Hace 15 años | Por txalin a elmundo.es
Publicado hace 15 años por txalin a elmundo.es

... los camellos se cuelan en el derribo y se largan con la droga otra vez. Pa flipar.

Comentarios

D

¿Derribar un solar?

Vodker

#4 en España hay pelotas pa "derribar un solar" y pa "poner recta una esquina".

Tó es ponerse.... lol

enak

Que la justicia la tengan que impartir los medios de comunicación es para echarse a llorar. Aunque haya mil denuncias hasta que algo no sale en las noticias nadie mueve un dedo.Spain is different!

t

Estoy con #4... derribar un solar? socabon?

kekobola

#5 ¿Socavón?

Atlas

Le han echao droja en el colacao, y se la ha llevado.

don.tomato

#4 Yo ayer mandé retocar las mangas de mi chaleco, que me estaban largas.

Gilgamesh

#4, #5, Es cierto, leyendo sólo el titular y la entradilla no te enteras de nada, hasta parece un poco sobrenatural.

diegusss

La construcción ya no será rentable, pero lo otro...

citricut

Lo que no se es la que ha montado El Mundo con el solar este hoy. Empezaron por la mañana temprano con una noticia que en ese solar se vendía droga y que saltaban por un contenedor y nosecuantos y al par de horas tenían en portada que acababan de llegar del ayuntamiento a derribarlo. ¿por fin una denuncia pública surte efecto inmediato? ¿teoría de la conspiración? ¿en el solar hay pruebas de que ETA está detrás del 11-M? ¿los morillos son de al-qaeda?

marseo

Jo, yo no estoy para nada con el ayuntamiento de Madrid, pero ya os podíais leer las noticias completas. No han derribado un "solar", es evidente, han entrado a limpiar un solar que se usaba para todo, desde drogas hasta basurero, para mí no es la solución, pero es evidente que este sitio había que limpiarlo, tampoco seamos tan puristas.

C

#8 Socavón tú (sin acritud)

t

Pero mira que sois tiquismiquis cojona, que si ponia "Spain is different. Derriban las chabolas de un solar donde se vendia droga y...." quedaba muy largo para mi gusto lol lol

D

Otro parche más...

D

Spain is pain

txirrisklas

spain is different hasta para esto

D

WOAAAAAAAH! madre mia estoy flipando colega!