Hace 6 años | Por DonaldTrump a edition.cnn.com
Publicado hace 6 años por DonaldTrump a edition.cnn.com

El Jefe de Estrategia de Trump, el polémico Steve Bannon, uno de los creadores del término "Alt-Right", despedido de su puesto.

Comentarios

p

#2 Estás utilizando información privilegiada para conseguir karma. Eso debe estar penado en algunos Estados.

D

#23 Pero no en Texas.

Wayfarer

#2 You've banned Bannon

D

#6 más bien #2 le ha hecho Alt-F4

Arjuna

Se está quedando sin asesores. Ya mismo tendrá que contratar al mismísimo Putin o al Ayatolá para que le asesoren.

m

#7 Me da que al revés, que le están haciendo una purga de trolls.

Arjuna

#9 y quien crees que se la está haciendo??

crateo

#11 John Kelly, su asesor.

Varlak_

#9 ya ha ganado las elecciones, ahora mismo sobran payasos en ese gobierno

CC #28

crateo

#7 Mattis, McMaster, John Kelly y Tillerson. Estos cuatro son ahora mismo los que parten el bacalao en USA. Y gracias a dios lol.

Todos los chalados que crearon al personaje Trump ya están fuera. Los republicanos tradicionales también están fuera.

Este es el primer gobierno de independientes de USA. A ver que sale de ahí.

HimiTsü

como él mismo dijo..: "Alt-Right"

ED209

Se lo van a hacer pagar caro a Trump

themarquesito

Si resucitase Muñoz Seca, aplaudiría con entusiasmo. No sólo no va a quedar ni el apuntador, sino que específicamente el apuntador es de los primeros en caer.

Purkinje

Este termina desheredando a su hija.

D

Bannon se bebió hasta el agua de los floreros de la Casa Blanca.

Yomisma123

You are fired!
Se lo aprendió en el reallity ese que hacía y tiene que practicarlo

polvos.magicos

¿Alguien se ha planteado de que Trump es tan tirano como lo puede ser cualquiera de los que critica pues sus acciones son las mismas? "el que no esta conmigo esta contra mi y si estas en mi contra a la puta calle, no vamos ni a discutir".

E

A ver cuánto tardan en reemplazarlo por un judío

D

despido libre, gran invento, podrian despedir a muchos colocados a dedo

c

Contrary to Trump’s threat of fire and fury, Bannon said: “There’s no military solution [to North Korea’s nuclear threats], forget it. Until somebody solves the part of the equation that shows me that ten million people in Seoul don’t die in the first 30 minutes from conventional weapons, I don’t know what you’re talking about, there’s no military solution here, they got us.”

Esta entrevista fue la que hizo que Trump le despidiera

http://prospect.org/article/steve-bannon-unrepentant

D

#29 Sí, está claro que la razón real que echaran a Bannon es su posición en contra del globalismo. Acusarlo de ser "Alt-right" es una patraña que no se tiende por ningún sitio si lees lo que escribe o dice realmente el tipo. Puede que el tipo usase la palabra pero cuando el la usó se refería simplemente al nuevo movimiento de derechas, pro libertad de expresión y no religioso que siguen muchos de los jóvenes que apoyan a Trump, no a lo que hoy en día se llama "Alt-right" que son básicamente neo-nazis.

Sólo hay que darse cuenta de cual fue la única semana en la que los medios de comunicación dijeron algo positivo de Trump: Cuando empezó a echar unas cuantas bombas en Siria.

Al nuevo presidente se le puede permitir muchas cosas y decir todas las chorradas que quiera en twitter, pero la máquina de guerra globalista no se puede parar, eso es lo único que es innegociable.

GeoX

ninyobolsa

este se va a quedar solo, madre mía este tipo era un nazi, pero es un puto genio de la propaganda, sinceramente desde el otro bando yo le admiro.
Trump es una autentico sonao

Maseo

#20 En efecto. Si Trump llegó a presidente es en gran parte gracias a Bannon.

D

Una lastima, Trump se rinde a la ciénaga
.

D

#0 Debes indicar que está en inglés.

D

#3 Déjale que fomente el bilingüismo: a pelo y sin subtítulos! A lo loco!!

Peachembela

No soy el único que siendo de izquierda igualmente le admiro. Y por esta sola frase que extrapolada a la izquierda mundial que cada vez pierde más adeptos en contraste con los derechistas, esta izquierda preocupada por dar derechos a el negro, inmigrantes ilegales ,homosexuales, menos por los trabajadores que fue el discurso de batalla de Trump (y que personajes como Alejandro Cao de Benos dijesen que preferían a Donald Trump antes que a Hillary Clinton) aunque fue un mero ardid electoral. Una gran perdida para quien sabía ver bien debajo del agua, algo que en USA se echa de menos. Su despido será un error de Trump que saldrá caro a mediano plazo.

D

#33 Tu izquierda ideal se parecería más a España2000 y menos a Podemos, correcto?

a

#34 No tiene porqué. Parece que 'la izquierda' parlamentaria (y la que no es parlamentaria, pero tiene el mismo discurso), toda ella, ha asumido la derrota en el campo económico y ya sólo pretenden amortiguar los efectos del liberalismo; por ello plantean la batalla en el campo de las identidades, nuevos derechos civíles, etcétera... Que es algo imprescindible y muy necesario, pero que ya concede la batalla económica como perdida. Y ésta, sin ser la raíz de todo, es una parte muy importante de lo que define en que mundo vivimos.

wata

No me lo creo. Es solo para aparentarjetas. Sigue en la sombra.

HimiTsü

HI, Hi, hi... Apocolocyntosis divi Trumpii que diría Séneca.

Argitxu

Cómo siga así el Trump, no quedará ni el apuntador.

D

Steve Bannon va a tener tiempo suficiente para chuparse la polla el solito