Hace 15 años | Por Fowler a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Fowler a lavozdegalicia.es

C&P El imputado estaba sentado encima de una Honda con las manos sobre el manillar. Al ver a los guardias, se apeó de la misma e intentó huir pero fue identificado y detenido porque estaba forzada la cerradura del encendido electrónico de la moto. El sospechoso acumula 30 detenciones anteriores por hechos similares.

Comentarios

yoma

Esto no se solucionará hasta que no se le pidan cuentas al responsable de que tipos como este sigan en la calle.

J

¿Cuántos robos debe cometer este tipo de gente para que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia?

Mañana está en la calle. Fijo

g

Cada 10 robos de moto sin pena de carcel, un robo de turismo GRATIS!!.

Ver Bases de la promoción, consulte con su juzgado más cercano.

p

A la trigesimocuarta va la vencida... ah no, era a la tercera.

S

Con lo que dice en la noticia tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, puede que por el resto de delitos ya haya pagado su condena, cosa que no sabemos, y tampoco el valor de lo robado o hurtado en otras ocasiones, porque la ley si mal no recuerdo dice que hasta 400€ no vas a la carcel, osea, delito civil y no penal. Acordaos de que es más delito descargarse una cancion que robar 10 cds en el corte ingles. De todas formas, robar no es correcto, pero tampoco creo que haya que cambiar la ley por situaciones como esta. Tenemos a autenticos ladrones y asesinos paseandose por Marbella o Belfast, y esos si son preocupantes de verdad. Corregidme si es necesario!

s

ale ale ahora una palmadita en la espalda y le dices
no vuelvas a intentarlo ehhhh,
y el dice, no no, si ya estoy arrementido... con carita de pena...
mmm tienes cara de arrepentido... venga anda, vete y que no vuelva a pasar ehhh

me imagino que será así hasta que le roben la moto al sobrino del presidente del gobierno o de algun ministro a amigote suyo... pero como nos la roban a nosotros, pues no pasa nada....
Luego resulta que detienen en la costa del sol al capo de la mafia de noseque pais... normal, si aqui no pasa nada....

r

Da la impresión de que los que obedecemos la ley somos idiotas, como dice J. J. Millás (que-idiotas)

LadyMarian

#13 Totalmente de acuerdo, pero el texto habla de que los anteriores delitos son similares a este.

Exeo

"Ya casi lo tengo... por fin... ya es mía... mierda! otra vez"

D

El sistema judicial hoy por hoy defiende en gran medida al delicuente en vez de a la víctima, ¡hasta cuándo!

D

Las penas deberían ser exponenciales.

1 atraco= 1 mes de cárcel
2 atracos= 2 meses de cárcel
3 atracos= 4 meses de cárcel
...

A éste desde luego no le salía nada rentable intentarlo otra vez, igual que las bandas que vienen de Europa del Este y cuando los pillan lo único que les hacen es enviarlos de vuelta a su país ... luego vuelven a España y siguen atracando hasta que los vuelven a extraditar, etc.

M

Hasta que no llegué al robo 45 nada. Todavía le queda mucha cuerda a este caco.

D

Menearemos tambien la 32?