EDICIóN GENERAL
927 meneos
2582 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Spiriman: ¡La gran estafa farmacéutica!

Spiriman: ¡La gran estafa farmacéutica!

Próximamente vais a conocer el mamoneo y sinvergonzonerío que ha traído Hefagra con la compra-venta de farmacias y mucho más. Y con el gran Tony Mingo, como el padrino de toda esta trama. Tendremos que contarlo por entregas, porque esto es MUY FUERTE!

| etiquetas: spiriman , estafa , farmacéutica
#0 La gran
#5 y a mí qué me cuentas??
#7 te responde a ti y su comentario queda arriba del todo.
#8 Más visibilidad para sus faltas de ortografía.
¿Lagran estafa a una farmaceutica al ir a comprar aspirirnas? :-S
Relacionada:

www.meneame.net/story/gasto-farmaceutico-continua-aumentando
... y ojo que la noticia tiene un 10% de votos irrelevantes y sensacionalista.

ACOJONANTE
#10 El nuevo Menéame, los grandes problemas de la humanidad son el feminismo y los independentistas.
#10 El nuevo Menéame, todo por el karma. Y los CMs aprovechándose de determinadas dinámicas de la web para influir en qué llega y qué se mantiene en portada.
Voy por la mitad del vídeo y aún no ha contando nada. Solo que hay gente muy mala. Que rollo.
Debería aprender narrativa o buscarse a alguien que le ayude con los vídeos.
#12 Tienes toda la razón. Si sintetizara en 2 minutos algun gráfico, titulaes y algun total (declaración resumida) ganaría y mucho.

Acojonante los 15 negativazos. Ale, un par de ellas más y al suelo.
#13 ¿Y por qué no la meneas? No falla, los que más se quejan de los negativos son los que nunca votan nada. Llevas registrado 8 años y en tu perfil solo hay 3 noticias meneadas :shit:
#14 tienes razón. Hecho. Soy al reves que muchos, leo noticia, leo comentarios y luego no meneo.
#28 Lo que se dice un calienta meneos de toda la vida vaya...
#13 Pues no sé a ti qué te parecerá. A mi muy cansina.
#20 Este meneo lo patrocina la sanidad privada, que tantos estómagos agradecidos tienen pagada.
#12 cierto, todo el vídeo para nada >:-(
#12 bueno, es una introducción... no todo va a ser titular y listo. Tampoco es que es una persona que ha estudiado comunicación social. Intenta transmitir su opinión, teniendo en cuenta que trabaja en la sanidad pública, y se toma la licencia de contar su versión.
No me parece un rollo cuando se hace una denuncia del mal uso que se esta haciendo de algo que es de todos. No todo es infografías bien coloreadas y chulas, o la gran estafa de las farmacéuticas explicada para dummies.
#22 A mi es que cuando alguien inicia un vídeo dándome las conclusiones, desconfío.

"Os voy a contar una cosa terrible, de una mafia, una vergüenza, que escándalo " => Desconfío
"Pues el liberalismo económico es la hostia, es lo mejor, una maravilla, ahora os diré por que " => Desconfío

