Publicado hace 12 años por carey a blogs-lectores.lavanguardia.com

... España volverá a ser muy atractiva a la inversión extranjera tras este proceso de “metamorfososis” o “ajuste”. Se van a dar las condiciones para la creación de centenares de miles de nuevos puestos de trabajo, con salarios medios de 600 a 700 euros / mes y una gran reducción de los “pasivos virtuales” que representan las futuribles indemnizaciones por despido.

Comentarios

Ripio

¿Que coño es esto?

joivir

#5 Pues tampoco lo tengo muy claro, o se la han colado a La Vanguardia o a este tio le va la marcha... veremos...

D

#5 Viene a decir que nos va a caer encima la mierda,pero que tendremos suerte porque será mucha y habrá para todos.

Hokkaido

también cada vez hay más gente que piensa que "the guillotina 21st century will be great fun again". Ojo

McLaud_

#0 Creo que la parte del titular en inglés sobra, es absurda (viene del autor) Un detalle, la tilde de volverá.

carey

#1 Te hago caso...

McLaud_

#3 Gracias, ni era un post en inglés ni tenía su origen en ninguna frase, por lo menos que se indicase.

Gaeddal

Si las cosas se hacen bien, aumentará la natalidad. Como en biologia, el aumento de las poblaciones puede ser el mejor indicador de esperanza y seguridad en el futuro. De lo contrario, continuaremos siendo un país dependiente de la inmigración para aprovechar los buenos ciclos de su economía.

Ya. Por eso la natalidad se dispara en África y se estanca en Occidente. Porque en África están todos mucho más esperanzados y seguros en el futuro.

Ánimo, que conseguiremos nuestro objetivo "si se hacen las cosas bien".

M

Me parece bien lo de los 700 euros al mes. Siempre y cuando un café baje a 0,30 y el litro de gasofa a 0,50 (y así con el resto).

D

Es que están haciendo caso a Krugman... premio Nobel?