Hace 3 años | Por El_Señor a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por El_Señor a 20minutos.es

La Fiscalía pide dos años de cárcel para un portero por instalarse sin permiso en la vivienda de unos vecinos del edificio en el que trabajaba, que se habían ido de vacaciones de verano y que lo sorprendieron 'in fraganti' al regresar a casa antes de lo previsto.

Comentarios

El_Señor

Quizá usar "OKUPA" es amarillista, pero la noticia no tiene desperdicio.

StuartMcNight

#1 Hombre. Llamarlo okupacion o ocupacion roza la manipulacion intencionada (de 20 minutos no tuya) para la gente que solo se va a leer el titular.

Este es un jeta que se fue de vacaciones a una casa ajena y que iba a fingir que no habia pasado nada a la vuelta. No tenia intencion de quedarse en la vivienda.

p

Con el agravante de abuso de confianza, suena a chiste, agravante es que te revienten la puerta y te dejen el piso hecho unos zorros.
Lo mejor, sin duda el "pasa chata".

tiopio

A ellos que más les daba.

D

"Pasa chata, estaba con los cascos después de comer y no oía el timbre"
Qué máquina

colipan

#8 pues te lo digo xq le sucedió a mi familia, con el apartamento y con la plaza de garaje
Imagina que mis suegros son de León y solamente van en verano

colipan

En Benidorm es muy común, muchos porteros realquilaban los apartamentos de personas que solo iban en verano

El_Señor

#6 A mi me hacen eso en mi casa y acabo en la cárcel.

sorrillo

De nada sirve poner una puerta con llave si vas por ahí dejando la llave y avisando que no vas a estar.