Hace 15 años | Por --4459-- a englishrussia.com
Publicado hace 15 años por --4459-- a englishrussia.com

Un muchacho compra un coche de segunda mano. Al cabo del tiempo se da cuenta que uno de los altavoces no funciona y decide desmontar la puerta para cambiarlo. Lo que se encontró en el interior de la puerta no tiene precio. Traducción del texto de la entrada en primer comentario.

Comentarios

jomersimson

No me lo creo

D

Copypasteowned! lol

D

#6 "¿ Si pasa la ITV que más da ? "

¿Has llevado alguna vez un coche a la ITV?

Fotoperfecta

Esta es la noticia que hizo pensar a IKEA comenzar a vender coches ellos mismos lol lol http://www.txindu.com/images/coche-ikea.jpg

l

Aparte de la obvia sensación de "man timao", este coche ni de coña será igual de seguro, estable y tal que el original no? Que palazo

JBM00

El chasis o estrucutra no puede ser cortada y empalmada como cualquier cosa, esta diseñada para impedir en la mayor medida posible, la deformacion del habitaculo. Si este vehiculo tuviera un golpe frontal o volcase, os aseguro que las personas que fueran dentro, muy dificilmente lo podrian contar.
Si yo fuera el comprador, con un buen abogado a este tio le quitamos hasta los calzoncillos, se le puede acusar de un monton de negligencias, en el caso que fuera que esto fuera verdad, claro.

test

#13 El trabajo vale 50.000 pavos si tu se lo pagas al taller, pero no lo que cobra un montador (que no es mecánico, no es lo mismo!!!). Conozco un montador que le das un audi de esos desmontado por completo con todos los tornillos en una gran caja, te lo monta entero y no le sobra ninguno, por ello cobra su dinero, pero aún asi, aunque cobrase 3000€ al mes, en una semana, o dos maximo tiene el coche entero montado ¿de donde sacas los 50.000?

#19 El desmontar todo el coche, incluida la instalación electrica, es para hacer el trabajo bien, no una chapuza. Porque sino la instalación eléctrica luego te dará problemas (que si aqui le ha caido disolvente a un cable, que si aqui le has dado un golpe a un cable).

(añado más porque ya no puedo editar)

p

Solo faltaba una grabación en pla Saw, "Hola ingenuo comprador, quiero jugar a un juego..." lol

f
m

Pues aquí en mi país.. El Salvador. Traen los carros de EEUU casi que partidos a la mitad, y en cuestión de un mes los vuelves a ver en un auto-lote completamente restaurados y casi como nuevos.

Ahora.. aquí la mano de obra es baratísima, un buen trabajo de enderezado y pintura puedes conseguirlo entre $500 y $600 USD.

Y la verdad es que es rentable... como la mano de obra es barata te compras un carro hecho pedazos en $3000 y gastas otros $2000 en repararlo. luego solo tienes que encontrar a alguien que te quiera pagar $6000 y ya tienes $1000 de ganancia.

Obviamente el carro no es ni la mitad de seguro que el original, pero como es más barato que la agencia, la gente los compra.

Ferran

IN SOVIET RUSSIA CARS SURPRISE YOU!

D

#17 toda la razón.

D

#5 No problem.

tocameroque

De Rusia me creo cualquier cosa y por 13.000 euros la vida misma te venderían.

rous

Por lo menos la chapa y pintura están impecables

K

¿ Si pasa la ITV que más da ? Otra cosa es que en el país del comprador no existan grupos reguladores de vehículos (o algo similar, espero que se me entienda), como una moto casera que funcionaba con baterías en EEUU.

D

Es que a quién se le ocurre comprarse un coche de segunda mano en Rusia...

D

eso es desmontar el altavo

D

#2 perdona, te vote negativo sin querer

D

lol

La cara del tio viendo las fotos tuvo que ser algo epico!

G

#14 Si ya pero fíjate que no a montado una aleta, o cambiado un capo, desmonto todo el puto coche excepto el motor, sistema eléctrico incluido.

Eso no es una reparación normal.

Un colega por arreglar un golfito cuatro movidas de un golpe fuerte le cobaron 5.000 pavos con material de competencia y no fue desmontado completamente.

D

Hoy en Bricomania, aprenderemos a como construirnos nuestro propio Audi con piezas de desguace. ¡Ideal para estos tiempos de crisis!

S

#40 Dan ganas de llamar a preguntar qué paso con los kilómetros desaparecidos... Mientras en las ITV no se apunten y se asocien los kilómetros a la matrícula/número de bastidor, esas cosas seguirán haciéndose. En fin, espein is diferen...

pandereto

#6 ¿Que más da? La ITV es un sacaperras, te tocan los cojones por llevar las lunas tintadas si no llevas la pegatina de los huevos que certifica que es homologado y puedes llevar el coches con un palier roto o con una rueda con varias capas rotas a punto de reventar y no te dicen nada. Y esto lo digo porque lo he comprobado.

Yo no iría tranquilo por una autopista con un coche en esas condiciones. Hay que ser sinvergüenza para hacer algo así.

#53 Seguro que lo hacen hasta los concesionarios con los coches de ocasión

D

Pero la soldadura esa ahi no creo que aguante mucho, igual se le parte en un bache lol

Thomson

Pues en overhaulin han hecho cosas similares y los tíos se han quedado tan contentos... claro que este ruso no es Chip Foose...

