Hace 12 años | Por Zocato a rtve.es
Publicado hace 12 años por Zocato a rtve.es

Después de los cambios introducidos el pasado mes de mayo -limitar a los usuarios gratuitos el tiempo a 10 horas de música al mes y a escuchar una misma canción un máximo de cinco veces-, la compañía sueca vio un aumento del número de registros de usuarios de pago.

Comentarios

Hess

#2 Era irónico...por lo que se decía por aquí del todogratis

ikipol

#3 Perdona, no saltó el sensor de ironía. Te lo compenso

D

El éxito de los avisos molestos

Hess

A 5 euros mínimo, me sale a 15 milloncejos/mes, o lo que viene siendo un salario de Cristiano Ronaldo más o menos, para que nos entendamos...

Para ser un modelo de negocio que no funciona no está nada mal.

ikipol

#1 ¿Que no funciona? Habían estimado que con el 10% de subscripciones era rentable. Y además añade lo que cobran por la publi

Squash019

Y es ahora cuando sale algún "cultureta" de algún lobby a decir que la gente vive con el "todogratis" y que bla bla bla, echando espuma por la boca. Pues señores lobbistas, ZAS EN TODO EL COPYRIGHT!!!

Frasier_Crane

Yo escucho Grooveshark que tiene de todo y no me cortan las canciones para ponerme publi

D

Se lo merecen los de spotify, porque la verdad que (para mi gusto) es de lo mejor que han inventado para la música.

d

La gente tiene pocos mp3s en el pc ahora, veremos cuando nerfeen. Los servers se alojan donde megaupload, las bases del fbi, el gobierno etc no? carpatia hosting..