Hace 7 años | Por --379824-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --379824-- a vozpopuli.com

"Y un día pasa. Eso que creías que nunca iba a pasar, pasa. [...] Y no hierven los lagos, ni se abre la tierra y el fútbol no deja de ser el deporte nacional ni el perro el mejor amigo del hombre".

Comentarios

D

#7 Sin meterse con nadie, hablando de ellos mismos.

Claro, por eso no sale Rajoy en el vídeo ni su mayor argumento es que no son "los de siempre"

Al final es verdad que cada uno ve lo que quiere ver.

D

#35 ¿Están hablando de ellos mismos?

No hay más preguntas.

D

#40 Hablan de sus votantes, de los que han creido en ellos. No veo que insulten a Rajoy o Sanchez. Peor lo lleva Rivera, que ni sale

D

#51 No, este vídeo nombra directamente a otros partidos mientras el de ciudadanos no lo hace. El de podemos tiene la coletilla de siempre, que si "somos el cambio", que si " lo que nunca aparece en los medios", que si "el resto hacen política del miedo"...

redscare

#67 Entiendo, según tu son mas directos y tratan a sus oponentes de forma seria sin parodias absurdas. Y eso es malo porque...

Marco_Pagot

#67 Hay que estar ciego u obsesionado como para defender el de Ciudadanos, siendo claramente provocador e insultante, al más puro estilo de las campañas del PP. Decir "los de siempre" en un mensaje que traslada y refleja el pesar de la gente no es insultar, es trasladar la opinión popular, la preocupación de los que no votan, y reflejarla en el destinatario indicado por la gente. Te tomo la palabra en #34 para definirte "al final es verdad que cada uno ve lo que quiere ver".

Si este spot es bueno el spot no es por otra cosa que porque no recurre al cazurrismo de barra de bar y recurre al mensaje inteligente. Huye de la caricatura y el hombre de paja, una táctica en política más vieja que el comunismo y de la que rebosa el spot de Ciudadanos. Por eso el de C's es insultante. Y lo sabes pero lo niegas a conciencia.

Curiosamente, y raro es que haya sido así, el otro buen spot político de lo que llevamos es el del PP con los perros y los gatos. Porque ahí se tira de un humor poco usual en estas campañas, al menos en nuestro país. El problema es cuando loa fanatismos nos impiden ver la calidad de una obra, como el que critica una película por su procedencia española.

D

#97 Me alegro de que reconozcas como insultante el vídeo de ciudadanos, es insultante porque caricaturiza a ... Uy, mira, Albert Rivera tiene pinta de haberse metido algo! Jajajaja!

Monsieur-J

#67 Que el resto hace política del miedo no hace falta que lo diga Podemos. No hay más que ver las declaraciones que están haciendo.

TonyStark

#67 vaya tela, es una pasada coomprobar como muchos defendéis lo imposible

babuino

#34 he entrado a ver el vídeo... tenéis que tener la piel muy fina (o la conciencia poco tranquila) si este vídeo os pone nerviosos u os incomoda. Ánimo.

D

#73 No, no me incomoda lo más mínimo, es spam electoral al fin y al cabo.

Lo que me hace bastante gracia es que digan que este vídeo es distinto a los de otros partidos. Es la misma propaganda electoral con el mismo juego que el resto de vídeos.

Ashlie

#75 "Al final es verdad que cada uno ve lo que quiere ver". Aplícate el cuento, chato.

c

#75 "Spam electoral" estas sembrao

D

#93 ¿Qué otra cosa es un vídeo electoral en campaña electoral?

Aparte de portada de meneame si es de podemos, claro.

c

#94 Por esa regla de tres todos los anuncios que se emiten en TV por ejemplo son spam.

t

#34 Efectivamente, cada uno ve lo que quiere ver, y tu comentario sirve claramente de ejemplo.

Vettel

#34 Por favor indica el minuto exacto donde se meten con alguien o lo ridiculizan.

Me quedo a la espera.

TonyStark

#34 contra rajoy nos deberíamos meter TODOS

KraveNtf

#34
Se refiere a que ve al PP como rival político y Unidos Podemos como un cambio a éste. Un cambio a mejor, claramente.

