edición general
18 meneos
48 clics

Steve Bannon, contrariado por la elección de León XIV, pronostica un cisma en la Iglesia católica en diez años

El ex asesor de Trump asegura que la elección del cardenal Prevost estuvo "más trucada que la que hizo perder a Trump en el 2020"

| etiquetas: steve bannon , trump , papá , león xiv , manipulada , fraude electoral
Que un saco de mierda como Bannon critique a León XIV solo le hace ganar puntos como Papa.
Pues que le pongan aranceles al cepillo de la iglesia, si nó no llegarán a tiempo.
#0 A ver si te vale éste: www.meneame.net/story/leon-xiv-papa-lista-negra-steve-bannon-desgracia
#3 no es la misma, son otras declaraciones
Si le disgusta a Bannon, le gusta a un ateo como yo.
Pues yo estoy encantado con Leon XIV y a cada nueva intervención o gesto, más.
Si a este tipo no le gusta debería plantearse si realmente es cristiano o no, porque desde que se presentó no ha hecho otra cosa que hablar de Cristo y de la Paz de Cristo.
Este se ha pensado que la iglesia elige los papas democráticamente...
Las próximas elecciones serán para ver quién hace de vaca en el portal de belén.
Buas ojalá.
Lo que se parece la Iglesia a la izquierda ¿cuántos cismas llevan desde su fundación?, ¿suele ser por ideas enfrentadas o por choque de egos?, ¿piensan en la gente que cree en ellos cuando lo hacen?
Bueno, es la opinión de un exconvicto. Otros exconvictos pensarán otras cosas.
Multiplicada.
#1 donde? Me pasas enlace para cerrarla?

menéame