Hace 14 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 14 años por mezvan a elmundo.es

Mientras removía el terreno para intentar salir de la zona en la que se encuentra encajonado ha encontrado un mineral que se forma en presencia de agua, lo que supone un nuevo indicio de que en el pasado pudo haberse dado algún tipo de vida. Sus ruedas se toparon con restos de sulfatos. Los científicos de la NASA creen que en esa zona pudo haber habido algún tipo vida. Los sulfatos son minerales que se encuentran bajo la superficie y que se formaron en zonas en las que había chorros de vapor, ya que éste contiene sulfuro.

Comentarios

MrAmeba

Como siga asi, la spirit va a encontrar mithril en Marte.Si que sale rentable el chisme ese

Nuborz

Como pelea... encajada en la tierra y aun dando guerra!

Bleend

Toma, vaya potra! Si lo que no haga Spirit, no lo hace nadie.

Que vaya si les ha salido bien la jugada de aparcar mal el robot! Cada dia estoy mas orgulloso de él.

R

Que caña el robot, cualquier dia sale la NASA y nos dice que el robot no esta atascado, que es un alien que lo retiene.

Mucho se critica a la NASA, pero hay que reconocer que esos dos robots son duros, llevan ahi un porron de tiempo y siguen dando guerra.

D

En breve encontrará marcianos.

s

#18 Y los utilizaremos para que nos llenen los botijos.

Neofito

#17 hola????????????????
hay que tomarse la vida con filosofía, y sobre todo, reconocer cuando te están corrigiendo.

Por cierto que el dinero invertido en la NASA no es dinero perdido, mas se pierde con la corrupcion que hay por el mundo, el mal gasto en ejercito (que no en investigacion militar) etc etc, pero nada, tu sigue llevando agua a áfrica, porque ya que eres tan radical me imagino que algo harás no? o con donar 10€ al mes a una ONG ya te quedas agusto?

D

SPOILER de the big bang theory:
.
.
.
Esto es como cuando Howard Wolowitz atasca el robot en marte, oculta las pruebas que lo incriminan y al final el robot acaba encontrando vida. Lamentablemente, no pueden darle ningún honor ni reputación al autor de los hechos lol

Vendetta1714

Se ha encontrado un abuelo del Fraga bañandose en el agua de Marte para demostrar que NO habia peligro nuclear

L.A

#6 Faltaba la bromita sobre Fraga. ¿Buscando karma desesperadamente?

elpelodeannagabriel

#12 Menudo paleto #6 intentado sacarte una carcajada

elpelodeannagabriel

Guao, L.A me vota negativo en todos mis comentarios por votarle negativo cuando se ha metido con #6 ¡Qué guay, tengo un enemigo publico!

fompi

¿Y para cuando cerveza?

D

Bien! ya tenemos el agua, ahora sólo falta el limón y tendremos limonada!

C

menuda potra...

Z

No pasa nada, han llamado al seguro y ya esta yendo el oportunity para remolcarlo, en un par de siglos llega...

s

Haber cuando se pone a buscar agua en Africa que es donde de verdad hace falta, me importa una mierda lo que haya en Marte.

Neofito

#15 a ver...

s

#16 a ver que ..., para que coño quieres tu el agua de Marte, para ponertela en la bici, enga hombre.

D

#17 lo que ha querido decir #16 es que has cometido una falta ortográfica en #15. Has puesto "Haber" en vez de "a ver", no era ninguna provocación a tu argumento sin fuerza.