edición general
16 meneos
573 clics

SteamOS le muerde la mano al amo: por qué la “portátil obrera” deja en ridículo a Windows (y a Microsoft)

SteamOS le muerde la mano al amo: por qué la “portátil obrera” deja en ridículo a Windows (y a Microsoft)

| etiquetas: steamos , windows , videojuegos
#1 y añado que SteamOS le muerde la mano al amo: por qué la “portátil obrera” deja en ridículo a Windows (y a Microsoft).
#2 jajajaja yo me mee con el título esta mañana pero creo que lo ponen con humor, sigo esa web y no se suelen meter en política y mucho menos apoyar izq o drcha, eso si, son linuxeros a saco xD
xD
#1 #2 ¿SteamOS le muerde la mano al amo: por qué la “portátil obrera” deja en ridículo a Windows (y a Microsoft)? Pregunto.
#4 si: SteamOS le muerde la mano al amo: por qué la “portátil obrera” deja en ridículo a Windows (y a Microsoft)
#4 SteamOS le muerde la mano al amo: por qué la “portátil obrera” deja en ridículo a Windows (y a Microsoft). Confirmo.
No entiendo la referencia al amo. Si lleva linux desde el principio.
No entiendo el titular...
¿La mano le muerde al amo: porque Microsoft deja en rídiculo Windows (Y a SteamOS)?
"Muerde la mano al amo", que cojones le ha hecho SteamOs a Valve???
?(
Me resulta aburrido jugar.

menéame