edición general
6 meneos
18 clics
SpaceX compra xAI y Elon Musk anuncia centros de datos orbitales

SpaceX compra xAI y Elon Musk anuncia centros de datos orbitales

Elon Musk ha vuelto a sacudir el panorama tecnológico mundial con un movimiento de dimensiones históricas. SpaceX ha adquirido xAI, su compañía de inteligencia artificial, para formar, en palabras del propio magnate, "el motor de innovación verticalmente integrado más ambicioso sobre (y fuera de) la Tierra".

| etiquetas: spacex , compra , xai , elon musk
Pero vamos a ver!!!! Quién cojones les da permiso a estos magnates a llenar el cielo de cacharros?!?! Ya está todo lleno de lucecitas por sus putos repetidores de internet y ahora, espero, que esos centros de datos estén solo encima de USA!!!!!
#3 por un lado, nadie les da permiso, pero es que tampoco hay legislación al respecto para que lo tengan que pedir. En su momento lo miré y por ley, según el pais, es uso libre a partir de 50 o 100 Km. Además es imposible poner un satélite permanentemente en un mismo sitio (salvo los satélites geostacionarios, que están en el ecuador, y demasiado lejos como para considerarlos de ningún pais.
#3 El dinero.
Trilero de manual
Los centros de datos orbitales son para que la gente no pueda quemarlos con antorchas cuando no tengamos trabajo ni podamos comer por culpa de la IA?
Blanqueando pérdidas.
#5 perdidas??? Va a empezar con una valoración en bolsa de 1,25 billones (españoles)

Casi el PIB de España.
Mi compañia compra mi otra compañia y yo me lo llevo crudo

menéame