puto asco, eso transciendía totalmente la ideología

NoAMachistasYFeministas

#36 ¿Has visto al que respondo, campeón?

Lo que da asco sois los que apoyais y defendéis el neoliberalismo y sus amigotes creyendo sus cuentos y usando excusas baratas.

En fin, te meto al ignore junto al resto de fachosos. Chao.

D

Entre los "periodistas", la corrupción en el ejército, la corrupción de la judicatura, la casa real, en fin, tenemos un país para reiniciarlo y empezar de cero..... y luego te llaman 'anti-sistema', pero defines el 'sistema' y te dan nauseas...

fjcm_xx

Cuando las barbas del del Mundo veas cortar ponlas de Inda a remojar.

A

#11 lol lol

Lamantua

Estos panfletos deben estar encantados con coronavirus, supongo que les sirve de para tapar y prolongar sus agonías.
En 3.2,1... Venezuelaaaaaaa.

D

#8 ¿Venezuela? ¿Los medios van a hablar de la trama del PP para pagar los gastos del partido con el dinero de la fundación para comprar material sanitario para ayudar los españoles en ese país, que tanta falta hace ahora mismo?, ¿Van a devolver el dinero público robado o hay alguna novedad en el caso?

D

Como esta la censura...

D

#2 offtopic. Este meneo no tiene nada que ver con Feijóo

Starfucks

#4 Pero había nieve o no había nieve?

D

#2 Si, cuando dicen que colaboran con la justicia la palabra colaborar adquiere otro sentido...

Dramaba

#2 Feijoo, eres tú?!? lol

oceanon3d

#1 "En el escrito presentado por los abogados de la formación morada, se apunta a la posible “colaboración activa” del periodista con Villarejo para difundir en los medios de comunicación informaciones contra Podemos, pese a conocer que habían sido obtenidas de forma ilícita"



Vaya, vaya...no me lo esperaba de El InMundo

D

#1 Esto es inaceptable, quieren silenciar a profesionales, quieren incluso imputarles.
Son tan totalitarios que no les van a dejar delinquir tranquilos, oiga.

juvenal

Seamos claros, en España la gran mayoría de los llamados "periodistas de investigación" realmente no investigaban nada, se limitaban a ser correas de transmisión de lo que les pasaban las cloacas

K

Ríete de la cloaca máxima de la antigua Roma.

El mundo sí que es un estercolero, pero de canallas y sicarios mediáticos.

colipan

a ver si os pensais que el miedo a que Iglesias entre en el CNI es gratuito.... hay mierda para aburrir en todos los sectores.

MoneyTalks

Para que luego digan que censura.

A ver si van a por todos los que se inventan historias con el fin de hacer daño al adversario.

Como ciudadano el temita de la intoxicación y la guerra informativa sucia contra la izquierda da bastante asco. Adelante, mano dura.

CEOVAULTTEC

Quiero sangre!!

D

Como es eso de que no quieres ir.a las puesta en escena del Gobierno,pues imputado al canto.