Hace 8 años | Por ccguy a bbc.com
Publicado hace 8 años por ccguy a bbc.com

Dos niñas de 13 y 14 años visitan la casa de una conocida mujer alcohólica, le infligen más de 100 heridas tras 7 horas de "tortura" y hasta envían fotos de su cara ensangrentada por Snapchat. Son solo algunos de los escalofriantes detalles de un asesinato que ha dejado perplejos a los británicos, dados a conocer esta semana durante el juicio en el que las adolescentes fueron sentenciadas. Su condena: un mínimo de 15 años en prisión por tortura y asesinato.

Comentarios

D

#12 Por que es poco practico cambiar una norma tan sencilla por una evaluación individualizada, además en algun momento hay que poner un cambio por defecto.

fofito

#13 Ya

Sr_Atomo

#20 La diferencia es que cuando eres menor y cometes una falta son tus padres los que son multados, mientras que en este caso es un asesinato. No sé a ti, pero si a algún familiar mío le matan unos chavales de catorce años, me fastidiaría enormemente que por ser menores les cayese una multa o similar.

Además, yo con trece años ya tenía muy bien clara la diferencia entre el bien y el mal, y digamos que no tenía tantas posibilidades de obtener información importante para cualquier cosa, como tienen hoy los menores.

fofito

#79 ¿te parece que los hechos de este caso concreto muestran un perfil de madurez?
¿Estamos asumiendo que el asesinato, la tortura,es de personas "maduras"?

Si te paras a hablar un rato con cualquier chaval de cosas mínimamente profundas verás que no son tan inmaduros como parecen. Puede que precisamente por lo que comentas,la facilidad de acceso a la información.

Entonces,¿porque tu o yo vemos sólo la parte que nos interesa en el momento que nos conviene?

D

#20 precisamente si asesina con 14 años la pena debe ser muy dura, porque esa niña es un problema social grave.

Y ser juzgado como un adulto por un hecho escabroso no implica que seas responsable, ni que puedas votar ni comprar alcohol.

No entiendo cómo justificas un derecho como votar con una pena grande por asesinar.

D

#20 Yo creo que no es tan difícil. No puedes votar con 14 años porque la política a esa edad no te interesa. Estás en plena adolescencia y hay mil millones de problemas más importantes para ti que la mierda de la política. Además no la entiendes aún y eres muy manipulable. Te falta madurez.

Ahora bien, con 14 años SÍ sabes la diferencia entre hacer daño a una persona y no hacérselo, no? Y torturarla durante horas?

AlexCremento

#20 Con 14 años serías irresponsable TÚ. No nos metas a todos en tu saco.

NinjaBoig

#17 De verdad eres incapaz de entender su razonamiento, de lógica elemental...?

D

#12 A personas con psico-patología no hay que dejarles hacer nada, tengan la edad que tengan.

chinpin92

#12 La mujer a la que torturaron 7 HORAS creo que no estaría de acuerdo contigo. Ahora bien, esas adolescentes mas que cárcel donde deberían estar es en el manicomio, una cosa es matar por un motivo, por malo que sea, y otra por pura diversión.

fofito

#64 Como podrás discernir de mis comentarios, no me refiero a este caso concreto.
#77 No.Como son menores, juzguemoslo como tales.
#72 Gracias.Para mi es tan de sentido común, que no entiendo esta discusión.

D

#12 no lo podría haber escrito mejor, cuando la ley se tergiversa para convertirse en un juicio tribal deja de ser ley. La ley debe actuar igual para todos independiente del caso.

D

#12, como son capaces de hacer grandes burradas, lo lógico es darles el derecho al voto...

d

#12 yo creo, humildemente, que la distinción entre el bien y el mal, o entre saber si lo que le estás haciendo a otro ser vivo le da gustito o le provoca un sufrimiento insoportable, se adquiere mucho antes que el criterio para conocer qué ideas políticas son de tu preferencia. Un niño de 10 años ya sabe que pegar, insultar o ridiculizar está mal, aunque no entienda el marxismo ni el liberalismo. Con 13 y 14 años son plenamente conscientes de lo que estaban haciendo. No son niñas normales que han cometido un error por desconocimiento. La madurez no se adquiere, por otro lado, de golpe, pero eso no excluye el hecho de que un adolescente es consciente del bien y del mal. Y puede elegir causarlo o no.

m

#12 es evidentísimo que hay chicos de 13 y 14 que perfectamente podrían votar (igual que adultos descerebrados que no). pero es difícil saber cuál.
en este caso es fácil saber cuál (nos han demostrado la hijoputez de un adulto). en casos tan diáfanos yo no tendría piedad...

