Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

Stremio nos ofrece un concepto diferente de plataforma de streaming para el consumo de contenidos audiovisuales, centralizando en un mismo programa películas, series, televisión en vivo y canales de YouTube, además de una curación de contenidos distinta

Comentarios

D

#8 En youtube no puedes ver series ni películas con una calidad flipante.
Aparte que el programa te enlaza a las opciones de pago, si quieres...

D

#9 Tengo 4k y Youtube es donde descargo los vídeos a falta de fibra óptica, que es para lo único que la querría, streaming 4K en youtube. cry Y para series, he visto tantas que ya no me trago ni Juego de Tronos, únicamente Black Mirror, por ser un producto excepcional. Respecto a las películas, ya comenté que el torrent va igual de bien en la tablet que en el PC.

Qevmers

#10 Führercito, y la disculpa?

D

#11 El niño rata está molesto porque dice que el fascismo no es laico y me la ha puesto a huevo para darle un ZASCA DE CAMPEONATO.
Algunos hemos aprendido a trolear en 4chan. El pobre no sabe donde se mete.
alto-cargo-pp-extremadura-dos-alcaldes-son-premiados-honrar/c0173#c-173

Hace 7 años | Por juvenal a lamarea.com

Qevmers

#13 ok, Führercito, lo que usted quiera.
Y la disculpa?

D
Qevmers

#15 lo que usted ordene Führercito.
Y la disculpa?

D

#16 Al que le pica ajos come.

¡Vaya con quien presume de leer, cultura y educación! A mi me enseñaron a no repetirme al escribir, que queda uno como un analfabeto que no sabe expresarse.

¿No se te ocurre otra manera de insultarme? Führercito es hasta cariñoso... Estoy por registralo en meneame Esperate...

D

#16 Ya esta creado @führercito

Espera un par de horas a que pueda comentar

SIEG HEIL!

D

#16 ¡Pongase firme y deje de hacer el ridiculo soldado!

¡Die Deutche Heimat braucht Intelligenzia nicht asschloch vie ihnen!

D

#10 Strem.io usa torrent, por lo que puedes pegar los enlaces directamente en él y verlos por streaming.

D

#19 ¿En la tablet?

D

#20 Sí, te lo acabo de decir, cuando ves un vídeo en PC, puedesdarle a la opción de que te de un código QR, y cargarlo desde el móvil.
Si no, tienen la app para android.
http://www.strem.io/android-launch

Es una aplicación super profesional, que por ahora, no usa publicidad.

D

#21 Veo que todavía está en alpha. En casa la probaré, gracias. Meneado.

D

#9 Porque YouTube no es tan cínico de robar el trabajo de los demás y enlazarte a las opciones de pago, "si quieres"...

D

Unos listos se m montan un chiringuito a costa de los demás. Nada nuevo.

D

#4 Eso, desviemos el tema a otros listos.

Nova6K0

#12 No es desviar es que lo que más van de defensores de la Cultura son los más hipócritas y cínicos y los que más se pasan por el forro la propiedad intelectual y derechos de autor (y otros derechos) de los demás, mientras ellos mantengan su statu quo.

La realidad es que la cultura sólo se defiende compartiéndola, como hacemos los que creamos con licencias copyleft, el resto puro negocio.

Salu2

D

#23 Como discurso corporativista esta muy bien pero es mentira. Échate una charla con músicos o actores y que te cuenten su opinión sobre lo que hace la sgae. Además de compartir Cultura crea un poco, a ver si valoras el esfuerzo que supone. Comparte lo que es tuyo o lo de quien te autorice a compartir, pero respeta a los que no quieren compartir su esfuerzo sino vivir de su trabajo.

Nova6K0

#28 Lo que es mentira es la sarta ignorantes y egocentristas que pululan por esa Industria. Que no dejan de ser niños que aparentan tener un talento, que en realidad no tienen y que incluso sus propios fans los dejarían a tomar por el c... si se les diese la oportunidad. Niños que son explotados por empresarios que en realidad saben mucho de negocio, pero no de música.

En realidad a algunos les importa un pimiento la cultura sino el negocio que hay alrededor de ella. Y ya tengo hablado con autores y amigos músicos y piensan lo mismo de la SGAE & company que representan a una élite y a las discográficas, editoras,... no a todos los autores.

