Hace 16 años | Por jaz1 a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 16 años por jaz1 a blogs.periodistadigital.com

Injuriemos, pues, al Rey, por el bien de la libertad de expresión, el sentido común y el combate eterno contra la estupidez cavernaria: ... [edición: insultos personales que no aparecen en el enlace] Más en: Materias grises, La realidad estupefaciente, Mitago.net, El típico listillo, Jon Pasaron, Y la cama sin hacer, Crónicas de la Vieja Crobuzón…. Se han producido ya las primeras represalias de la reacción monárquica contra mi persona. (las represalias en el enlace)

Comentarios

DZPM

El artículo es muy bueno, has citado lo peor .

"QUE JODAN AL REY". La verdad es que la frase es breve, lapidaria y vulgar, y por lo tanto,, pasará a los breviarios del republicanismo patrio, que como todo buen republicano sabe, ni es republicano ni nada, porque no hay republicanismo más pobre que el español, cuya base ideológica única es el odio al rey. El republicanismo tradicional español no se funda en las ideas positivas de la sociedad civil y todo eso, sino en un aire negativo contra la monarquía que tiene más que ver con desviaciones históricas de nuestra propia historia que con contenidos conceptuales de la ideología republicana.

D

Mataosos!

cristofunk

¿Ha desaparecido por arte de magia el artículo o también ha llamado Doña Censura a tu puerta?

jaz1

pues si ha desaparecido!!!!!!

pongo pues el enlace al autor, el que yo enlace era "periodista digital", donde esta la replica.

http://www.asueldodemoscu.net/?p=1017

jaz1

http://64.233.183.104/search?q=cache:–3pPDE1caIJ:blogs.periodistadigital.com/crisishoy.php/2007/09/18/que_jodan_al_rey_el_sr_ricardo_dixit+/blogs.periodistadigital.com/crisishoy.php/2007/09/18/que_jodan_al_rey_el_sr_ricardo_dixit&hl=es&ct=clnk&cd=2

jaz1

si se han asustado!!!!!!!!
sobre esas cosas mejor que la gente corriente no hable !!!!

no la vayamos a liar lol lol lol

D

Esto me hace recordar el capítulo de futurama en el que el doctor Zoidberg se come la bandera .. jejeje.

Aguarrás

Sssht, Del Olmo aceechaa! lol

D

jaz1, parece que el autor lo ha borrado.

D

¿Tampoco podemos llamarle mataosos?