Sin insultos, sin estereotipos, ni frases cuñadas tipo: "Y éste qué, ¿levantando España?" Cada vez que lo recuerdo me da más vergüenza ajena de estos tipos de C's.

D

#77 Y la voz de la radio en el taxi parece la de Joaquin Reyes...

rustufary

#77 venía a ver si alguien la había puesto, si es él, sí.

D

#7 para que esta cuñadanos en el frente? Pues de muleta, no busques cambios en el recambio.

D

#7 Eres un miserable.

x

#7 "con una sonrisa volvió la democracia"

Tienes la cabeza tan llena de fanatismo que seguro que identificas "democracia" con "Podemos", y a todos los demas con "lo contrario a democracia".

¿Te sigue pareciendo que no se meten con nadie?

D

#5 si yo miedo a Podemos no tengo, como autonomo tengo miedo a su subida de impuestos y de seguridad social

D

#68 veo que eres de los que piensan que la seguridad social tiene algo que ver con la sanidad y similares. No tiene NADA que ver. Las cuotas de la seguridad social se usan EXCLUSIVAMENTE para pagar las pensiones, y hay un deficit anual de 30k millones, de ahi el famoso tema de la huchas de las pensiones. Y si nos la suben sirve poco porque con la piramide poblacional los que nos vamos a jubilar en 30 años+ no cobraremos nada, es una estafa piramidal, los politicos lo saben y les da igual, no lo arreglan y nos siguen robando con la excusa de que nos pagaran en el futuro cuando es mentira.

La sanidad y otros servicios se pagan de otros impuestos.

neuron

#59 eres de los que cobran más de 60 mil al año
??

p

#59 Pues debes de ser de los que más cobran, por qué conozco autónomos que votan a Podemos.

U5u4r10

#5 No es tan sencillo teniendo en cuenta que en España hay un gran porcentaje de la población que se aprovecha del sistema en cuanto puede.

angelitoMagno

#17 Justo iba a preguntar quien era el narrador, porque me sonaba mucho la voz, pero no acababa de reconocerle.

muaddib76

#17 y el que pone la voz en el telediario del inicio no es el mismo que le pone voz a V en la peli? Porque me lo parece.

D

#63 No se, pero creo que no es...

g

#8 La verdad que la calidad tecnica del anuncio es muy buena

gatonaranja

#8 Pues creo que han perdido un filo. Con la taxista esperaba que se girase y le dijese "esta vez, ganamos el pueblo"
pero si, salvo eso, el resto del anuncio me ha parecido bueno

redscare

#49 Es taxista, bastante le ha costado quitar la COPE, no pidas peras al olmo

sieteymedio

#49 Pues yo con la taxista esperaba que dijera "Los putos comunistas, que me van a quitar el taxi".

ipanies

#49 Los que votan a otros partidos también son pueblo, es un acierto no atribuirse "al pueblo".

d

#13 Podemos es Anti-Uber.

Trigonometrico

#13 #44 Federico Jiménez Losantos es un liberal, y por lo tanto apoya liberalizar todos los sectores, incluidos ellos. Los que votan al Pp no saben ni de que dirección sopla el aire.

Capitan_Centollo

#44 No, Podemos no está en contra de Uber ni de ninguna parecida. Podemos está en contra de que Uber y similares, que obtienen un beneficio económico con su actividad, no paguen impuestos. Las economías colaborativas que obtienen beneficios con su actividad deberían pagar impuestos proporcionalmente a sus beneficios. Las economías colaborativas que no persiguen la obtención de beneficios y no obtienen beneficios con su actividad no deberían tener que pagar impuestos por realizar una actividad económica. Podemos defiende que se estudien estos casos y se regule en consecuencia.

D

#1 Si, porque joder con la mafia de menéame. Estoy por crear una patrulla para contrarrestarla.

D

#20 A qué mafia te refieres? a la podemita? es la única que hay, solo llevan a portada lo malo de otros partidos.

Casanotra

#20 Yo no soy de los que odian a Podemos, pero... ¡Se llama democracia!

Cada uno que vote las noticias que quiera

Le doy meneo

Trigonometrico

#20 Las estupideces se contrarrestan con argumentos, no siendo estúpidos como ellos.

