Hace 16 años | Por pitocus a i142.photobucket.com
Publicado hace 16 años por pitocus a i142.photobucket.com

Diferencias entre las personas...

Comentarios

e

¿La hija de Bush se alistó voluntariamente en el ejército? Si es así, sí. Debería ser una posible candidata a ir a Irak. En caso contrario, no veo porque tendría que estar ella y no el resto de los millones de civíles norteamericanos.

PD: podríamos hacer el mismo fotomontaje con alguno de los soldados españoles muertos en Afganistán y las hijas de ZP.

j

#8 Ese caso concreto con Michael Moore me pareció bastante demagógico, la verdad... Creo recordar que muchos de los senadores participaron en guerras de jóvenes, y en ese caso la respuesta de uno de ellos fue la lógica en esa situación: "Mi hijo es mayor de edad y es el que tiene que decidir qué hacer con su futuro".

e

#13, Efectivamente, también podríamos hacerlo con la hija de Aznar. O de Blair. o de quien quieras. Por eso no entiendo porqué, precisamente, usan a la hija de Bush; ya que dudo mucho que ella sea culpable de las acciones de su padre.

peseroadicto

Demagogia rules!

D

Demagogia spoted.

djarsik

#9 Exacto, eso era, gracias.

p

#12, mira al príncipe Harry inglés, alistado voluntariamente para ir a Iraq y la de pegas que le han puesto para ir, que ha acabado por quedarse en casita.

a

Realmente sin comentarios, la foto habla por si sola.

charliebcn

En Digg hace 20 horas que está la notícia:

http://www.digg.com/political_opinion/His_Kid_vs_Your_Kid_PIC

Y el enlace original (el que debería ser enlazado y no www.zycu.com) también funciona perfectamente:

http://i142.photobucket.com/albums/r118/hamishkneidalhandler/hiskid2.jpg

Que fácil resulta apoderarse del trabajo de otros en Internesss...

jaz1

pues ......su hija (hij@s de los que nunca van a fregados)
......... tu hijo (nuestros hij@s que si van)

D

Sin palabras!!!!!!!!!que injusto es el mundo.la verdad es que somos marionetas de los politicos y demas gente con dinero.

e

#16, ¿Eres hijo de algún político influyente? ¿Te has visto envuelto en algún fregado de ese estilo? Porque yo soy hijo de un marinero y una ama de casa y ni siquiera he hecho la mili. Sin embargo, el hijo de la reina de Inglaterra sí estuvo en las Malvinas (no voy a entrar en si corrió peligro real o no; que esa es otra historia).

D

#12 O mejor con la PIÑATA de la hija de AZNAR y los CIENTOS DE MILES de irakies CIVILES muertos en IRAK no?

M

Sencilla, pero muy impactante

D

La hija también tiene más papeletas de morir en atentado o masacrada a manos de ciudadanos descntentos que cualquier otro "kid"...

Pero la guerra es absurda sin estas tontadas de fotos. Cualquiera tiene hijos y es / no es un santo, cada uno a su escala.

D

pero de quien?

Sebb

Ami tampoco me funciona el link..

Taikochu

Cambiado enlace. Al que apuntaba la noticia originalmente esta caído. Gracias #27

NoxBand

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Subela en otro servidor

D

Yo me acuerdo del pobre hijo de Anguita, que falleció en Irak TRABAJANDO, y no puedo evitar compararlo con el hijo de Ansar, conduciendo un deportivo en Italia (os acordáis?)...

barnum

Mira que es fea la hijaputa.

p

Link original en español reestablecido: http://www.zycu.com/tonteria/tonteria-8226.html

Artorius

También falla por aquí.

Aye_aye

"Imposible realizar la conexión"

¡Increible!
lol

AngelKaos

Access denied.

M

Otra perogrullada más que añadir a las expuestas aquí:
Siempre se puede objetar y no ir a la guerra. Si nadie fuese no habría guerras y la hija de Push nos hubiese parecido a todos una simpática "muchacha".

Por cierto y al hilo de lo que alguno decía sobre que corre también riesgo de atentado... ni comparación ese coche a los vehículos que conducen los militares en Iraq. No le levantaría ni la pintura una de esas explosiones que a diario persiguen a los soldados.

p

Solucionado!

Deku

esto es demagogia pura tio, en una guerra siempre hay bajas, y en Irak los que están están porque les sale de los huevos, porque eligieron para ganarse el pan el ejercito en vez de ser carpintero, panadero, barrendero, ingeniero electronico o futbolista.

Otra cosa es que la guerra sea absurda. Cojones, la de Irak es ABSURDA, TAN ABSURDA COMO TODAS TODAS Y TODAS LAS DEMAS. No hay guerra justificable. A ver si los chavales que mueren en Irak son pobrecitas victimas y los de la 2a GM son heroes...

jaz1

pues mala mala mala traduccion entonces.....

sus chicos..... vuestros chicos !!!!!!

R

#6 ... es realmente triste.

R

Ya ves, la hija borracha de un borracho analfabeto, pero dueños del mundo y de nuestras vidas

n

Mmm, yo no mandaría a esa chica a la guerra. Pero a los hijos de los congresistas si los mandaria. Yo también recuerdo a Michel Moore poniendoles a los congresistas caras de pelota desinflada: "Su hijo presta servicio militar en la guerra?" jajaja

i

yo creo q no deberia ser tan alboroto , si es verdad el owned de la noticia , pero que los hijos no reciban la humillacion que deberia ir para sus padres

PepeMiaja

#4 tienes razón, pero yo entré a estos comentarios sólo para ver cuánto tardaba alguien en decir lo mismo que tú

D

no entiendo...... pueden haber cogido dos fotos sin relación alguna entre ellas.... ¿no?