Hace 4 años | Por Laocornn a elotrolado.net
Publicado hace 4 años por Laocornn a elotrolado.net

Steam hace un repaso a 2019 y revela cuáles han sido los juegos más vendidos, más jugados y los mejores lanzamientos del año que se nos vá.

Comentarios

Skald

Me alegra ver al Civilization en la lista. Le tengo unas ganas increíbles al VI, me han hablado muy bien de él. He jugado muchas horas a todos desde el Civi II, pero el VI no va en mi ordenador actual

ElPerroDeLosCinco

#2 He abierto el Steam para mirar el dato exacto: llevo jugadas 844 horas al Civ VI. Al Civ Beyond Earth jugué en total 561 horas. Sigo enganchado al Civ VI.

D

#2 No está mal, pero para mí tiene tres fallos graves respecto al 5:
- La IA me parece que padece serios trastornos mentales (como atacarte por tener pocos barcos cuando ella no tiene ninguno o directamente que se ponga a echar espumarajos por la boca por no colonizarle religiosamente en antes si quiera de dar tiempo a tener un misionero...).
- Debido a los distritos, el tema de que el mapa se llena de cosas y me cuesta ver dónde tengo las unidades. No es un fallo de las mecánicas del juego pero me acaba agobiando y acabo por dejarlo siempre.
- El tema de que los trabajadores se gasten y no construyan carreteras no lo veo.

He jugado a todos desde el 2 también, y no miento si digo que pagaría por un remaster del 2 y del 4 con gráficos modernos, para mí los dos mejores de la serie.

Ze7eN

Lo de Tom Clancy's Rainbow Six Siege es increíble, que mérito tiene estar todavía ahí.
Uno de los mejores juegos multiplayer on-line que ha habido y habrá.

#1 Mas mérito tiene si cabe, el hecho de ser creado por una compañía aficionada a lanzar juegos multijugador con bugs y juegos offline con microtransacciones para exprimir al máximo a sus compradores.
Que no digo que no tenga errores el R6, solo que no parece un juego propio de Ubisoft.

Por cierto: Las listas las anunciaron al inicio de las rebajas pero creo que las han actualizado y están disponibles aquí: https://store.steampowered.com/best_of_2019

Ze7eN

#3 Con R6S siempre han escuchado a la comunidad y han corregido siempre los posibles errores que haya podido haber con cada actualización.

SubeElPan

#1 Es muy bueno y lo tienen a un precio insuperable.

Or3

Recomiendo encarecidamente el Oxygen Not Included.

Es una joya maravillosa de juego al que le puedes echar horas infinitas. Cuesta 23€ y creo que fueron 15€ en rebajas.

D

Me quedo con Dying Light, Far Cry 3, Rage 1 y Doom 3.