M

#12 punto de vista interesante. Pero creo que las proibiciones son para defender un menor ( intosicarse por alcol, tabaco etc). Y lo de votar, si no eres "maduro" los demas puedes influenciar tu voto.
Pero en el momento que decidan cumplir un acto tan tragico como torturar y matar... Alli se le judgan como adultos, eso no quiere decir que lo sean.

D

#8 Creo que estas mezclando, no se les trata por defecto como adultos sino que dadas sus decisiones se les considera menores maduros, igual que un chico de 14 años puede decidir sobre su salud si se le considera menor maduro.

N

#9 ¿Desde cuando decidir torturar es una decisión de adultos maduros? Esto no lo veo, ¿eh?

m

#8: Por mi que voten beban alcohol o que se puedan sacar el carnet de conducir, pero desde la desde prisión, claro.

¿Crímen de adultos? Pena de adultos

fofito

#21 y si no delinquen,que se jodan y esperen a la mayoría de edad.

Delapluma

#31 La sociedad lo que dice es que tienes que alcanzar una edad de (se supone) educación y madurez para hacer determinadas cosas que pueden poner en peligro a los demás, como conducir un coche, o exigen una capacidad de comprensión y responsabilidad, como votar. Pero no por ser un niño pierdes derechos en absoluto.

La sociedad también dice que si cometes un delito, debes pagar por él, y desde luego que siempre han de tenerse en cuenta circunstancias atenuantes, claro que sí. Pero con catorce años, aunque no seas legalmente adulto, hay algo que sabes muy bien: que matar está mal. Que golpear, intimidar, torturar y quitar un vida, es algo horroroso y "no es sólo que vaya contra la Ley. Es que está MAL" (Mortimer Brewster). Esto es algo que sabes ya con siete años, que sabes en cuanto entiendes el concepto del final de la vida, que creo que es en torno a los cinco. Luego si sabes que algo está mal, y aún así lo haces, atente a las consecuencias. Si copias en un examen y te pescan, suspenderás, y no tiene sentido decir "¡no se le puede suspender, sólo es un niño!". Aquí es lo mismo, pero a gran escala. Han cometido un crimen de adultos, y si son mayores para delinquir, entonces también tienen que serlo para asumir consecuencias.

Capitan_Centollo

#54 No se los juzga como "adultos" porque se les considere maduros, sino porque la pena para un adulto por este tipo de crímenes y su régimen de cumplimiento son mayores, y se considera que aplicar en estos casos la pena que cumplirían como menores no serviría para que entiendan la gravedad del acto cometido y se reinserten, ni sería una condena a la altura del crimen cometido, que exige unas responsabilidades muy superiores de las que se pueden exigir a un menor.

Y con esto no digo que sea acertado o no juzgarlos con las responsabilidades penales de un adulto, pero es que este tipo de casos no son, afortunadamente, normales y exigen actuaciones fuera de la norma general.

Mi opinión es que los adultos responsables de la educación de estos menores deberían ser investigados también y, si se hallan pruebas de negligencia grave en sus obligaciones como educadores o tutores debería haber responsabilidades también para ellos.

NinjaBoig

#42 "Algo que sabes ya con siete años"... pues la mayoría sí, pero evidentemente hay gente para todo. Como hay gente muy buena o precoz en unos campos, y muy mala en otros.
La inteligencia ética, moral o espiritual no se puede presuponer, y menos en una sociedad tan poco ética, de dudosa moral y peor espiritualidad como la nuestra (o la inglesa)...
Hace un par de años un chaval de mi pueblo comentó, charlando como si nada, que antes de morir le gustaría matar a alguien, para provarlo, ver qué se siente.
Y no hace falta recordaros que nuestros padres o abuelos se pegaron tiros, violaron, torturaron, etc a mansalva...roll

D

#1 En España pasó un caso similar, pero de peores características, hace años.

Las condenaron a pasar por algún tipo de reformatorio y salieron a la calle a los pocos años.

