edición general
360 meneos

StageHD, el nuevo stage6

En julio nació un nuevo portal de almacenamiento de videos en formato divx: StageHD, clon del conocido stage6 que hace unos meses dejó de ofrecer sus servicios. Incluso el diseño de la web está claramente inspirado (por no decir calcado). Se encuentra en una etapa temprana y hay pocos videos, pero poco a poco seguro que consigue crecer como su antecesor. Un aspecto destacable es el boton "download" que se encuentra al lado del boton play, en el centro del video cuando este no ha empezado, para poder descargar facilmente el video.

| etiquetas: video , hd , online , divx
187 173 1 K 940 mnm
187 173 1 K 940 mnm
#2 pues seguro que mucho mas que tu comentario, que no aporta NADA.

Al principio TODO está vacío, es NUESTRA tarea llenarlo, como usuarios (no me refiero a ti #2, está claro que no eres de los que colaboran).

Pronto volveremos a ver las series y las pelis por este nuevo servicio? espero que si.

---
Me estáis friendo a negativos por mi comentario #2, pero para mí esto es publicidad que no se diferencia en nada de estos otros envíos:

"¿Os acordais de Stage 6? Pues algo parecido han hecho en CutreTV.com. Es un portal para ver películas online..."
meneame.net/story/nace-cutretv.com

"¿Echabais de menos Stage6? Pues ahora podréis ver desde el navegador los videos en MPEG4 subidos a WikAstur.net"
meneame.net/story/el-retorno-de-los-divx-online…   » ver todo el comentario
En Stage6 también había un enlace para bajarte el video facilmente
13 posts y nadie se ha dado cuenta de la sección +18?
tsk tsk, me defraudais
Espero que tengan películas enteras y no sólo trailers pero no sé yo si les dejarán... :roll:
#5 "(no me refiero a ti #2, está claro que no eres de los que colaboran)"

Solo el ver en mi historial que he envíado noticias y comentarios a Menéame ya debería exhimirme de la acusación de ¿vago? ¿aprovechado? ¿egoista?
Por fin! Ayer mismo estuve buscando una alternativa seria y solo encontré estos portales:

Joox: Desde que cerraron Stage6 ya casi ninguno video funciona
Vreel: Están permanentemente en betas y funciona cuando quiere
Wuapi: Muy prometedor, pero los flash con esa calidad en Linux no los reproduce como uno quisiera. Además el buscador es penoso.
"Un aspecto destacable es el boton "download" que se encuentra al lado del boton play, en el centro del video cuando este no ha empezado, para poder descargar facilmente el video."

Como dice #9, en stage6 eso ya ocurría, aunque no se identificaba claramente con un botón de download (no sé si a propósito o simplemente estaba mal diseñado).
Tiembla Hollywood...
#14, joer danos un poco de tiempo que aún estamos en el curro!! xD xD
#31, ahora con Zango :-/
Veo el mismo error que en Stage6. El buscador no permite buscar vídeos por idioma.
Hace algo mas de tiempo que va funcionando vreel.net y es lo mismo que stage6. Hay pelis, series, estrenos. Incluso ya empiezan a salir la ristra de paginas en español indexando su contenido.
Pues a mi me pasa lo mismo que ya me sucedía en Stage6 al navegar desde Swiftweasel (Firefox vamos) en linux, que me sale el aviso de "para soporte en linux intenta mplayer".

Tengo instalado el plugin de VLC, y me he dado cuenta de que los vídeos que suben como .avi al pinchar en el play al menos puedo verlos, aunque no tengo ningún control para manejarlos, ni pausar ni retroceder, ni volumen, nada. Y si esta subido como .divx directamente me sale la ventana de instalar plugins que…   » ver todo el comentario
#16 Échale un vistazo a "Big Round Latin Culos" o a "Cheerleaders - Memphis Monroe" xD
#8 en wuapi no estan en flv ... flv es tan solo el contenedor. Los videos realmente estan en mp4 y sonde muy buena calidad, si lo quieres bajar directamente yo les recomiendo este script para greasemonkey

necudeco.com/index.php/2008/08/05/wuapi-...renacestage6

Ademas la caracteristica de wuapi de buscar en funcion del idioma del audio y de los subtitulos me parece muy buena.
El tiempo pasa, hasta en el mundo paralelo del ciberespacio. Todo fue posible gracias a un esfuerzo titánico y a una fe sin límite.
Subiendo Donnie Darko, para probar cuanto dura colgada jeje.
Es curioso pero al igual que su antecesor, surge en verano cuando tenemos mas tiempo libre, gracias a stage6 conocí stargate atlantis (y termine de ver sg1 antaño maltratadísimo por telemadrid y ahora paso de levantarme a las 7 de la mañana para verlo en cuatro) y la curiosidad de la trama y tal me llevaron a empezar a ver los primeros vídeos subtitulados.

PD: Y al igual que su antecesor, me enteré en menéame de su existencia </peloteo mode> .
#16 err, no hablo de el contenido (y menos ahora que empieza), hablo de la POSIBILIDAD de subir +18.
De todos modos, real hay xD
A ver si es cierto, porque Waupi dejó mucho que desear.
Grandes momentos con Stage6, que esperemos que se repitan con StageHD. Se me esta cayendo hasta una lagrimita y todo :')

A ver si a la tarde le echo un buen vistazo en profundidad
Por fin... ya estaba harto de descargarme todo..
heheheheheheheheheh...
comentarios cerrados

menéame