Hace 12 años | Por JuicioAlfon a psicorp.tumblr.com

Comentarios

N

Qué grande el video! Me ha entrado un no se qué, que qué se yo.. Hay que difundir y difundir

#6 buffffff, ojalá pudieran llegar a hacer eso...

D

#6 O Krusty el payaso.

a

#6 ...no creo que la emitan en un tiempo, por no dar mas ideas. jejeje.

i

grandes Anonymous!

TylerDurdenL

#21 #87 Fight Club rules

Ps1
y

#70 OMG, no estoy solo! n-1.cc, Lorea!! INFINITAS GRACIAS.

Ps1

#72 Di amigo y entra.

D

Esperadnos.

D

#31 Y este lo entienden hasta los niños:

D

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen, pero el video es un frikada de cojones

D

1) Hubiera puesto la voz de loquendo un poco mas lenta, y si me apuras, lo hubiera grabado con una voz real, convenientemente distorsionada. Sobre el mensaje, al 1000% de acuerdo.

2) Pregunta off tropic: ¿Como se llama el tipo de traje que lleva el muñeco del video? (chaqueta, chaleco con cadena, etc..)

D

Brillante.

D

Y sobre todo, un Sistema basado en la colaboración, como el Software Libre, no en la depredación...

D

BUAH!!increíble, me ha encantado. lol lol

PutoCrio

Un video sublime
Como ha dicho rusadir seria apoteósico que ilegalmente se incrustara el video en hora máxima audiencia, pero mucho me temo que eso lo dejaremos a nuestra imaginación

D

Qué guay tíos, vivimos en una peli y no nos habíamos dado cuenta...

s

Hola, soy un anonimo. Igual que tu, igual que la persona que se sienta al lado de ti o los cientos que se han cruzado contigo esta mañana en el metro.

El autor del video no me reperesnta, de hecho probablemente ni siquiera ha entendido de donde viene el concepto de anonymous ni por que se llama asi.

De hecho si un anonimo quiere lanzar un mensaje a la clase politica lo lanza con acciones completamente descoordinadas, no con un video con voz de loquendo (por cierto, loquendo reconoce las comas, usalas OP).

No voy a ir a un chino a comprar "una careta de V de Vendeta" sin saber ni lo que es para hacerme ver.

Nadie sabe que soy un anonimo, ni siquiera yo, pero lo soy.

Señor militante del partido politico X (Uds saben quienes son) usetedes no son anonimos, son la misma mierda con distinto olor.

No intenten manipular.

Jaski

Muy bueno el vídeo. Ojalá llegue a portada. Yo por mi parte empiezo a difundirlo.

Piperrak

Perseguis a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.

systembd

Difícilmente podría haberse dicho mejor.

"El cambio está sucediendo y ocurrirá con o sin ustedes"

Danie26d

Economía Basada en Recursos.

piumpium

#20 Economía Basada en Chorradas

jaumesala

#33 Si no sabes que es una Economia Basada en los Recursos por que la deslegitimas poniendo "Economia basada en chorradas"?

jaumesala

#33 Estoy contigo RBE Economía Basada en Recursos.

Danie26d

#33 Ignorante.

D

#41 dejalo el 33 es idiota no te molestes

solo una cosa.....porqué ha de ser una revolución pacífica???? por supuesto que respeto a la gente de paz, FALTARIA MAS, antes de que algun listillo me caliente la oreja con algun comentario....

....pero..¿porqué no puede haber violencia???¿porqué no un puñetazo en la boca de algun politico???¿¿¿porqué no ataques contra la policia, si ellos son los que legitiman la violencia con su propia violencia de estado????¿¿¿¿porqué no poner los cojones encima de la mesa y asustar de verdad al que se cree a salvo???¿¿¿¿porqué no entrar en el congreso de los diputados y sacarlos uno a uno de las orejas para inflarlos a huevazos y dejar que corran por las calles en ropa interior, victimas del escarnio publico????¿¿¿¿porqué no??¿?¿?¿?¿?

....me gusta la violencia cuando es necesaria

....y a muchos como yo también.....

al resto, chapeau por tener ese temple y esas buenas formas....pero yo no soy capaz, demasiadas afrentas van ya

vash

#43 porque entonces serías como ellos

D

#58 me has dado una respuesta muy inteligente, aunque sigo siendo partidario de la reacción al agravio....

....no sé, supongo que es un tema complicado....

....y yo, como muchos otros, no podriamos permanecer con las manos arriba mientras un zipaio nos arrea con la porra....supongo que será cuestión de caracteres....

...por cierto, me estas diciendo que con violencia no se ha conseguido nunca nada??¿¿de verdad????....

...me parece que moralmente, no, pero objetivamente...yo diria que todo lo que somos ahora

A

#43 Porque la historia nos enseña que sus métodos no funcionan. Ellos no legitiman nada, su violencia es tan ilegítima como cualquier otra, tenemos que ser mejores que eso. Porque los métodos que usas para construir algo son los cimientos sobre los que se sustenta. Vivimos en sociedades que han sido engendradas con violencia y violencia es lo que las sustenta. Para volver a repetir los mismos errores una y otra vez no hace falta hacer nada.

