Hace 16 años | Por --25264-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --25264-- a elmundo.es

La funcionaria de la prisión de Palma se topó con una desagradable sorpresa al acudir al aseo de mujeres. Un recluso salía de los baños mientras se abrochaba la cremallera del pantalón. La empleada receló. Sus sospechas estaban fundadas. En el interior, había otro funcionario. Tras interrogar al interno, el recluso confesó. Añade una nueva dimensión a la frase "me la pela si me metes en chirona"

Comentarios

v

#6 Penes. Endurecer los penes.

D

Chivata lol

f

Este tipo de servicios es exagerar un poco con los beneficios penitenciarios, no?

S

Eso es por culpa de ZP y la tensión, la gente tiene que relajarse de alguna manera.

v

Joder, luego se quejan de que viven mal.. Si esque de verdad que nuestras carceles son las mejores... y nuestros funcionarios los más serviciales... jejeje

p

"Tres inspectores, desplazados desde Madrid, interrogaron el pasado martes a los tres implicados"......
Mandar a tres inspectores desde Madrid para estudiar una felación, pero a donde estamos llegando por Dios, hay cosas mucho más importantes.
Me asaltan muchas dudas
¿Alguno de estos lumbreras ha estudiando quizás el libro "Felaciones a presos"? Flipa.

D

Eso lo he visto yo en alguna película pr0n lol

D

Prision X Break!!

D

Si es que desde que prohibieron fumar en el trabajo algo hay que llevarse a la boca hombre.

t

Pues si ha sido una agresión sexual o ha habido coacción, muy mal, pero si no, no sé a qué viene hablar tanto "de la especial gravedad del asunto" o de la "desagradable sorpresa" de la funcionaria.

f

La funcionaria que los sorpendio se dio cuenta de la situacion porque el recluso se estaba cerrando la bragueta y el funcionario se estaba relamiendo. lol

D

Lo que pasa es que la funcionaria es una envidiosa...

S

#57 Muy bien explicada la situacion, solo un pequeño detalle.......era el funcionario el que chupaba y el recluso el que ponia los ojitos en blanco.

alexwing

Estaba tratando de "reinsertarlo" como un "miembro" de la sociedad

D

A ver, si dos personas libremente deciden tener sexo, no sé dónde está el problema, lo único que tengo que objetar es que sea en el aseo de mujeres.

Lo peor, que se haga el informe: todos los días corren drogas, pinchos y jeringuillas infectadas por las cárceles y nadie hace ningún informe que transcienda a la prensa, ahora, que dos tipos no se la chupen porque si no mira la que se arma.

mapanupu

Y como saben que era una felación, si dicen que vieron salir al recluso subiendose la bragueta??

acaso el funcionario tenía restos de lefa en el labio?

tiolalu

#1 lo mismo es una prision de hombres roll .

S

#44 ¡Lefa! ¡Cómo mola esa palabra! Creo que no la oigo desde que estaba en el colegio.

s

Pues vaya notición...de novedad no tiene nada.

rafaelbolso

Cogió el micrófono para decirle sus derechos y sus obligaciones. roll

D

Prison BRokEbAcK

J

Pero se puede saber que tiene de malo??
Mientras no haya sido bajo coaccion, pues ahi no pasa nada. Dos adultos teniendo relaciones sexuales sin hacer danyo a nadie, aunque haya sido en horario laboral.

Linus_Rawlings

Hay que ver lo que hacen algun@s por comerse un rabo... (y otr@s por envidia)

witer

y si fuera al revés, el recluso estaría buscando tratos de favor, flipao me he quedado con la noticia

akiv

La felación es el primer paso... luego viene la re-INSERCIÓN....

pablicius

Este sí que es un preso que domina el mundillo interior de la prisión: hasta sus carceleros se la chupan :-)

#39 Tú no entiendes mucho que la relación entre un carcelero y un preso no puede ser como la de dos coleguitas de Chueca, ¿verdad? Que uno tiene que imponer ciertas normas, e incluso se supone que "reinsertar" al otro.

sinecdoque

No creo que hiciera uso de autoridad...
No tengo ni idea, pero no creo que fuera una agresión sexual.

¿Ahora no se pueden chupar **** en el talego tron?

w3l

Coacciono por que según se deja entrever en el articulo, el tio pasaba drogas a cambio de que se dejaran tocar, un goloson en toda regla ...

t

Brokeback jail...

D

jejejejejje amor en el trabajo jijijijij

P

Eso si que es amor al trabajo.

a

de verdad nadie lo ha dicho?
zaz! en toa la boca

C

Que mal pensados.
Lo que pasó es que el recluso estaba orinando y el funcionario se tropezó...
lol lol

fisico

¿Dice que es abuso de autoridad?!!!