D

#56 Ley del menor absurda que tenemos, con 17 ya puedes ser un genocida que da lo mismo.

D

#59 Peor todavía, es tan absurdo que puedes serlo con 17 años, 11 meses y 30 días.

fofito

#61 Incluso puedes ser un genocida, gobernar el país durante cuarenta años,y que se te homenajee durante otros cuarenta.
Y en este caso no hay menores de por medio.

montaycabe

#61 es tan absurdo como suponer que con 17 años, doce meses y un dia de repente te haces responsable. o ponemos un limite de edad (con sus consecuencias que llamais absurdas como esta) o ponemos un tribunal de psicologos que decida cuando eres mayor de edad tengas la edad que tengas, no hay mas opcion.

D

#56 y sigue delinquiendo de forma alarmante.

frankiegth

Para #7. '...se habían escapado de la casa donde estaban bajo custodia por disposición de los servicios sociales...'

Sin duda la base del problema. Alguién no hizo correctamente su trabajo.

Para #1. Bien, pero posiblemente haya más responsables de forma indirecta.

D

#83 Claro, la culpa es de otro que no las vigilo para que no mataran de una paliza que duro horas a la mujer ¿En serio crees que la culpa es de el que las cuidaba?

fofito

#84 Aaah...que el adulto,el responsable, el que tenía la tarea de controlarlas, ese,no es culpable de nada.Bien.

D

#88 Pues claro, solo le podrias acusar de algo ( nada del asesinato, algo en plan descuido) si se demuestra que no puso unas medidas razonables para su cuidado , pero como las seguridad solo se obtiene con una celda pues como que no se le puede culpar si esperaron un descuido para fugarse.

frankiegth

Para #84. Los educadores directos y después la institución pública son los primeros responsables. Ellos son el equivalente a sus padres biológicos. Pero es que además no se trata de 'vigilar', se trata de educar, de hacer un seguimiento constante, de atenderlas como se merecen, de ofrecerles un sustituto equivalente al cariño que no han podido disfrutar en sus respectivos hogares. Resulta evidente por sus actos lo desorientadas que han estado estas dos adolescentes.
(CC #83 #88)

D

#92 La culpa nunca es del individuo, siempre es del otro que no se lo impidio, de la sociedad que no le educo... Asi nos va claro evitando la culpa y convirtiendo la sociedad en una panda de niños malcriados llamando a papa estado. Encima ya ni tenesi la verguenza torera de llamar a la culpa compartida, que tengan cieta culpa etc, culpables directos los educadores y las instituciones/ los padres.

Toma musiquita para que te vayas a dormir

y ya se me haces el favor de ignorarme estare tan agradecido que te dispensare la misma cortesia y en caso contrario tambien que estoy más generoso de lo que deberia.

D

#93 en este mundo de la piruleta si te sale un psicópata es culpa de la sociedad.

bravo #92 , pero no admito tu argumento.

Muchos niños han salido bien de familias disfuncionales, y muchos mal.

Así que no voy a echar toda la carga a sus cuidadores de apalear a una mujer.

Nitros

#1 Y que voten como adultos. Y que puedan jugar, beber y fumar como adultos.

O todo, o nada.

epsimac

#95 ya lo hacen...

B

#7 Y hay algo que no menciona el articulo, y es que llamaron a la policia despues de no conseguir un taxi para volver a casa ya que eran las 3 de la madrugada.

Pezzonovante

#33 Yo lo que alucina de estas cosas es que vale, puede haber un psicopata al que se le ocurra la idea. Pero que se encuentre con álguien y le convenza para ir a hacer algo así ...

D

Lo que demuestra que hay que prohibir Snapchat.

D

#2 seguro que jugaban a algun videojuego violento,esos tienen la culpa de todo.

R

#6 o escratches, seguro que todo empezó con escraches

D

#36 No son niños, son asesinos
No sabia que era una disyuntiva.

Se lo que has dicho, no hace falta que te vuelvas a excusar ya que no malinterprete tus palabras, no dije que quisieses hacerlo si no que te extraña que no lo hayan hecho(lo mismo que dijiste tu). Una persona que se extraña porque no apuñalen a unos niños de 10 años(sin duda les convertiría en mejores que ellos, ya que matar a 2 niños de 10 años da karma y matar a uno de 2 resta) tiene una visión equivocada de la sociedad y la equipara a estos 2 chavales. ¿Eso de inventar palabras, por cierto, da +2 de razón al argumento?