Si me tienes que predisponer para que comparta tus conclusiones antes de que me des los argumentos, es que quizás tus argumentos son demasiado endebles.
#25 Eso cuando lo hace un periodista serio debe ser como lo que dices, pero cuando el comunicador es una persona que se dedica a tratar con chavales marginados, ni el lenguaje ni el relato es periodístico sino de calle y pretende llamar la atención sobre un punto muy concreto como es la compraventa de oficinas de farmacia en la ciudad de Graná. Y hasta ahí ha llegado hoy.
#25 vale... puede que tengas razón... mientras tanto en Moncloa o el palacio de San Telmo, seguirán robando ¬¬
#40 Y en África siguen muriendo niños :'(
#41 y yo seguiré rezando por la paz mundial {0x1f64f} {0x1f607}
Me parece muy bien por lo que lucha este hombre, y le apoyo. Eso sí, no veas si tarda en ir al grano.
#15 Como buen andaluz se va por las ramas ...
En ese sentido me gusta más la forma de ser castiza, que en 30 segundos te saluda, te cuenta lo que le pasa y se despide.
Un crack
Se agradecería que lo documentara también por escrito, no siempre vas a ver videos tan largos.
para esto han servido las autonomias chicos.. para repartirse el bacalao , para que la podrida partitocracia se repartiese todo de carguitos y asi llenar las urnas automaticamente. No tienen que hacer nada , con recoger los frutos de la corrupcion las urnan rebosannnnnnnn .
Avalado por las urnas.
He vivido en Andalucía y la corrupción política, social y moral, es comparable a la del PP en el levante español. Andalucía está corrupta. Las redes clientelares son interminables. Aquí, la mayoría vive del dinero público, bien en forma de paguita, en forma de amaños concursales, enchufismo, nepotismo y mucha cara dura. ¿Por qué si no la Autonomía con más paro de España iba a estar tan tranquila? Ya os lo digo yo: Corrupción en todos los niveles; desde el que vive con una paguita y vende hachís para complementar hasta el funcionario que "arregla" papeles para hacer favores. Lo que yo he visto en Andalucía no lo he visto en otras regiones de España y es algo que me apena profundamente porque tengo familia allí y no todos son así.
#29 Y esa es la razón por la que se mantiene el voto a los mismos.
Si cambia el partido, muchos ven peligrar su economía. No es porque los votantes sean idiotas, sino por las redes clientelares.
Pero luego, la culpa la tienen los funcionarios, que no deben su plaza a los políticos.
Es un vídeo de introducción a un tema del que se va a hablar en próximos vídeos, no se que pasa pero los vídeos de Spiriman que acaban en portada son siempre de introducción y la gente se queja de que no dice nada.
A lo mejor estoy equivocado pero se está hablando de que esta señora se ha quedado sin su farmacia en Cádiar y no ha visto ni un duro, le echa la culpa al tal Mingorance y si googleamos poniendo farmacéutica de Cádiar sale otra señora con apellido Mingorance... No se si en próximos vídeos se va a hablar de eso pero por lo menos es curioso.
#30 Yo , voy a hacer de abogado del diablo.. imaginate que el tipo, se pone a dar explicaciones socio-economicas con miles de datos y powerpoints sobre el tema. Que le diferenciaría de otro (por ejemplo, de alguien del gobierno).. mi opinión es que este señor intenta hacer comprensible un problema, con un lenguaje de la calle que pueda entender todo el mundo. Porque, a quién este señor defiende (o al menos lo intenta), no es a esa persona que "va a perder el tiempo" viendo el…   » ver todo el comentario
#31 no te referirás a mi como fanboy ¿no?
Me repugna esa persona tan cínica y manipuladora.
Jesús Candel está dando la cara por mucha gente que ni se lo merece, llegarán elecciones y volverán a votar al de siempre mientras se quejan de la mierda de sanidad que tenemos. Así es como somos.
#33 En serio que en ningún momento, esa era mi intención. Mis disculpas si en algún momento te has sentido mencionado
Con el inicio de "abogado del diablo", era tan solo exponer mi idea de por qué el video - aparentemente es plano, no dice nada - en vez de ser un video con explicaciones a través de números.
Un saludo
Vamos a ver, el otro día ya se comentó algo parecido referente a otro vídeo subido de Spiriman. No es culpa de Spiriman que aquí se suba un vídeo de un momento determinado en un determinado contexto. Spiriman es un tío que lleva mucho tiempo en una lucha, con la que puedes estar de acuerdo o no, y que la está documentando casi a diario en forma de vídeos diarios en su canal de Youtube. Si realmente alguien está interesado en conocer todo el contexto y valorar en su justa medida lo que en un…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame