Hace 6 años | Por rataxuelle a newsweek.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a newsweek.com

Las strippers de Nueva Orleans, Estados Unidos, se manifestaron en el Barrio Francés de la ciudad en respuesta a los recientes allanamientos policiales que han conllevado la clausura de ocho clubes en la zona. Los manifestantes gritaban lemas como "Mi cuerpo no es ilegal" y "Los derechos de las strippers son derechos humanos". La policía declaró que había encontrado más de 70 faltas en los registros, incluyendo indicios de prostitución, consumo de drogas y "actos lascivos", lo que les llevó a suspender las licencias de apertura de los clubs.

Comentarios

D

#4 No son superpoderes. Es mera deducción a partir de tus comentarios.

rataxuelle

#5 Pues te garantizo que tu deducción es errónea. Y te lo digo de primera mano. Así que cuida mejor tus "deducciones" para que no escribir mentiras.

D

#6 Si me he equivocado, lo siento y te pido disculpas. Ahora bien, espero que reconozcas que si me equivoco no puedo mentir.

D

Con las feministas, peor que con Franco.

D

Siempre queda mejor enviar a tus empleadas a manifestarse que ir tu mismo.

Especialmente eb estos tiempos que se eleva la prostitución y la pornografia a acto supremo de libertad. Así los clientes pueden acudir tranquilos

Wir0s

#10 Suerte que siempre quedaran guardianes de la moral.

Cambia el envoltorio, pero el fondo es el mismo, mejor estigmatizar según que profesiones a dejar que cada cual haga con su vida lo que quiera. Eso es verdadera libertad.

D

Por favor, antes de que ciertos comentaristas se lancen a defender fervorosamente los "derechos laborales de la mujer", que tanto parecen preocupar a algunos cuando se trata de verlas con la menor cantidad posible de ropa, tomemos nota de que la entradilla aclara que el cierre se ha debido a que:

La policía declaró que había encontrado más de 70 faltas en los registros, incluyendo indicios de prostitución, consumo de drogas y "actos lascivos", lo que les llevó a suspender las licencias de apertura de los clubs.

D

#2 ¿Lo de los indicios de prostitución y consumo de drogas no aparece en tu pantalla?

Bueno, da igual, ya veo que has enviado la noticia con la intención de sumarla a la absurda polémica en torno a las azafatas de eventos deportivos. Lo cual demuestra, por cierto, que de lo que se trata es de ver a las mujeres como modelos, a las modelos como strippers y, en definitiva, a todas como putas.

Microblogging.

D

#1 que clonadas y alienadas que estan que
no se dan cuenta que el ppatriarcado solo les da tajo de lo que al ppatriarcado les interesa...
se creen libres y que es feminismo por poder elegir entre desnudarse o pprostituirse...
-
no hay chinas en ls burdeles de Macao ...

D

#1 Claro como sin en otros clubes sin ser de alterne no hubiera drogas, o en algunos famosos barcos de madera...

wondering

Nueva Orleans es probablemente una de las mejores ciudades de USA para pasárselo bien.

Bourbon St y Frenchmen St de lo mejorcito que hay.

Por cierto, en Nueva Orleans se celebran los San Fermines. Un poco diferentes eso sí.