Un niño de 10 años seguramente sepa que matar es matar. Un niño de 10 años que mata(sobretodo de manera tan macabra) posiblemente no está en sus cabales. Y tiene problemas de todo tipo.

Los chicos se habían ausentado de la escuela, actitud que era habitual en ellos.' Que pasa aquí? a sus profesores y sobretodo a sus padres se la sudaba la educación de los chavales, ya que una vez puedes hacer pellas, pero si lo hacen de manera habitual hay una falta de control en esos críos.

Pero bueno, paso de seguir debatiendo con este refutado magistrado y a su vez psicólogo infantil de prestigio.
Para ti la perra gorda, lo mejor seria enzularlos hasta que muriesen de viejos y si algún día tienen hijos que paguen estos por su condena.

m

#37: Matar y torturar, pero no sólo eso, cuando les preguntan, mienten diciendo que sólo jugaban. ¿Enfermos mentales o sádicos asesinos?

TocTocToc

¿Niñas o adolescentes, en qué quedamos?

D

#3 psicopatas...que sangre mas fria con esa edad.

D

#3 Depende. Cuando se trata de que quieren follar y abortar sin que nadie les diga nada, son mujeres.

D

#3 hasta los 18 toda femina es "niña".

D

#60 a eso no te sé responder.

Solo sé que hay una serie de personas, y no pocas, que cuando se dan las condiciones oportunas demuestran un sadismo espeluznante. Lo mismo te digo que seguramente si no se diesen esas condiciones quizás podrían pasar toda la vida sin hacer demasiado daño.

En mi opinión hay quien tiene esa capacidad para torturar y el entorno influye sobre todo en darles más o menos posibilidades de desarrollarlas. ¿Alguien podría pensar que hay que ser alemán o camboyano, por ejemplo, para ser genocida?. ¿No sería cualquier pueblo capaz de lo mismo dadas las mismas circunstancias?

alter_ego

#90 Madre mía, menuda víbora venenosa de mujer que te habra tocado sufrir hijo mío. Te ha trastornado del todo. Lo siento muchísimo, de verdad.

D

me recuerda el caso de dos chavales que se llevarán a un niño y lo mataron.

Simún

#4 Minority report

D

#10 pato autocorrector de los cajones

D

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_James_Bulger

editado:
Recordaba que había sido macabro, pero no tanto.

D

#18 ese es, gracias, y si tienes razón fue horrible leer sobre el.

m

#18: Más macabro es pensar que por la ley del menor inglesa, se fueron de rositas tras cometer todo eso.

Lo que me extraña es que no hayan terminado con unas tijeras clavadas en el corazón. Y conste que no digo esto para invitar a la violencia, sólo digo que me extraña que nadie haya reaccionado así.

D

#22 What?
El 24 de noviembre de 1993, Thompson y Venables fueron declarados culpables de la muerte de Bulger, convirtiéndose en los asesinos convictos más jóvenes en la historia moderna de Inglaterra. Los dos fueron sentenciados a pena de cárcel hasta que alcanzaran la edad adulta, inicialmente hasta los dieciocho años, siendo liberados en junio de 2001.

m

#23: ¿Y te parece suficiente? Unos añitos de nada en prisión y a la calle, a por el siguiente.

m

#25: se han comido 8 años de prisión.

8 años de PlayStation y mimos.

Así acabó uno de ellos volviendo a la cárcel por pornografía infantil.

Vaya, parece que la colección de juegos no era tan amplia como se debía.

el objetivo de las cárceles, ya no es el del castigo o venganza gratuita, si no de buscar una ayuda al delincuente.

Es que yo no estoy de acuerdo con eso.

D

#26 8 años de PlayStation y mimos.
Pruebas..

Vaya, parece que la colección de juegos no era tan amplia como se debía.
Argumento de peso...

el objetivo de las cárceles, ya no es el del castigo o venganza gratuita, si no de buscar una ayuda al delincuente.
Que no estés de acuerdo con eso no significa que no sea así. Mejor se trataba en EEUU, silla eléctrica a los niños y venga, a otro tema.

m

#27: Pobrecitos asesinos que torturaron a un niño pequeño... me da una pena su "sufrimiento" en prisión...