Y ya creo por eso soy autor copyleft. Es más si tuviese los conocimientos musicales que tienen muchos, podría crear una canción cada dos días perfectamente y por otro lado no necesitaría a nadie que me llevara casi de la mano como le pasa a muchos músicos que como no saben hacer la o con un canuto en Internet, necesitan a gente que les haga el trabajo, porque claro crear tu propia web, poner tus canciones, y promocionarte es un esfuerzo enorme...

Por otro lado precisamente los únicos que realmente defendemos la cultura es los que creamos para difundirla sin pedir nada a cambio, sólo el reconocimiento o un gracias, algún donativo tampoco está mal. Pero no andamos llorando como niños de papá porque no les dan el caramelo del sabor que quieren, luego se va de la intelectual...

Por supuesto, no hablo de la "generación autotune" porque me entra la risa tonta.

Salu2

D

#31 Claro, claro.

"Es más si tuviese los conocimientos musicales que tienen muchos, podría crear una canción cada dos días perfectamente".

Pues adquiérelos, ¿o estás esperando la luz que te ilumine? Paga y estudia como los demás. Haz un par de canciones cada día, y así de paso ya tienes música que escuchar el resto de tu vida

Lo siento, pero me pareces un gañán.

Nova6K0

#32 Claro como si el resto supiese tanto de música. lol lol Músicos como tal hay cuatro el resto se saben cuatro acordes (los cuatro de siempre por cierto).

Y que os quede claro. Los únicos que defendemos la cultura somos los que creamos (con licencias libres) sin andar llorando por las esquinas. El resto niños de papá que se quieren hacer millonarios por rascarse las pelotas el 80% del año.

Salu2

D

#33 ¿Y qué creas? Pásame un disco tuyo, aunque sea de 4 acordes.

D

#4 ¿Y qué? No creo que seas el único

Frasier_Crane

¿De verdad que son tan impagables los 7 euros al mes de Netflix? ¿O los 19,90 al año de Amazon Prime? Yo era el primero en descargar "ilegalmente" series mediante programas como Popcorn Time y demás, pero desde la llegada de Netflix (y ahora Amazon me ofrece su servicio de forma "gratuita, pues ya tenía contratado Prime por sus ventajas en los envíos) quien no pague es que directamente no quiere, en la gran mayoría de los casos. En este país lo querremos todo siempre gratis, aún con precios tan bajos. No cambiaremos nunca.

Pijus_Magnificus

#29 Pues yo debo ser el raro que paga Netflix, Amazon Premium y aún así se ve obligado a ver muchas series por torrent. Quiero decir que aunque las opciones de pago son buenas, aún así no te permiten estar tan al día como el streaming por torrent. Por otro lado también tengo HBO, aunque no creo que lo renueve porque está anclado en el pasado con Adobe Flash.

Yo antes utilizaba Strem.io, pero ahora soy más práctico y tiro de torrentz.ht, peerflix-server (npm install -g peerflix-server), addic7ed.com para los subtítulos y MPC o VLC para ver los vídeos. Para seguir el calendario de estrenos entro en esta otra página: http://www.pogdesign.co.uk/cat/ No me gusta depender tanto de una única aplicación.

janatxan

En un tiempo, cuando la gente se enganche, lo llenaremos de publicidad invasiva y malware por doquier hasta que nos la chapen.

D

#1 Pues llevan dos años y nada, salvo en la instalación, que tienes que esquivar 4 o 5 programas que te instalan mierda, pero si le das a todo que no va de puta madre.

D

"Cómo funciona el cliente de escritorio de Stremio para PC"

Aquí dejé de leer. Los contenidos audiovisuales los consumo en la tablet, pues con el PC no puedo salir a fumar, o llevarmelo a cagar, o acostarme con el... roll Lo último es que el Torrent va de lujo y descargo directamente a la tablet en vez de tener el PC encendido, chupando electricidad y desgastandose.

D

#2 Hay versiones para android, y si no cuando cargas el video en PC, puedes darle a la opción de ver un código QR con el movil o tablet y te enlaza directamente al video desde el web browser.
Si tienes una TV conectada por Wifi también puedes mandar el video ahí.
Es increíblemente bueno.

D

#6 Increiblemente bueno es youtube y no requiere de lo que comentas.

D

Llevo usándolo desde que bloquearon popcorn en RU, y la verdad que va de lujo, mucho mejor que netflix.

homevideo92

#5 pero se pueden ver peliculas dobladas al español?