D

Tiene pinta de taller clandestino, ¿cuál será el coche negro que aparece detrás en la foto nº7?

bac

#32

Por aquí arriba alguien comenta que normalmente los coches se ensamblan en cadenas de montaje por el tema de los costes, ¡¿cómo puede ser que desmontando el coche a lo cutre y volviéndolo a montar puedas competir con el coste de ensamblarlo en una cadena como Dios manda?! :-?

s

no me parece imposible ni mucho menos... seguramente la mano de obra de taller en Rusia sea mucho más barata que aquí, las piezas en desguace también, y si cuenta que las piezas son de desguace es posible, esa reparación igual le costó 4000$, y lo vende por 13000; de otra manera no hubiese sacado nada por él.

por cierto, no sé cómo de buenos serían los mecánicos que lo repararon... pero tiene pinta que en curvas eso se debe de retorcer mala cosa. yo no iría demasiado rápido con eso, vaya.

D

¿Esto es una leyenda urbana o qué? Porque lo ridiculo de la carta en el altavoz ya es para sospechar

el_loco_del_gorro

lol Sólo en Rusia, aunque bueno en España estoy seguro de que se ha hecho, solo que sin carta lol

D

Editado todo el comentario.

#14 Si el tio se lo ha pillado todo de un desguace y ha sido tan manitas de montarselo él mismo, es posible.

eboke

Llevaba un Feijoo dentro, lol

f

#41

Si, pero siempre se podrian bajar antes de llevar a las ITV para despues venderlos mejor....ademas cualquiera puede hacerlo a dia de hoy

f

#45
Ya cierran talleres que hacen eso, por lo menos conozco a alguno que llevaba los coches de alquiler a uno que lo acabaron cerrando.....pero vamos, te estoy hablando de una zona de destino turistico y que era un tio al que le llevaban todos los dias unos cuantos coches a una nave....y se los daba en un par de dias con menos kms

El cabron cobraba 50€ o asi por coche.....asi que imaginaos,se sacaba mas de 500€ al dia...y claro a los de compra venta les compensaba pq hacian como q no se enteraban y no lo hacia ellos directamente

f

Por mucho que aparentemente quede bien, y el coche no de rompa por si solo, cuando tenga un accidente frontal seguramente eso acabe rompiendo de cualquier manera distinta a la que fue diseñado inicialmente
Los coches estan preparados para deformarse en unas partes determinadas, asi que soldando por un sitio hace que el coche no quede bien

Imaginaos que rompa por la soldadura, eso es un machete directo a los pies de los ocupantes de las plazas delanteras

Cacique500

#1 Gracias por la traducción. Estoy de cena y no había entendido la serie de fotos del artículo hasta que he leído el comentario

C

pta..q buena nota

Alenjendro

Chaflan! Buen chapista...jaa!!!

M

#41 en asturias cuando pasas la itv te anotan los kilometros y cuando sale la ficha te salen hay. lo del coche no lo veo para nada raro, las soldaduras tienen buena pinta y no tienen por que romperse, con pasta (cemento) se tapan muchas cosas, lo unico es que estos arreglos suelen gastar las ruedas anormalmente.

AverageFury

Audi0wn3d!

D

#40 Perdón, pero no entiendo que pasa..me lo podeis explicar?

EDITO: OK!!!! No habia visto las 2 fotos...q tonto!!!

c

Vaya, estaba pensando en comprarme un coche de segunda mano y se me están quitando las ganas. ajajjaaj

C

En México tambien pueden encontrar coches que han pasado por accidentes fuertes, las aseguradoras pagan perdida total al propietario, luego existen talleres que compran todos estos vehiculos por lotes, los arreglan y los revenden, la gente los compra totalmente enterada de que son coches accidentados, aca pueden ver algunos, los precios estan en Pesos Mexicanos, dividir entre 18.50 para obtener Euros.
P.ej.
Corolla 2007 -- 4,000€
Megane 2007 -- 2,750€
pueden verlos aca: http://www.autossamia.com/

p

In-creíble.... vamos, que no hay quien se lo crea.

h

Esto puede ser perfectamete real, se hace mucho en los talleres. se tiene un buen margen de ganacia y es perfectamente legal.
Por los comentarios se ve que los españoles son bastante inutiles para las manualidades y como sobran recursos tiran y comprar uno nuevo mas vale que parendan si no se los come la crisis.

S

#42 Cierto. Convendría hacer algo más en serio, como en otros países donde se hacen estas cosas. Creo que con multar y cerrar los talleres que, ilegalmente, bajan los kilómetros se ganaría bastante. Y por supuesto, a los usuarios que lo pretendan. Entre esto y ese control en las ITVs, la mayoría de las rebajas de kilómetros desaparecerían, creo yo.

test

#36 Pues no sabría darte una explicación mas que las fábricas se forran con ello Ya te digo en el #33 que un montador que cobra menos de 3000€ mensuales te monta un coche desde cero (es decir, la carroceria y las piezas aparte, incluyendo el montaje del motor y cuna) en una semana y media.

e

#6: Yo tengo un amigo que lleva ya 3 ITVs y todavia no se han dado cuenta que el cuentakilómetros no va, jejejeje. Pa que veas lo que miran los coches en algunos sitios que no se han dado cuenta que todas las revisiones el coche tiene los mismos kilómetros.

alex14xp2

Se debe de ver las soldaduras desde fuera, por muy bien que lo hayan hecho. A parte de que eso debe aguantar los golpes super malamente.

Un owned en toda regla, vamos.

j

menuda obra de arte!!!