D

#28 Mejorando tus argumentos y demostrando que puedes discutir como un niño de 6 años...

Ridículo...

m

#29: ¿Qué hay que reinsertar a alguien que ha torturado a un niño pequeño? Hay que ser muy iluso para creer que se arrepentirán algún día.

m

#32: No son niños, son asesinos, y vuelvo a decirlo, no digo que haya que apuñalarles con tijeras (tijeropuñalarles), sino que deberían de dar las gracias (si saben lo que es eso) de que la sociedad no les haya tijeropuñalado hasta ahora.

Y un niño de 10 años sabe que matar es matar.

D

#25 El objetivo primario de la cárcel no es la reinserción del reo, es apartarlo de la sociedad y que el presidio sirva para que te lo pienses dos veces antes de cometer un delito.

Si la reinserción fuese la prioridad, los mandarían al colegio.

simiocesar

#25 si es el objetivo. No el único bien es cierto. Prima la reinserción pero también son objetivos el castigo y dar ejemplo a otros.
Que uno sea principal no implica que los secundarios desaparezcan

redditMolaMas

#25 desgraciadamente no hay mucha posibilidad de reinserción ni cura para psicópatas.

D

#25 no hay cura para eso.

Sólo cabe defensa social ante posibles delitos posteriores de monstruos.

Aka Rafita.

b

#18 Y debido a éste ctimen Muñeco Diabólico 3 fue censurada en Reino Unido.

P

#18 Falta el sádico caso de Junko Furata (una chica de 17 años) ¡que fue torturada durante 44 días! Incluso se dice que en Internet circulan videos de las torturas.

Tenerla desnuda la mayor parte del tiempo.
Violarla todos los días, uno o más de ellos, por vagina y ano.
Invitar a miembros de la Yakuza a violarla. Más de 100 hombres la violaron un total de 500 veces. En una ocasión, 12 hombres en un mismo día.
Golpearla a cada momento, una vez con palos de golf.
Al menos una vez: estrellarle la cara repetidamente contra el suelo de cemento.
Varias veces: orinar encima de ella.
Fotografiar todo el tiempo las torturas.
Antes de violarla, obligarla a masturbarse delante de sus captores o sus invitados, mientras éstos tomaban cerveza.
Introducirle objetos en la vagina, incluyendo una botella y una barra de hierro, lastimándola.
Privarle del agua y la comida.
Al pedir comida y agua, hacerle comer cucarachas vivas y beber su propia orina.
Insertarle un aparato pirotécnico en el recto y encenderlo, causándole graves quemaduras.
Amputarle el pezón izquierdo con un alicate.
Atarla de pies y manos, acostarla boca arriba, y dejarle caer mancuernas en el estómago.
A raíz de las graves lesiones, hacerle perder el control de los esfínteres.
Castigarla cada vez que se orinaba.
Una vez: romperle todos los huesos de una mano a pisotones.
Inserción en su vagina de tijeras y pinzas para pollo asado, desgarrándosela.
Colgarla del techo y usarla como saco de boxeo.
Meterle varias horas en un congelador.
Quemarle los párpados con cera caliente.
Clavarle docenas de agujas de coser en los pechos.
Quemarle en la vagina con cigarrillos y en el clítoris con encendedores.
Insertarle una lamparita caliente en la vagina, que se rompió dentro, provocándole serias lesiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Junko_Furuta

En el juicio que se llevó a cabo contra los hombres que secuestraron, violaron, torturaron y mataron a Junko, solo fueron condenados a entre 3 y 10 años de cárcel cuatro jóvenes de entre 17 y 18 años de edad, dos fueron enviados a escuelas reformatorias y uno de ellos recibió libertad condicional debido a que eran menores según la ley japonesa.

D

#65 Nieves Herrero, ¿eres tú?

D

¿Os acordáis de las dos amigas españolas que mataron a una tercera para saber lo que se siente? Eran admiradoras del chaval de la katana.

D

Prefiero el "Funny Games" original de Haneke en la versión austríaca... por que esto es una película, verdad?

Mark_

#60 quizás porque no han tenido tiempo suficiente (o unas condiciones específicas) para aprender donde están los límites moralmente aceptables, no han tenido quien les diga que hacer daño esta mal dentro de nuestra sociedad.

