Hace 17 años | Por lordraiden a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por lordraiden a 20minutos.es

Un adolescente alemán fue obligado por tres compañeros de colegio a pasearse con este cartel antisemita. El mismo eslogan era usado por los nazis para humillar a los alemanes que eran amistosos con los judíos.

Comentarios

HelloKitty

Bueno, al menos allí se toman las cosas en serio... aquí dirían que son cosas de 'críos'.

D

#1 Por supuesto, espero que le apliquen un castigo ejemplar.

heyhey

Tal como las gastan en Alemania se les va a caer el pelo a estos tres. Suponiendo que no se lo afeiten...

xoner

desconocer la historia es el primer paso para repetir los mismos errores.

D

Odin. No se trata solo de reprimir al abusador. Se trata de que esos tiernos niños han usado de algo que no solo es odioso. Es mucho más y ellos lo sabían sin duda ninguna. No es casualidad. Por tanto su castigo debe ser mucho mayor. Ejemplarizante.

kiliok

Estos adolescentes desconecen gravemente las barbaridades que cometio su pueblo hace aprox.70 años. La solucion meterlos en una habitación, un largo tiempo, tan solo con libros y documentación del holocausto.

g

es que eso es mucho mas serio que lo que aparentemente parece...hoy le cuelgan un cartel, mañana le dan una paliza y a la semana le meten dos tiros si se tercia.
Estas acciones deberian estar en todos sitios penadas con severidad y no darle manga ancha.

D

La edad y... Creo que no es el sentimiento nacional.. Eso es lo importante.
Y que nos escandelicemos es buen signo

D

Yo creo q habría q condenarles en algún tribunal militar por delitos de guerra y que caigan sobre ellos todos los crímenes de la IIWW.
Aquí lo único malo que han hecho los chicos ha sido el trato vejatorio al que han sometido al compañero, por llamarlo de alguna manera.
#5 Penada con severidad debería de estar la estupidez. Empiezas mangando una bolsa de gusanitos en los frutos secos y terminas haciendote capo de la mafia y enriqueciendo uranio... Cómo se puede ser tan bobo?
Castigo... por supuesto, y sobre todo castigados a educarse. Pero muchos piensan que por lo que hay que castigar a estos chicos es por ser antisemitas, racistas, nazis... A estos chicos hay que castigarles por el trato al compañero y según dicen ahí xq son ilegales los slogans nazis o lo que sea. Pero parece ser que hay mucho intolerante disfrazado por aquí y mucho cínico...

f

bien

D

¡A la cámara de gas! Qué sinvergüenzas...

Esperad, que yo pongo el gas... voy abriendo la raja del culo.