D

#1 Uy sí, en menéame es muy arriesgado hacer proselitismo de PODEMOS, todos que si arriba españa esto, que si viva franco lo otro...

c

#1 54 negativazos y subiendo. ¡Comando capillitas al ataquerrrrrrrrrrrrrr!

chemari

#92 hombre, es spam de libro. No aporta nada, solo es propaganda electoral.

D

#1 Oye, es de un medio sensacionalista de derechas. Tenía oportunidad.

D

#14 El Beef del Rap llega a la política

D

#52 Los programas? Sí, estoy completamente de acuerdo contigo pero... Los spots? Al final no son más que anuncios, vacíos y que apelan a las emociones, no al sentido común.

Anikuni

#54 Y que son una parte bastante importante de las campañas.

Tambien creo que se deberian enviar ruedas de prensa y entrevistas completas en vez de opiniones de periodistas o terceros que las han visto completas.

En mi opinion sobran "Carmena dicen" y faltan spots y videos completos, de hecho he abierto un sub para enviar videos sin ediciones ni nada, solo para enviar videos completos a ver si me dejan de tirar todo por SPAM pero ni por esas:

queue

f

#52 Un pequeño apunte IU se presenta en coalicion, asi que este spot es suyo tambien.

Anikuni

#76 Segun tengo entendido iban a hacer cada uno el suyo y parte de la campaña por separado, lo que si comparten es programa

D

#47 Porque Meneame, antes de recibir un torrente de gente de derechas, ha estado muy activa en temas de cambio social a partir de la crisis y del 15m, y Unidos Podemos sigue esa estela de reforma politica con la que muchos soñamo tras años de censura, recortes, insultos, trapicheos y folladas al sistema judicial.

PP-PSOE y Ciudadanos... Pues bueno, que más da lo que digan si ya sabemos lo que van a hacer?

D

#70 Ya veo, así que tienes una bola de cristal... Sinceramente creo, que Podemos os está engañando bastante y no os dais cuenta. No hablo de que vayan a ser corruptos y demás, sino de que al final muchos de sus votantes se van a arrepentir de haberlos votado.

D

#71 Parece que el de la bola de cristal eres tú, los otros 3 ya se han retratado, incluso Ciudadanos que llega nuevo. La decepcion de la que hablas no parece tener unos precedentes pero si, sin duda en la sociedad epañola va a haber algún descontento porque no llueve a gusto de todos y somos una poblacion envejecida en muchos sentidos, pero bueno con suerte nos quitan la ley mordaza y pueden salir a manifestarse o ejercer su derecho democratico con una consulta ciudadana.

Lo que no puedo entender es que alguien piense que con Unidos Podemos vamos a ir peor de lo que ya vamos. Todo será verlo si algún dia les permiten gobernar.

Cabre13

#71 No puedes ser tan ridículo de hablar de bolas de crista para acto seguido decir "Podemos os engaña y no os dáis cuenta".
Me recuerda a cuando el otro día decías que en meneame tú nunca veías comentarios de derechistas hablando de podemitas y soltando insultos gratuitos.

Que igual al final resulta que tú "no eres ni de izquierdas ni de derechas" y por eso te molesta tanto que se hable de Podemos.

sagnus

#71 Pues fíjate, si nos arrepentimos, no les volveremos a votar y santas pascuas. Lo que no vamos a hacer es hacer de pitonisos y decir "seguro que nos decepcionan, aunque ahora no nos lo parezca" y no les votemos por ello.

daphoene

#71 Puede ser, pero ¿ no crees que los votantes del resto de partidos deberían haberse arrepentido ya también ?

Lo de la bola de cristal creo que no hace mucha falta.

Y el resto 'nos ha engañado bastante' también, creo yo, y de eso sí que nos hemos dado cuenta, al menos algunos.

frankiegth

Para #70. Importa mucho lo que digan y hagan los otros partidos durante la campaña electoral, más por el fondo que por los contenidos. De hecho el último spot de Ciudadanos los retrató tan bien que apuesto a que acabo perjudicándoles. Seguro que ese spot de Cs estuvo también en portada, y seguro que lo estarán otros.
(CC #47 #102)

y

#47 #43 a mi me parece de máximo interés porque esto influye en la política nacional (en los votantes). Y también define el enfoque que cada partido da su campaña y su interpretación de como llegar a sus posibles votantes. Igual de interesante me parece este vídeo como el del PP, que por cierto ha conseguido sorprenderme por lo ofensivo de su enfoque tan estúpido, poco más puedo interpretar que pensarán que sus posibles votantes son gilipollas.

