161 meneos
2593 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

South Park predijo la película Jack y Jill en 2004 [Eng]  

En el año 2004, Cartman de South Park tuvo una idea de una película prtoagonizada por Adam Sandler en la que tendría una hermana gemela encarnada por Adam Sandler. En 2011 llega a los cines americanos la película Jack y Jill, con la misma sinopsis.
etiquetas: jack y jill, adam sandler
113 48 40 K 19 mnm
#1   y por mierdas como esa luego lloran los americanos porque nadie va al cine ¬¬
F*ck SOPA

pd: perdón, pero lo de megaupload me ha jodido y mucho.
votos: 5    karma: 46
 *   s3m4
#5   #1 Pues a mi no me sorprendería que esa basura fuera un éxito de taquilla en EEUU.
votos: 1    karma: 23
votos: 4    karma: 43
#3   igual adam sandler vio el anuncio y le moló
votos: 4    karma: 46
#4   #0 la fuente original no es tan dificil de encontrar: donde pone "soucre" te lleva a 25centstocontinue.tumblr.com/post/12691285489 :-)

Estos de los 1000notes son los seriesyonkis de tumblr, solo publican contenido no original con muchos reblogs.
votos: 2    karma: 27
#6   Los Simpsons lo hicie...
votos: 1    karma: 17
#7   Lo mismo que Futurama, en un capítulo clavado a Real Steel (Acero puro)..
votos: 0    karma: 7
#8   #0 Es mentira, es una captura manipulada...

El texto original era que Adam Sandler se enamoraba de un golden retriever y se llamaría Puppy Love.

www.imsdb.com/transcripts/South-Park-AWESOM-O.html

CARTMAN
Um... okay. How about this: Adam Sandler
is like, in love with some girl, but
then it turns out that the girl is actually
a ...golden retriever, or something.

STAFFER 2
Oh, perfect!

STAFFER 3
We'll call it "Puppy Love"!
votos: 31    karma: 292
#9   Hoygan, alguien tiene el enlase del episodio para Megaupload? Grasias de antebraso
votos: 4    karma: 41
#10   Errónea. Cartman nunca dice eso en el episodio. Aquí la transcripción del mismo: www.imsdb.com/transcripts/South-Park-AWESOM-O.html
votos: 7    karma: 63
#11   Si, pero ni 10000 Nostradamus podrían haber predicho que en esa película también salía Torrente.

Y si no sabéis de lo que estoy hablando, buscad el trailer en español.
votos: 0    karma: 12
#12   Errónea: AWESOME-O no hubiera propuesto un argumento tan estúpido.
votos: 8    karma: 69
#13   En el capitulo en el que salen trailers de pelis malas como la de Jim Carrey con los pingüinos, sale esta y la ponen a parir pero seguro que han acertado de pleno.
votos: 0    karma: 7
#14   una pregunta quizás algo tonta: puede alguien crear alguna pelicula con una sinopsis ya escrita sin violar derechos de autor? podrian demandar a la pelicula Jack y Jill por plagio?
votos: 0    karma: 9
#15   #14 Por la misma regla de tres podrian demandar a los de brokeback mountain por copiarles la idea de los vaqueros gay que comen pudding
votos: 0    karma: 6
#16   JOder tios la película va de un crucero en Mallorca. Es evidente que para promocionar la marca España han elegido el argumento más cutre y al actor más repelente que han encontrado. Vamos normal, yo tp me esforzaría mucho en rodar un anuncio de hora y media.
votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame