Hace 15 años | Por --94120-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --94120-- a publico.es

Los problemas comenzaron el 26 de junio. A las 9.30 entregué mi pasaporte a la soldado que estaba en la terminal de Allenby. Me preguntó de dónde era y le respondí que de Gaza... La Policía israelí abusó de un reportero de Gaza que volvía a casa tras recibir el Premio Martha Gellhorn en Londres, así empieza su historia.

Comentarios

e

Repugnante conducta

D

#7 Israel NO es una democracia.
#8 Claro, 6 ó 7 horas rodeado de agentes de inteligencia insultándote, desnudándote, humillándote, encañonándote y amenazándote de muerte ... no es tortura, es un paseo por el parque.

D

Manda ostiaS, a un periodista! : ''El_ embajador holandés teme que Omer pueda ser asesinado por los israelíes ...forma parte de una estrategia de largo recorrido destinada a destruir la vida social, económica y cultural palestina.

...estos, un día van a recoger gran cosecha.

D

#11 Bueno, nacer en España te convierte (si así lo deseas) en español, tendrás derecho a voto y a igualdad ante la ley. Para ser Israelita ....

D

Soy el unico que se ha leido el articulo o que?

Él mismo dice
'...Yo le contesté. Eso no es asunto mío. El registro continuó.
Habían pasado cuatro o cinco horas. De repente me caí al suelo, sentí arcadas y comencé a vomitar. Me quedé semiinconsciente'

DE REPENTE. Ni por una paliza, ni por torturas ni por nada de nada. De repente.

trestigres

#13 ¿Es ironía?

D

Un portavoz israelí ha dicho que Omer era sospechoso de contrabando y que perdió el equilibrio durante un interrogatorio justo.

¿Perdió el equilibrio? Perdió el equilibrio. Vamos, como podían haber dicho que era sospechoso de querer plantar bombas nucleares en el centro de la Tierra para explotarla, y al ir a interrogarle, y éste levantarse, le tocó alguien el hombro y por efecto de la presión isotérmicogeoatmosférica cayó al suelo sin poder haber hecho nada su equilibrio, rodando cual garbanzo mientras caía para poder golpearse el cuello (justamente, sin morir ni nada), los ojos, espalda, etc. etc. Joder, que es que tienen tan poca vergüenza que ni se molestan en intentar que las cosas se las crea alguien más que no sea ni perry.

Eriol

#8 Esa parte me ha dejado a cuadros, la verdad, pero el resto del artículo me ha tocado la moral cosa mala. Ojalá algún día alguien le ponga las cositas claras a Israel.

to3

La gran diferencia con el régimen nazi es que en aquél el partido gobernante era mayoritario, único, y fascista, en el caso de Israel, los gobiernos cambian, los líderes también, es una democracia.
¿Será que la democracia es un régimen acomodable a toda circustancia?

Ultimatum

Quien a hierro mata, a hierro muere.

D

Si sucede en Israel si es tortura, si sucede en España o el Reino Unido no pasa nada.
Repatriaciones arbitrarias y vejaciones en aeropuertos (Interesante)

Hace 16 años | Por --69486-- a publico.es

Ahora, despues de leer el articulo, grita conmigo:
España no es una democracia!
Ojalá alguien le ponga las cositas claras a España.

D

Para ser israelita que?
Es que los arabes Israelies, los drusos israelies, los cristianos israelies, no votan o no son ciudadanos de Israel?
Me estas contando que para ser israelí hay que ser judío?