Danie26d

#43 Totalmente de acuerdo. Acción directa es lo que necesitamos.

areska

El fondo está bien, pero la forma...
Eso sí, me ha encantado el dedo-click y el dedo-Capilla Sixtina lol

Vichejo

Ole más clarito agua y #1 no podía ser de otra forma, loquendo rules

D

Matrix, estamos en un matrix!!!

SiCk

Me mola la música de fondo, Justice

D

#26 Sí, y la canción es Genesis. Muy buena elección: Justicia y Nacimiento.

XOSELOIS

Como lo vea el director de las SS un tal puig,se sube por las paredes

arameo

Yo de momento he enviado el video al Ministerio de la Gobernación diciendo que todo el Gobierno debería escucharlo, que de ello depende el futuro del mundo, que deben aprender a escuchar y entender, que una cosa es luchar contra los "enemigos" y otra muy diferente contra los que dices defender y trabajar para ellos, que lo contrario traera muy malas consecuencias.
Esto va a terminar muy mal.

astronauta

Y eso qué es? Cualquiera hace un vídeo y firma como Anonymous y ya está? Así el mensaje se transmite fatal, con la voz de loquendo echa a la gente para atrás. Cero patatero en comunicación.

oleosi

15M es el inicio de un gran día

D

anonymous ??? si es loquendo !!!

C

Acabo de tener un orgasmo.

SalsaDeTomate

Está muy bien el vídeo, sí.

s

Simplemente genial:

"Recuerden, el cambio está sucediendo y ocurrirá con o sin ustedes. La gente no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer a su gente."

Toucheggs

¿por qué alguno os fijáis mas en el continente que el contenido? ¿es menos valido lo que se quiere explicar por ser narrado con un text speech? y además que no todo el mundo tiene una voz maravillosa. Y no creo que sea poco serio, si no preguntar a un invidente o sordomudo.

D

Me ha puesto la gallina de piel!

Marinmenyo

Anonymous es jorge??

PussyLover

Creo que los políticos realmente no se han dado cuenta de lo que les espera.

D

Me quedo con la frase final: 'Esperadnos'

A buen entendedor...

Jack_Herer

Mientras veía el vídeo a ratos parecía que estaba mirando alguna película de ciencia-ficción en un futuro cercano.

Genial el vídeo.

c

A por nuestros derechos!!!!

koki

Democracia participativa.

Reforma de la ley electoral.

Separación de poderes real.

Absoluta transparencia política y fiscal.

Férreo control sobre bancos y corporaciones.

h

Genial el vídeo. Impresionante y claro =)

jaumesala

Quite Brilliant!!!!!

f

Por fin un poco tarde, pero unidos no pararemos, solo falta que assage no ceda y suelte la clave.
Todos somos legion. Por buenas o malas esto debe cambiar, somos muchos los que sabemos que no hay nada que perder, somos la generación perdida pues intentemos cambiarlo.
un saludo y todos somos el pueblo

D

Si convierten el movimiento del 15M en asambleista sera el principio del fin.

Nada mas ponerle nombres y caras, ya les estais dando las dianas a donde tienen que atacar.

n

pues yo le creo mas a la gente acampada y a anonymous,que a todos los politicos de pastel.

Eneko48

Duro pero Real como es la España actual
Bravo Anonymous

3282Bargen

N

hurr anonimo es legión

Sandman

Me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo. Este vídeo es cojonudo, me encanta hasta con la voz de Loquendo. Ahora toca dadlo a conocer, porque sabemos que no podemos depender de los medios de comunicación oficiales.

c

No oigo el audio...

xurde

¡¡¡Brutal!!!

Este mensaje me emociona.

buldog111

"Primero nos ignoraran, despues nos ridiculizaran, despues nos combatiran, y despues venceremos" Gandhi

asumido

Ese guiño a El Club De La Lucha

G

Si se unen al movimiento, bienvenidos sean!

Ps1

Por favor, a cualquiera que pueda traducir la transcripción a un inglés correcto le estaré eternamente agradecido.

D

cuando el ruido es un "clik":
"clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik"
"clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""
clik"
"clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""c
lik"
"clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik"
"clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik"
"clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik""clik"Esperadnos
Just wait, attendez seulement, warten sie nur

P

Buaaahh, tremendo!!

D

Economia basada en Recursos. Fuera elites YA!

D

Se debe crear una organizacion ciudadana desde internet, es imposible crear una participación nacional solo con la gente que hay en Sol, el arbol no nos deja ver el bosque, internet el medio que ha propiciado las manifestaciones, el que ha combatido la desinformación, medio para manipular ciegamente a la ciudadania, sin internet las acampadas no hubiesen tenido el exito que han tenido. No se pueden usar los metodos tradicionales y esperar resultados distintos, imaginad como hubiera acabado la crisis si no hubiera existido internet y con el.
-Democracia directa en Internet
-Todo ciudadano tiene derecho a elaborar propuestas sobre cualquier tema de la ciudadania.
-Expertos en su materia tienen derecho a que sus propuestas tenga prioridad, prioridad no privilegios, (favoreciendo la meritocracia)
-Cualquier ciudadano para votar una propuesta debe introducir su Dni o eDni o una validación unica.
-Se debe argumentar porque se acepta o se rechaza una propuesta, favoreciendo el espiritu critico.
No creo que sea una utopia por que se puede hacer y mejorarla muchisimo mas.

osmarco

Si el vídeo es de verdad, bien, pero ya van algo tarde, no?.
Han faltado durante el movimiento y echando de menos.

Yo, por mi parte, aun sigo esperando que actúen y en mayor grado de lo sucedido, como repercusión, en Sol.

No tardéis.

M

Somos Legion

D

This is being traced, please switch channel....

Eneko48

¡No pasarán!
IBARRURI, Dolores

n

En todas las propuetas de Democracia real hecho de menos:

Fuera monarquía

Fuera suvenciones a ninguna religión

cino

El problema es

cino

Sigo con #42...(he execido el tiempo de edición y he perdido tooodo lo que había escrito con más coraje que ganas ahí voy de nuevo)

El problema es que se está confiando el cambio a los mismos que han provocado el movimiento de los indignados (entre los que me incluyo, estoy indignado de la ostia!)

Es, como mínimo, paradójico que confiemos en que la chusma que ha provocado todo el movimiento vaya a cambiar ahora porque acampamos en las plazas. No, no escuchan. Se la pela. No lo han hecho nunca y nunca lo harán. No cambiarán las leyes que les permiten disfrutar su feudo porque acampemos o nos manifestemos. Nos darán jarabe de palo (como dice la canción) y punto.

Vease el famoso Mayo del 68, quedó en nada o la revolución de Grecia, nada. La gente se ilusiona y piensa, o dice, "es sólo el principio"...No, despierta las esperanzas del pueblo y su conciencia como tal pero no cambiará nada, es poco práctico. O se crea un partido político o se conciencia a votar a los partidos alternativos. Las cosas se cambian desde dentro o no se cambian.

Es muy ingenuo pensar que los desgraciados que tenemos como casta política vayan a cambiar algo. El movimiento me mola y lo apoyo pero es muy poco práctico.

sebiyorum

#55 100% contigo. Mi duda es: conseguiremos mantenernos firmes y utopicos para cambiar el sistema desde afuera como pretenden los jovenes o por el contrario lucharemos desde dentro ( ya sea con un partido, con lista o yo que se como) sin prostituirnos en el intento?.

Como bien dices el mayo del 68 no solo quedo en un sueño. Que nadie olvide que aquella revolucion si trajo algo y fue la contra-revolucion con Teacher y
Reagan el capitalismo mas feroz y que padecemos hoy. El poder se reoganizó frente a la revolucion del 68 llena de sueños y utopias.

quiero pensar que hoy somos menos inocentes que en el 68, pues de lo contrario ya sabemos lo que nos espera.

Cada dia veo mas similitudes de todo esto con Matrix, ayer pensaba que el mayor handicad era no tener un Morfeo, una Trinity. Pero hoy tengo claro que es nuestra ventaja. Solo espero que la red siga siendo libre por mucho tiempo, pues dependeremos de ella y sus herramientas para organizarnos y luchar.

Jaski

#55 no hables en pasado de la revolución de Grecia. Todavía no ha terminado, hay manifestaciónes enormes todos lo días, lo único es que nuestros mass-media están silenciando totalmente la revolución, por aquello de que no cunda ejemplo en el resto de Europa. Pero lo dicho, la revolución de Grecia está en curso, aún es demasiado pronto para afirmar que no ha valido para nada.

landaburu

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Esto del 15M no pide nada aparte de... listas abiertas?

Al final se confirman mis sospechas de que no representan sino a toda esa masa de incautos que votaron en masa a ZP, cuando se veía a kilómetro que era un enamoraviejas con mentalidad de nuevo rico.

Al final el Estado os la ha metido doblada. Pero vosotros pedís más y más... Estado.

Cuando la sociedad es menos libre más aumenta su necesidad de amos más poderosos...

D

Con una voz humana habría sido sublime, pero así...

D

#5 Sí, visto así está bien, pero en mi opinión le quita seriedad

filosofo

#3 Yo soy fan absoluto de la voz de Jorge en Loquendo. Aparte de que me encanta la voz, así se representa realmente lo que es anonymous. Anonymous no es la voz de una persona concreta, es un clamor popular.

D

#3 Para una locución de Loquendo que está razonablemente bien hecha...

Además, como ya dijeron los demás, la idea es, precisamente, que Anonymous no es nadie en particular, hecho que se refuerza utilizando una voz 100% sintética.

D

Pfff ya estan los tontitos de siempre intentándose dar notoriedad. Por favor, panda de frikis, no os adueñéis del movimiento que con tanto trabajo otros han creado exitosamente... Vosotros seguid con vuestras caretas de V de Vendetta, que seguro que con ellas ligáis mazo.

D

Que gente más ridícula, dan vergüenza ajena. Si no fuera sificiente con las máscaras de carnaval... ahora también loquendo .

1 2