Hace 7 años | Por Kobalt_30 a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por Kobalt_30 a microsiervos.com

Festo es una empresa que se dedica a diseñar y fabricar robots industriales. Pero como parte del proceso de aprendizaje de su departamento de investigación y desarrollo de vez en cuando nos sorprenden con máquinas que parecen salidas de un mundo en el que reinaran formas de vida mecánica.

Comentarios

Ferran

Leí violadores.

#0 Enlace directo y original:

c

#4 pero nos perderíamos los magníficos y esclarecedores comentarios de microsiervos al vídeo

BarbaNegra

#4 Los robots violadores ya existen, se llaman fucking machines lol

f

como estoy ultimanente, leí por un momento ...
Sorprendentes y fascinantes robots violadores

... maldita dislexia....

silencer

Bueno, Festo es especialmente conocido mundialmente por sus soluciones en neumatica.

D

#13 ¿Reparar? Me duro un telediario.

D

D

#1 Me quedé esperando a que abriera la boca y se zampara al de la musiquita atorrante.

D

Esos son los de Festool. La herramienta es de primera (y los precios :S)

D

#3 . Pues en herramienta neumática la competencia tampoco les va a la zaga... Atlas, Ingersoll, etc. Tanto en calidad como en precios de lujo.
En tema racordaje y tubería, Legris pinta mejor.

perrico

#8 En racores Swagelok es el que lo peta.

D

#8 Ya puestos, ¿que conexion rapida me recomiendas para herramienta de taller y pistola para pintar neumatica? Que una manguera pierda un hilillo de aire me saca de mis casillas.

D

http://www.legris.com/Legris_ecom/RechercherSousFamillesFamille.do?codeActivite=BP&codeGroupe=06&codeFamille=12&codeFiliale=dobrazil&codeLangue=es

#12 . ¡Buff! Llevo fuera del mundillo siglos.
Ahí te paso la hoja de catálogo de los enchufes de la serie 9000. Son muy duraderos y seguros, a cambio de menos fácil uso, claro.

Lo mejor es pasarte por tu distribuidor, darle medidas de roscas de manguera y pistola (supongo que sea 3/8 de pulgada) y te aconsejará el acoplador y el enchufe correspondientes.
Si quieres ir a un enchufe más asequible, para salir del paso, el de latón niquelado de toda la vida.


Seguro que es una pijadilla la avería, la típica junta tórica rota o con holgura, pero desmontar el enchufe y cambiarla es para manitas, necesitas alicates de puntas y mucha maña.

D

El reportaje tampoco es que aporte mucha novedad, esta gente lleva luciéndose con virguerías en esta misma línea desde finales de siglo, lo menos.
Es su imagen de marca, venden futurismo y tal y cual. Al principio eran autómatas totalmente neumáticos, incluso programables; tenían su mérito, por ingeniosos.

NotTylerDurden

El presentador o narrador es también un robot tinfoil

JoseMarte

#15 Nunca pensé que algo me asustaría tanto en el 2017. That's some creepy shit.