Hace 12 años | Por Siete_de_picas a zerohedge.com
Publicado hace 12 años por Siete_de_picas a zerohedge.com

"Standard & Poor's ha advertido Alemania y a los otros miembros triple A de la eurozona que se arriesgan a que se degrade su clasificación AAA como consecuencia de la profundización de las turbulencias económicas y políticas en el bloque de la moneda única"

Comentarios

D

Nuestra deuda cae y Alemania se degrada, es el Stalingrado del IV Reich, ¡Rajoy! ¡Rajoy! ¡¡¡¡ESPAÑÑÑÑAAAA!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOL!!!!

#1 Sí, está bien.

sergiobe

#16 A quien a buen árbol se arrima... patada en los cojones!! lol
#18 Godwin wins!

c

#18 Hitler logro que la gente siga hablando de el después de estar muerto(oficialmente) mas de medio siglo. Debe haber sido increíble estar frente a su persona escuchando uno de sus discursos.

Gresteh

#2 Si la deuda alemana sube, el resto de deudas europeas bajan ya que el indice se hace comparando el tipo de interes que paga la deuda alemana con el de otros paises de la zona euro.

Jaski

#20 baja el diferencial con el bono alemán que es sólo un indicador, pero lo gordo del asunto, que es el interés, sigue siendo el mismo.

D

#1 Lo has hecho muy bien. Te corrijo el nombre de S&P para añadir la s de Poor´s

A ver si en tu primer meneo te marcas una portada.

D

#4 a mi lo de poors siempre me sono a ironia o cachondeo

Kirchhoff

#1 Lo has hecho estupendamente. Serás una "puta del karma" excelente :P

PD: Paso de anglicismos.

Tomaydaca

#0 #1 Porcentaje de publicadas 100%.¡Muy bien y ánimo!.

Campos

#22 Y ya si pones algo malo de Valencia, entonces explota

D

#1 Primera noticia y ya sacas portada.. y tanto que lo has hecho bien

Ahora que lo pienso, yo también hice portada en mi primer envío.

P

#5 Puestos a pescar ... dan más carne

Autarca

Había toda una corriente entre los autores de ciencia-ficción en la que se profetizaba un futuro en el que las megacorporaciones tomaban el control de los paises.

Creo que ese futuro ya esta aquí y no nos hemos dado ni cuenta.

j

Curioso que no se acuerde de Reino Unido con una deuda del más del 80% y si metan a Luxemburgo con una del 19%. Curioso cuanto menos...

C

Mal de muchos... ¡patada en los huevos! jajaja

D

#9 quien tiene un amigo...patada en los cojones!!

josjator

A mi esto me parece un ataque especulatorio en toda regla.

J

#13 ¿Y te enteras ahora?

D

Standard & Poor's: "hacemos a los ricos asquerosamente ricos, a los pobres miserablemente pobres"

Campos

"S&P Amenaza"... flipas

Petazetas

#25 ¿Verdad? Pescanova amenaza con cambiarle el nombre a sus barritas de merluza.

l

Es ciertamente penoso ver el papel que Reino Unido está jugando en esta macro partida de ajedrez global donde lo que realmente se está jugando es el irremediable declive del dólar como moneda de referencia única y el papel que el euro podría jugar en ese nuevo escenario... siempre y claro el euro exista y sea creíble.

D

Bien, desde luego que ahora Europa ha dado un paso en la direccion correcta. Justo despues de acordar el Mecanismo Europeo de Estabilidad, la prima Española se situa en el 292 y S&(h)P intenta boicotear el bálsamo que ha supuesto el acuerdo.
Ladran, luego avanzamos

Kabu_ki

"Todos los pájaros comen trigo y la culpa del gorrión"

Brogan

Vivimos tiempos interesantes en los que una empresa puede permitirse amenazar a uno de los países más poderosos del mundo sin consecuencias. Tiempos realmente interesantes...

triumph

AAA Lemania

M

Si por mí fuera, abolía por decreto en todos los paises, este tipo de AGENCIAS DE NO SE QUÉ que se dedican a totalmente a Intereses privados de los mercados de una forma descarada y chulesca.

Otros que sobran.

