Hace 5 años | Por pirazzi17 a theguardian.com
Publicado hace 5 años por pirazzi17 a theguardian.com

El filántropo y financiero George Soros ha anunciado el lanzamiento de la campaña Best for Britain, con el objetivo de asegurar un segundo referéndum para el Brexit dentro de un año y salvar al Reino Unido de "daños inmensos". El multimillonario fundador de la Open Society Foundation señaló que la perspectiva del prolongado divorcio del Reino Unido de Bruselas podría ayudar a persuadir al público británico por un "margen convincente" de que la pertenencia a la UE era de su interés.

Comentarios

J

No deben votar otra vez el Brexit, si no votar para solicitar el ingreso, que no es lo mismo aunque se parezca.

D

Filantropo y financiero en una misma frase?

D

#2 ¿Como se hace para darte más positivos en el mismo comentario?

o

No sé si tendrán muchas ganas de escuchar al hombre que quebró la libra esterlina...

D

#3 no le van a escuchar a él. Simplemente los medios van a comenzar a machacarles con su mensaje

D

Mientras hace acopio de libras que están bajas.

D

Habla tanto de las reformas que tiene que hacer la UE, que más parece que está pidiendo un referéndum para permitir a la UE unirse al Reino Unido.

Yo la verdad es que los prefiero fuera. No obstante, podría estar bien que salieran, hacer una serie de cambios en la UE que han estado vetados por UK durante todo este tiempo, y una vez hechos, que pidan la reentrada con las nuevas condiciones. Pero vamos, que ni puta idea tengo del asunto y el palillo en la boca me impide expresarme correctamente.

c

#5 Si. Reformas necesarias que solo se pueden hacer con UK fuera. Luego, que soliciten el ingreso