En julio nació un nuevo portal de almacenamiento de videos en formato divx: StageHD, clon del conocido stage6 que hace unos meses dejó de ofrecer sus servicios. Incluso el diseño de la web está claramente inspirado (por no decir calcado). Se encuentra en una etapa temprana y hay pocos videos, pero poco a poco seguro que consigue crecer como su antecesor. Un aspecto destacable es el boton "download" que se encuentra al lado del boton play, en el centro del video cuando este no ha empezado, para poder descargar facilmente el video.
|
etiquetas: video , hd , online , divx
Al principio TODO está vacío, es NUESTRA tarea llenarlo, como usuarios (no me refiero a ti #2, está claro que no eres de los que colaboran).
Pronto volveremos a ver las series y las pelis por este nuevo servicio? espero que si.
---
"¿Os acordais de Stage 6? Pues algo parecido han hecho en CutreTV.com. Es un portal para ver películas online..."
meneame.net/story/nace-cutretv.com
"¿Echabais de menos Stage6? Pues ahora podréis ver desde el navegador los videos en MPEG4 subidos a WikAstur.net"
meneame.net/story/el-retorno-de-los-divx-online… » ver todo el comentario
tsk tsk, me defraudais
Solo el ver en mi historial que he envíado noticias y comentarios a Menéame ya debería exhimirme de la acusación de ¿vago? ¿aprovechado? ¿egoista?
Joox: Desde que cerraron Stage6 ya casi ninguno video funciona
Vreel: Están permanentemente en betas y funciona cuando quiere
Wuapi: Muy prometedor, pero los flash con esa calidad en Linux no los reproduce como uno quisiera. Además el buscador es penoso.
Como dice #9, en stage6 eso ya ocurría, aunque no se identificaba claramente con un botón de download (no sé si a propósito o simplemente estaba mal diseñado).
Tengo instalado el plugin de VLC, y me he dado cuenta de que los vídeos que suben como .avi al pinchar en el play al menos puedo verlos, aunque no tengo ningún control para manejarlos, ni pausar ni retroceder, ni volumen, nada. Y si esta subido como .divx directamente me sale la ventana de instalar plugins que… » ver todo el comentario
necudeco.com/index.php/2008/08/05/wuapi-...
renacestage6Ademas la caracteristica de wuapi de buscar en funcion del idioma del audio y de los subtitulos me parece muy buena.
PD: Y al igual que su antecesor, me enteré en menéame de su existencia </peloteo mode> .
De todos modos, real hay
A ver si a la tarde le echo un buen vistazo en profundidad