FroyFirma

Que vicio tiene ese funcionario..!

D

Me imagino que tendrán alguna norma que impida a funcionarios relacionarse con reclusos... vamos digo yo, claro que una vez cumpla condena podrán irse a un motel como dios manda lol

v

-Tienes una cola de im-prisión.
-No te vayas de la lengua o te comerás un marrón.

D

¡¡Quién necesita páginas de periódicos y agencias de información serias si existe Menéame!! lol

lamassa

Si es que las cosas están mu malitas... jajajaja. Coincido en lo que que lo he visto pa ahí en una peli X

enmafa

hombre, las relaciones que puedan tener estos dos elementos me parece muy bien, pero que lo hagan uno como persona libre y otro fuera de servicio, porque vamos no me lo puedo ni creer, o estan las cabezas muy mal o los funcionarios de prisiones están muy salidos y no pueden esperar a terminar su turno, joder....

areska

Qué servicio tan "completo" jeje

oscarsj

El celador felador!!

f

En cualquier otro sitio habría sido al revés... Es que Spain is different, pero Mallorca concretamente ya ni te cuento

torresgump

Me imagino al funcionario introduciendo ciertas pastillas en la comida del recluso.
Pastillas para cambiar el sabor del semen , se terminaron las excusas :D

Hace 16 años | Por --47328-- a shytobuy.com.es

j

#6: No, eso es otra cosa... Ésto es endurecer lOs penEs

bage

La wikipedia a veces me sorprende: "Como forma de masturbación es muy poco frecuente, debido a la dificultad física, por lo que en general suele hacerla otra persona"

flashinghurt

se imaginaba que era michael scofield

Spinoza

Convertir en noticia esa intrascendencia indica el grado de estulticia a la que hemos llegado. Debe ser de tanta alegria.

musg0

#60 Ya lo sé, pero no me salía una situación en la que siendo al revés el recluso usara la superioridad del funcionario en su contra .
También podemos imaginar una relación consentida y después el recluso miente diciendo que lo había hecho coaccionado por la autoridad del funcionario. Como el funcionario tiene una relación de superioridad puede que sea difícil de demostrar que la relación era consentida.

rataxuelle

#1 #51 #55 Dice que la funcionaria iba al baño de mujeres, no que los pavos saliesen del baño de mujeres. Iba para el baño de mujeres y vio salir a la parejita del de hombres. ¿O es que se metió a mirar en el de hombres ya que iba al de mujeres?

p

que fuerte

c

joer, mejor dejar los gustos de algunos

dicen que podría ser un camello en la carcel... o sea, que le proporciona droga, se la chupa y encima le pueden condenar por abuso de autoridad

Lo mismo lo ha hecho aposta para tener los reclusos alrededor

Lips

¿Ha sido Scofield?
lol

aestribor

#6,#15, #31, #34 ¡Muy bueno!
#1 y #51 Eso es lo que primero que he pensado yo: "¿En el aseo de mujeres?"; y luego, al leer la noticia: "Pero a ver, ¿no era un 'funcionario'?".

c

Como en todas partes, NO SE PUEDE GENERALIZAR LA ACTITUD INDIVUAL, o todos hacemos lo mismo, eh ??? Y eso pasa como en una pelea, que DOS no se pelean si
UNO no quiere...

n

#22 en que deben seguir un protocolo, no puedes llevarte a un recluso donde te salga del pene. UIX...
Aunque claro presentar una instancia para llevártelo al baño de mujeres... no sé si sería aceptada...

Orzowei

Estaba facilitándole la "reinserción". No dijo de qué.

D

Claro, así se habla siempre de la gente que vuelve de las prisiones con enfermedades venéreas. La culpa es de los funcionarios, que ya se sabe lo que meten en la boca...

G

Brokeback Prison!

D

He mirado por curiosidad la definición de felación en el DRAE y me ha resultado curiosa (no sorprendente, solo curiosa): "Estimulación bucal del pene."
Fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=felaci%C3%B3n

D

Un funcionario... en masculino. Si el recluso era hombre, y según ponen "el funcionario" se deduce que también era hombre (si no habrían puesto "la funcionaria", como con quien los descubrió), ¿entonces qué hacían en el servicio de mujeres?

a

Me parece increible que una mamada sea noticia. Me parece que aqui mas de uno no folla mucho... eso pasa todos los dias... quien ha hecho la noticia no se ha parado 10 minutos en cualquier baño publico y seguro que tambien pasa en los baños de "el mundo" para que luego vayan publicando esas chorradas amarillo-rosaceo-retrogrado-absurdas...

m

Es hora que investiguen las carceles españolas. Hace muchos años que estan pasando estas cosas y peores. Los politicos se deberian de ocupar bastante más de este tema.

A

La gente ya no tiene dignidad alguna...