Hace 3 años | Por Ergo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por Ergo a lavozdegalicia.es

Fue el caso más llamativo del operativo del instituto armado. La Guardia Civil denunció al dueño y a los clientes por incumplir la normativa sanitaria y por desobediencia la autoridad.

Comentarios

m

Digo yo que la segunda vez ya no se sorprenderían...

n

#4 Que pongan mas controles. Que la mayoria cumplen la normativa ya que en ello va nuestra economia

D

#6 No jodas. Con lo que mola eso del camarero/hostelero-policía.

Liberalrabioso

No criminalizar a la hostelería...

m

#1 No hay que criminizarla, solo hay que entender que es una actividad en la que se dan situaciones que son de riesgo para el contagio. Y por supuesto, buscar una solución para su viabilidad en estas circunstancias

Liberalrabioso

#4 ¿Una solución liberal? ¿Una solución el mercado se regula solo? ¿O una solución que lo arregle papá Estado?
Para pedir pasta los empresarios hosteleros son los primeros que se hacen comunistas, y los primeros que escamotean sus ganancias al fisco.

m

#7 Una solución de sentido común, me dan igual las etiquetas políticas

D

#1 Cierto, y

D

#1 Ah, que las 250 fiestas ilegales a la semana en Madrid son culpa de la hostelería wall wall wall wall
Y los positivos que lo saben y no respetan su cuarentena son culpa de la hostelería wall wall wall wall
El 23% de personas con PCR positiva en Salamanca, pilladas saltándose la cuarentena

Liberalrabioso

#14 Algunas de las fiestas ilegales se han dado en locales de hostelería.
Hay tambien una muy maja y simpática en el casino de Aranjuez la gente bailando sin distancia de seguridad y sin mascarilla.
El problema no son tanto las fiestas ilegales, si no que en el interior de bares y restaurantes la gente sigue sin mascarilla, sin distancia, sin ventilación y sin respetar el aforo. Y el principal responsable es el hostelero que está más preocupado por la caja que por la salud de sus clientes.

D

#16 Los principales responsables son los subnormales que van allí y que no llevan mascarilla ni respetan la distancia. Vamos a dejar de echarle la culpa al empedrado. Y esos lo hacen en los locales de hostelería, en sus casas o donde les place.
Además, se ha demostrado por activa y por pasiva de las resticciones a la hostelería no han conseguido aplanar la curva de contagios por sí solas. Y, si lo han hecho, lo han conseguido de forma prácticamente inapreciable.
Centrar la culpa solamente en la hostelería, como se ha hecho, no sirve absolutamente de nada.

Liberalrabioso

#17 De empedrado nada, el hostelero es responsable que la gente en su local cumpla con las medidas.
Los primeros que deberían velar por ello y denunciar a los incumplidores es la patronal de la hosteleria, pero no solo no lo hacen si no que los defienden.
Las restricciones en la hostelería han demostrado en la práctica que SÍ reducen el ritmo de contagios, un ejemplo lo ocurrido en las Baleares.

D

Estas noticias son ETA...

D

Pues son más listos de lo que os creéis, porque la tercera vez ya no los pillaron.

ruinanamas

No queda tan lejos el bar futurista de Regreso al futuro, cuando la PEPSI te la servía un robot.

D

Es por ello que por seguridad de los vecinos y por ejemplarizar esas cosas deberían ser públicas para que la gente se pueda proteger y a los suyos de los sudapollistas

Razorworks

#11 Fuente: mis cojones morenos, si. Esos mismos que visitan bares con bastante regularidad (soy técnico) por motivos de trabajo y veo cosas que dan auténtico asco entre clientes y trabajadores (cocineros y cocinas guarras, cucarachas, etc...)

Razorworks

Creo que se puede decir con precisión y sin miedo a generalizar que esto ocurre en la mayoría de bares, con la complicidad de los dueños. Esos mismos dueños que después se quejan cuando son obligados a cerrar.

D

#9 Fuente: Cibeles.