D

Ya lo veo, los ataques financieros catalogados como acciones de guerra, al igual que los ataques informáticos.

trigonauta

¿Por qué se les hace caso? Están totalmente desacreditadas, ya sea por falta de objetividad o por incompetencia.

D

Seguro, seguro. Dentro de unos meses Alemania está en la ruina.

Ya te digo.

kelosepas

Estos de estandar and puuuers quien coño son, porqué no se van a un rincón a fumar unos petas y echarse una siesta olvidándonos a los demás. Porqué todos estos hijos de puta no se van a disfrutar a la Luna de todo el dinero que nos han robado, que ya tienen suficiente para tres vidas y no paran de joder siempre con la misma mierda. Porque ni follan ni dejan follar, no producen nada, no generan nada, no crean riqueza, no crean trabajo, no crean bienestar, son una mosca cojonera que habria que eliminar con el flisflis o con el matamoscas de toda la vida, son prescindibles, ellos y toda la pandilla de hijos de puta que se mimetizan con ellos. Que se vayan a tomar viento, que alguien los meta en un bosque y les prenda fuego, o que los metan en el pabellon de violadores y pederastas de cualquier carcel de cualquier país tercermundista, pero que nos dejen en paz de una puta vez, que se dejen de advertencias antes de que alguna mente de las que torturan se le cruce los cables y los borre de la faz cualquier sunday bloody.

D

Siendo una agencia de calificación americana no me cabe la menor duda de que puntuan a la baja cualquier cosa proveniente de Europa. Si una agencia europea tuviera que ponerle nota a la economía de EEUU no creo que tampoco los dejara en la mejor posición. Lo que sucede es que creo que no hay ninguna agencia de ese tipo y con esa importancia en Europa, no lo sé.

D

Creo que estos tienen la misma credibilidad que la bruja lola. El problema es que son los que señalan a los tiburones cual debe ser su próxima víctima.

rutoel

Asi nos baja el diferencial jaja

d

Quién roba a un ladrón ,,

D

Ahora sí que se darán prisa en emitir deuda conjunta..

b

La humanidad amenaza a Standard & Poor's con degradar los cuerpos con vida de sus trabajadores a cuerpos sin vida

sadcruel

Que lo hagan, y en ese momonto Merkozy reflexionará sobre la estupidez y avaricia de estas agencias y dejarán de usarlas.

D

Es increible que todos los paises estemos bailando al son de una empresa privada como esa.

ogrydc

Primer asalto. Voy a por más palomitas.

m

una mierda americana como Standard & Poor's puede amenazar a la todopoderosa alemania??????

D

#32 una mierda americana que controló como se financió todo el crecimiento alemán, al igual que suizos y aunque suene ridículo griegos(no el pueblo en general sino 3 capitales que financiaron todo el naval alemán).
Solo Thyssenkrupp se libra de control extranjero por puro patriotismo de la familia hasta los 70 y por las enormes instalaciones y concesiones que tenían de por si(también fueron los que pasaron por la cárcel por crímenes de guerra para no perder sus negocios), el resto de empresas son esclavas del capital de otros lados, que financiaron un país arrasado por la guerra, o sin necesidad de eso poniendo por caso una Porsche en quiebra en los 80, y reflotada hasta controlar todo VW por dinero de EEUU, al crear la parte bancaria de Porsche y la diversificación de capital: http://www.porsche-holding.com/en/history/porsche_holding/new_dimensions/

c

a ver cuando mandan a la mierda a S&P y compañia... nosotros las creamos, nosotros las destruimos!

leumasmg

Clave del artículo: How this critical news was leaked, we have no idea.
Traducción: Como no tenemos fuente podemos inventarnos lo que nos salga de ahí.
De todas formas, de ser cierto... cómo que S&P amenaza? No es una agencia de rating? Pues que se limite a analizar y publicar resultados. Desde el momento en que interfiere en el sistema que analiza deja de ser una agencia de rating para convertirse en una suerte de lobby más.
Espero que sus clientes tengan en cuenta la extrapolación del principio de incertidumbre a este caso: cuanta más intervención, menor precisión en los resultados.

pedrobotero

Juro que leí la gripe A...

RockRio

Deberíamos hacer una quita global y a tomar polculo.

La crisis del 29 se solucionó con la II Guerra Mundial y esta igual, aunque ahora las armas son financieras.