Hace 17 años | Por onasis a laflecha.net
Publicado hace 17 años por onasis a laflecha.net

El astrofísico británico Stephen Hawking, paralizado por la esclerosis y autor del éxito editorial 'Breve historia del tiempo', experimentará la sensación de ingravidez en abril al prepararse para viajar al espacio, según anunció la sociedad estadounidense Zero Gravity.

Comentarios

telmah

Lo que no cuentan aquí es que el vuelo lo comparte con Richard Garriott, el creador de la saga de videojuegos Ultima: http://kotaku.com/gaming/zero-gravity/garriott-ditches-gravity-249267.php

D

Si le hablas a una persona normal sobre Stephen Hawking, te dice que es uno de los mejores físicos del mundo, y si se lo preguntas a un chaval de instituto, te dice "el paralítico ese de la silla de ruedas". Hay algunas cosas que deben cambiar, y YA!

H

#1 pero sin embargo se conocen perfectamente a cualquier famosete de turno. Muy triste.

s

#1 Creo que a la mayoría de chavales de institutos ni les suena el nombre de Stephen Hawking, y tampoco creo que sea muy diferente con las personas "normales".

sorrillo

#5 Esto .... estando en el futuro deberías ser tú quien nos dieras la bonoloto y no al revés.

No será que nos estas intentando tomar el pelo ?

D

#10 Ya somos 2.

s

#6: anda que no...

D

#16 +1 friki

mimismo

Yo quiero de eso que fuma #5

D

Ese tio me suena a un tio en una silla de ruedas, ke es un cabecita super listo... salió en un capitulo delos simpson... o¡no es asi?

D

#7 OWNED!!!

(No pude resistirme.)

humanbulk

Bueno es que no se puede esperar menos de un universo "paralelos".

Cidwel

hombre #11 nose... he conocido a personas que lo han pasado mucho peor que este genio y sin duda, no se comportan como presuntamente parece que se comporta... Creo que eso no salva que deba de comportarse honestamente (que igualmente si puede comportarse así, no lo conozco en persona)

m

"La vida en la Tierra está cada vez más en peligro de ser destruida por un desastre como un súbito calentamiento del clima o un virus genéticamente modificado y con otros peligros potenciales" Si con lo que sabe, tiene estos pensamientos, a mi se me ponen por corbata...

#10 Engreído. hombre, yo lo he visto en persona, y te digo que está bastante hecho polvo físicamente. Supongo que eso afectará al carácter de uno, no?

a

#3 Seguro que no conocen a este futbolista, Niels Bohr:

http://historias-de-la-ciencia.bloc.cat/post/1052/31743

Cidwel

omfg pues por lo que he leido de el, soy el unico que cree que es un poco bastante engreido? >_>

humanbulk

Lo primero que he hecho al leer esta noticia es subirme a mi caja espacio temporal para divisar tras el arco del agujero de gusano lo que ocurrirá el 26 de abril. Así que sincronicé la máquina y salí disparado, cuando llegué allí, al futuro, lo primero que hice fue comprobar si había alguna noticia en meneame sobre el tema. El titular decía: Las primeras palabras de Stephen en gravedad cero fueron: "estoy flotando". Ahora os escribo desde el futuro, y estoy buscando una forma de volver. Si alguien me puede decir cuales van a ser los números afortunados de la bonoloto se lo agradecería, asi mi estancia se hará mas placentera. Un saludo desde el universo "paralelos" B32U45.

sorrillo

Porfa porfa porfa que se lo lleven bien lejos.

A ver si le va a dar por probar sus teorías sobre agujeros negros y nos descuajaringa el sistema solar.