D

#47 En menéame, en twitter, en forocoches y en cualquier otra web donde haya gente jóven.

La mayoría de jóvenes van a votar a podemos.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4939650&highlight=elecciones

Por eso estas elecciones van a ser un pulso entre gente mayor que vota a los partidos viejos, y gente jóven que vota a los nuevos.

Trigonometrico

#47 Sucede que, expresar las opiniones políticas de uno, va con un sitio que funcione como Menéame. Y eso, al mismo tiempo va contra todo lo que significa el Pp.

El Pp es censura y manipulación, y eso en Menéame no tiene cabida a día de hoy.

t

#47 yo te lo explico... A veces simplemente pasa.

amoreno.carlos

#47 Te lo voy a explicar con un gráfico.

h

La propaganda electoral al sub respectivo, por favor. En este caso

Varlak_

Casualidad o causalidad?

imagosg

#18 Ya sabes,los trolls no duermen. Pero en Menéame no repercute especialmente,llega a portada seguro.

B

#21 esta mañana llegó a portada un envio mio en menos de una hora, y la hundieron votando sincronizadamente como 30 negativos...

"El pinchazo deAlbert_RiveraAlbert_Rivera en su acto de apertura de campaña en la Plaza de la Villa ha sido curioso."

Hace 7 años | Por Bombtrack a mobile.twitter.com
Publicado hace 7 años por Bombtrack a mobile.twitter.com


Así que no estes tan seguro.

Dovlado

#39 Bueno pero todo dios se enteró de que C's se desinfla.

Ze7eN

#18 Jajaja, buen detalle

Manolitro

Un video de 10, hay que reconocer que la izquierda siempre ha sido la mejor en esto de la propaganda y el marketing

m

#16 De acuerdo en que el video es de 10, pero siempre he pensado que (muy a mi pesar) quien realmente ha sabido venderse bien ha sido el PP.

D

#16 ¿Cocacola es de izquierdas?

Trigonometrico

#16 La verdad es el mejor márqueting. La mentira y la manipulación queda feo.

SirLebert

despues de ver el del bar, el de los gatitos, el del señor mayor que anda rapido... me parece que quizas sea el mejor spot de todos los presentados

Jakeukalane

#24 a mi el del PSOE tb me ha gustado pero parece que pide el voto para podemos...

SirLebert

#26 ui, ese todavia no lo he visto, vi que el lema "un si por el cambio" y me recordo al del pp "a favor"

Jakeukalane

#30 pues con ese spot publicitario no se como van a hacer para luego abstenerse y que gobierne rajoy... Se lo estas dejando en bandeja a PIT (y yo que me alegro pero no lo veo inteligente por su parte).

SirLebert

#31 pactaran con algun partido del grupo mixto que tenga un diputado y diran que ellos pactaron con partidos muy diferentes a ellos y que eso demuestra que ellos pueden negociar, y que es culpa de los demas que no quisieron pactar

s

#33 Albert? lol

Jakeukalane

#33 pero eso da igual, la suma no les da, o Podemos o PP.

Anikuni

#26 lol lol lol lol lol

Como te oiga@swann o@baneadoporpensar decir eso... te va a caer una buena

Jakeukalane

#36 es mi opinión.

marioquartz

#36 Mientras no mienta, me importa una mierda lo que diga. Y total que se puede esperar de alguien así...

S

#36 un saludo a mi troll personal.

LuisPas

mmmm, no dicen si estan en contra de los perros, no lo pillo

D

#2 un ejército de gatos!

Amenophis

#2 Siguiendo los criterios de la prensa habitual, no han dicho si están en contra de los perros por lo que claramente están lo que a mi me convenga para mi argumento del momento.

ArdiIIa

#2 Sorry. Me he equivocado de botón.

D

Y sin insultar a nadie.

