Hace 15 años | Por cards a stagehd.com
Publicado hace 15 años por cards a stagehd.com

En julio nació un nuevo portal de almacenamiento de videos en formato divx: StageHD, clon del conocido stage6 que hace unos meses dejó de ofrecer sus servicios. Incluso el diseño de la web está claramente inspirado (por no decir calcado). Se encuentra en una etapa temprana y hay pocos videos, pero poco a poco seguro que consigue crecer como su antecesor. Un aspecto destacable es el boton "download" que se encuentra al lado del boton play, en el centro del video cuando este no ha empezado, para poder descargar facilmente el video.

Comentarios

zitro

En Stage6 también había un enlace para bajarte el video facilmente

g

13 posts y nadie se ha dado cuenta de la sección +18?
tsk tsk, me defraudais

Thanan

Espero que tengan películas enteras y no sólo trailers pero no sé yo si les dejarán... roll

MrWidmore

Por fin! Ayer mismo estuve buscando una alternativa seria y solo encontré estos portales:

Joox: Desde que cerraron Stage6 ya casi ninguno video funciona
Vreel: Están permanentemente en betas y funciona cuando quiere
Wuapi: Muy prometedor, pero los flash con esa calidad en Linux no los reproduce como uno quisiera. Además el buscador es penoso.

Noboy

#5 "(no me refiero a ti #2, está claro que no eres de los que colaboran)"

Solo el ver en mi historial que he envíado noticias y comentarios a Menéame ya debería exhimirme de la acusación de ¿vago? ¿aprovechado? ¿egoista?

D

"Un aspecto destacable es el boton "download" que se encuentra al lado del boton play, en el centro del video cuando este no ha empezado, para poder descargar facilmente el video."

Como dice #9, en stage6 eso ya ocurría, aunque no se identificaba claramente con un botón de download (no sé si a propósito o simplemente estaba mal diseñado).

ayoma

Tiembla Hollywood...

Thanan

#14, joer danos un poco de tiempo que aún estamos en el curro!! lol lol

D

espero que no las borren las subidas. es una gozada verlas usando el script perl para xbmc de xbox.

amanecequenoespoco

#31, ahora con Zango

M

Hace algo mas de tiempo que va funcionando http://vreel.net y es lo mismo que stage6. Hay pelis, series, estrenos. Incluso ya empiezan a salir la ristra de paginas en español indexando su contenido.

provotector

Veo el mismo error que en Stage6. El buscador no permite buscar vídeos por idioma.

D

Por fin poder compartir series con 2 idiomas de audio y mejor calidad que un .flv
una descarga directa siempre viene mejor que una descarga p2p

D

#14 Muchas son de Hentai, por mi o es real o nada.

Dark_Wiseman

Pues a mi me pasa lo mismo que ya me sucedía en Stage6 al navegar desde Swiftweasel (Firefox vamos) en linux, que me sale el aviso de "para soporte en linux intenta mplayer".

Tengo instalado el plugin de VLC, y me he dado cuenta de que los vídeos que suben como .avi al pinchar en el play al menos puedo verlos, aunque no tengo ningún control para manejarlos, ni pausar ni retroceder, ni volumen, nada. Y si esta subido como .divx directamente me sale la ventana de instalar plugins que faltan y que obviamente no instala nada. Y por supuesto en ningún caso me aparece el botón de descargar vídeo.

Afortunadamente, en firefox hay muchos complementos para solventar estas cosicas, como Download Helper, o MediaPlayer Connectivity, que al detectar un archivo multimedia te permite descargarlo. Pero ya es el coñazo de tener que esperar a tener todo el vídeo para ver si te mola o no, cuando en online si no gusta el principio, cierras la ventana y listo.

En fín, que de lujo por tener otra página de estas, y además en calidad divx pero me mosquean estas chorraditas.

Saludos.

rasca

#16 Échale un vistazo a "Big Round Latin Culos" o a "Cheerleaders - Memphis Monroe" lol

D

#5 Ésa es la actitud. De nada vale quejarse que está vacío si no se hace nada por subir algo. Es como el que se baja las cosas en p2p o bittorrent y paraliza la subida para que nadie pueda descargarse de él.

Y no lo digo por #2, ni por los usuarios que no saben. Lo digo por los que 'a sabiendas' solo saben aprovecharse y quejarse.

Asi el sistema no funciona.

Porque no tengo karma sino te votaba lol

ronko

Es curioso pero al igual que su antecesor, surge en verano cuando tenemos mas tiempo libre, gracias a stage6 conocí stargate atlantis (y termine de ver sg1 antaño maltratadísimo por telemadrid y ahora paso de levantarme a las 7 de la mañana para verlo en cuatro) y la curiosidad de la trama y tal me llevaron a empezar a ver los primeros vídeos subtitulados.

PD: Y al igual que su antecesor, me enteré en menéame de su existencia .

m

Subiendo Donnie Darko, para probar cuanto dura colgada jeje.

m

#8 en wuapi no estan en flv ... flv es tan solo el contenedor. Los videos realmente estan en mp4 y sonde muy buena calidad, si lo quieres bajar directamente yo les recomiendo este script para greasemonkey

http://necudeco.com/index.php/2008/08/05/wuapi-...renacestage6

Ademas la caracteristica de wuapi de buscar en funcion del idioma del audio y de los subtitulos me parece muy buena.

D

Yo de momento estaba usando www.vreel.net, también inspirado en Stage6. Usan DivX.

p

Por fin... ya estaba harto de descargarme todo..

o

Grandes momentos con Stage6, que esperemos que se repitan con StageHD. Se me esta cayendo hasta una lagrimita y todo :')

A ver si a la tarde le echo un buen vistazo en profundidad

D

Puntazo de slogan "bigga and beta" haciendo alusión a bigger and better.

Yo ya me he registrado y esta noche empezaré a subir algo (de momento hago login pero no me conecta como usuario), a ver si dura y cunde tanto como Stage6.

k

A ver si es cierto, porque Waupi dejó mucho que desear.

g

#16 err, no hablo de el contenido (y menos ahora que empieza), hablo de la POSIBILIDAD de subir +18.
De todos modos, real hay lol

s

El tiempo pasa, hasta en el mundo paralelo del ciberespacio. Todo fue posible gracias a un esfuerzo titánico y a una fe sin límite.

NyuNa

heheheheheheheheheh...

Noboy

Hay cientos de clones que aspiran a ser el sucesor de stage6. ¿Qué aporta uno más, que además está casi vacío?