Hace 15 años | Por --45803-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --45803-- a fogonazos.blogspot.com

Los vecinos de la localidad estadounidense de Oak Lawn, en Illinois, han convivido durante varios meses con algunas de las señales de tráfico más surrealistas de la historia. Pasen y vean...

Comentarios

D

La segunda debería ir con banda sonora (musical, no como trama en el asfalto )

Xiana

La última me encanta... Whoaaaaa!
Más que a detenerme, ese grito me incita a seguir lol

erbauer

... before you break my heart!

D

yo necesito la de "in the name of love" para sacarla de marcha por la noche, que hay cada pulpo por ahi.......

estoyausente

WOLOLO

No, puedes, pasarrrrrRRRRRRR! jajaja

Atlas

Lol! #22 El numero 30 lol lol Me encanta spamear a los de la partida justo antes de empezar y ver como ponen !mute lol

D

#21 30 30 30 30 (AoE? lol)

jm22381

Stop in the name of FSM roll

D

Si esto lo hicieramos aqui seguro que no faltaba la de Quietooooooor

D

#9 You Cannot Paaaaaaass! lol

clorato

Falta una que diga: STOP! Hammer time, OOOO, OOOOOO!!! Esa sí que sería efectiva!

klam

#9: you shall not pass!

D

#9 #10 #19 #21 #25 Your wishes are my command http://www.oook.cz/funny_stuff/gandalf-sign.jpg (tiene su tiempo, pero bueno... lol)

chewaca

Eso tiene que despistar mas que ayudar,si todas son distintas la gente ira mas pendiente de las señales que de la conduccion en si.

estoyausente

#22 #23 , si ya sabía yo que había mas de un friki suelto por aki

D

#1, #15 Diana Ross & The Supremes:

HaScHi

Así seguro que te paras... para leer y reir la gracia lol

e

mire usted, y a usted quien le ha dicho que yo quiero detenerme a oler las rosas? lol

mudito

Yo pondría a Gandalf con la varita en la mano en las calles prohibidas.

"NOOOOO PUEDEEEES PASAAAAAAARRRRR"

mudito

#26 MWAAA HA HA HA

Muy bueno.

Z

Podrían haber puesto si esas señales llegaron a funcionar, o si la gente las respetaba más. Yo pienso que tendría un efecto positivo al llamar la atención y no ser lo mismo que las típicas señales de stop que ves todos los días. Es como la diferencia que siempre han explicado entre conducir por autovía, donde el camino se hace monótono y se tiende a perder algo de atención, y conducir por ciudad donde tienes que tener mil ojos a cada momento, evitando que disminuyas tu grado de atención.

Me recuerda un poco a los paneles de las carreteras que van cambiando de mensaje. Quién no frenaría o reduciría la marcha al ver un mensaje que dice: "¿Realmente tienes prisa?", o "Pepe!no corras tanto!" jeje.

Hari

Whooaaaa lol la mejor sin duda.

Atlas

Banzaaiiiiiiiii!!!

LaInsistencia

#5 es mas bien el gritito de "sooooo, caballo" de las peliculas del oeste. Pero si, la verdad es que tiene miga...

D

No sé cual es el problema. Quiero decir, está la señal reglamentaria del "STOP" y la otra que no es señal ni nada, un adorno o como se quiera llamar.

YisasL

De todas las ideas disparatadas de los estadounidenses, esta se lleva la palma! lol

D

Para que luego otros velen por nuestra seguridad invirtiendo nuestro dinero en Centro Estrada de gestión automática de multas,comprando radares para esconderlos y metiéndonos en la cárcel.Parece ser que de otros países solo copiamos lo que da dinero al estado,no lo verdaderamente efectivo.

A

WHOAAAA

D

jajajaja me imagino una en españa... Curva cerrada a la izquierda, A RAS!

KokoSandS

Yo creo que así hacen lo contrario a lo que intentan hacer, pq si alguno de nosotros ve eso se distraería al volante y podría producirse un accidente.

D

Que ñoño y absurdo.