Hastaloshuevos

Un spot que ofrece esperanza. Deseando llegue el 26J

J

En este vídeo nunca se cerrarán los comentarios.

f

El guiño de la abuela mirando la foto antigua pufff bastante bueno y el final de unidos, podemos bastante bueno.

Sin embargo me falta que salgan algunas familias enteras o grupos de gente.

Hablan de PP y PSOE desde el respeto, no insultan a sus votantes ni a sus politicos, por esa parte muy muy bien.

emilio.herrero

En Austria hace poco se libraron del populismo de la extrema derecha por un puñado de votos de emigrantes austricos, esperemos que en España nos libremos tb del populismo de la extrema izquierda. Y no, no soy votante del PP.

Duke00

#87 ¿Y del populismo de centro-derecha, centro izquierda y de derecha que hay en España desde hace 40 años cuando nos vamos a conseguir librar? Además de que por mucho que se repita Podemos no es de extrema-izquierda.

troymclure

#87 No me seas demagogo, yo me voy a abrazar niños a Grecia. Albert Rivera

jm22381

Pero seguro que comen bebés venezolanos!!! lol

Anikuni

#29 Lo dice el propio video:

"no cambia de un dia para otro"

primero empezaran a comer bebés las altas elites y poco a poco acabaremos el populacho importando niños de toda Venezuela. No seas impaciente

Jakeukalane

Y subliminalmente publicidad del pp...

Duke00

#4 Ein?

Jakeukalane

#23 la publi de vozpopuli

e

Un país que se plantea votar a X o a Y partido por lo molon o no que sea su spot publicitario es un pais condenado al fracaso.

D

#78 España es un país de votantes-fans.

Conichan

Este anuncio es mejor que el de los gatos, de aquí a Venezuela.

bódalo
desheredado

#66 No eres pepero, eres pepiño. Ciber-pepiño.

bódalo

Es muy gracioso ver los negativos de los peperros enfadados, no saben como hundirla lol lol lol lol .

marioquartz

#32 no soy pepero y lo he votado como spam.

D

#32 dedazo. Lo siento.

H

SUB DE PROPAGANDA POR FAVOR.

Un hacendado saludo.

Anikuni

#72 Tambien votan negativo en los sub PPODEMOS PPODEMOSvideo

M

Y siempre un paso por delante!!! Ánimo UP

Snow7

Pan y circo.

Quitad alguno de esos y verás lo que sucede.
PD. Chicos de Unidos Podemos, no intentes descubrir el hilo negro ni arreglar lo que no esta descompuesto.

D

Me encanta esta campaña de spam masivo de los Community Managers

f

#74 Gracias por entrar, comentar y ayudar.

D

Yo os digo una cosa, humoristicamente está mejor el de Ciudadanos. Lo que pasa es que en meneamé carecen de humor.

D

Joder, me a recordado barbaridades al final de La Guerra de Los Mundos

D

Buen spot. Lo único que no me gusta de la campaña Unidos Podemos es que hayan puesto ese corazoncito en el logo.

D

#57 Con ese corazón tratan de lavar la imagen que se les da de radicales.

D

#62 pues si esa es la intención, lo que consiguen es parecer una web de contactos. De hecho han copiado la idea de Meetic.

D

Seguid engordando el pavo, que las cosas se verán después de las elecciones.Y voto pp.

D

Esto pasa porque en este pais hay libertad de expresion para Difamadores/as.

D

La mayoría de los comunistas van a votar al PP porque saben que es la opción menos mala. Solo los stalinistas van a votar a Unidos Podemos, la alianza de quienes tienen como modelo ideal a Cuba y Venezuela.

jrmagus

#22 No sé si es un chiste de nivel brutal, una ironía acojonante o lo dices totalmente en serio -jodida ley de Poe-, pero tienes mi voto positivo.

redscare

#42 Pues yo he leído mal su nick y he entendido "paleto liberal" y he pensado que era un chiste. Pero luego lo he leído bien y ya no lo tengo tan claro lol

Dovlado

#90 Yo le he cascado un negativo por si las moscas lol

Si un chiste no se entiende, merece ser castigado

danymuck

#22 Tu comentario es tan absurdo que tiene que ser de broma, no? NO?!?!

1 2