Si no, no me lo explico...

Romma

No puede ser, Barbijaputa dice que la violencia solo es entre hombres

D

Terrible!!

ikipol

La gente de Bart

pindusina

El artículo dice que los niños no matan por las mismas razones que los adultos: amor, dinero, venganza...dejando a un lado la posibilidad de que tenga trastornos mentales, ¿qué otras razones pueden llevar a niños a hacer esto? Me gustaría que alguien que supiera del tema me lo comentase. Grazias de hantebrazo

pindusina

#48 Ya, pero de ahí me pregunta. ¿Por qué? ¿Es un comportamiento innato o aprendido? Y de ser lo primero ¿a qué mecanismos se debe?

D

#60 Dudo mucho que la empatía sea una condición innata.

Cuando no hay empatía pero hay curiosidad pueden pasar cosas extrañas. De esas que nadie se explica, y que generan alarma social (por más que sean casos muy poco corrientes).

D

#48 pocos niños has visto tú.

provotector

Espeluznante. Esas niñas tienen que estar gravemente enfermas para realizar un acto tan grotesco. Pobre mujer no tengo palabras para expresar la repugnancia y odio que siento contra sus agresoras. Menudo calvario le hicieron pasar, no hay derecho. Me llena de rabia y asco lo que han hecho esas criminales. Ojalá y se pudran en la cárcel por muchísimos años.

fofito

"Constitución Española

En su Título Primero, dedicado a la regulación de los derechos y deberes fundamentales, establece en su artículo 25 como finalidad de la pena privativa de libertad la reeducación y la reinserción social de los reclusos"

epsimac

#91 Oh si!, como este que ha salido en las noticias que recién salido de la carcel habia robado varios bancos...

Reinsertado de cojones.

No es por ser cuñado, pero pico y pala y a partirse el lomo.

D

Es culpa del heteropatriarcado, que las viste como... psicópatas. Todo el mundo sabe que los cromosomas XX son incompatibles con la violencia y la crueldad. Otra muestra reciente:

La Guardia Civil cree que la detenida drogó a su marido y lo descarnó para dar de comer al perro

La Guardia Civil cree que la detenida drogó a su marido y lo descarnó para dar de comer al perro

Hace 8 años | Por germanso a diariodemallorca.es



Ah, y por supuesto, las denuncias falsa no existen... palabrita de feminista.

La gran mentira de las denuncias por violencia de género

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/550469-gran-mentira-de-denuncias-violencia-de-genero.html
El científico «sexista» Tim Hunt: la verdadera historia/c18#c-18

Ejemplos que han salido recientemente:

Miembros de la antigua cúpula de"Mujeres Progresistas" investigadas por elaborar denuncias falsas de violencia de género

Miembros de la antigua cúpula de"Mujeres Progresistas" investigadas por elaborar denuncias falsas de violencia de género
Hace 8 años | Por ja______ a vegamediapress.es


El sistema informático de un juzgado imputa por violencia de género a un hombre inocente

El sistema informático de un juzgado imputa por violencia de género a un hombre inocente
Hace 8 años | Por --18896-- a xyzediciones.com

ElCascarrabias

#43 ¿Y tienes algún enlace que demuestre que los chinos matan gente? ¿y de mujeres chinas?

D

#51 No me parece que haya ningún dogma impuesto a base de bombardeo propagandístico y censura mediática sobre la mayor o menor inclinación de los chinos a matar respecto otras nacionalidades. Así que no veo relevante la búsqueda de enlaces sobre el tema, lo siento.

ElCascarrabias

#55 ¿Y sobre las mujeres hay algún dogma impuesto? Quizás vives en un país en el que el ser hombre es un agravio y ser mujer un privilegio.

D

#43

D

#73 #74 ¿Son penes erectos? ¡¡Macromachista!!

porcorosso

#43 Tu misoginia ya huele. Visita a algún psiquiatra.

D

#76 Es la realidad que muestro en #43 la que es bastante hedionda. Si te molesta demasiado el hedor, puedes esconder la cabecita cual avestruz en tu mundo happy-flower. 🌻

porcorosso

#78 Tu comentario #43 no viene a cuento (ya te han puesto un ).
Si te molesta demasiado el hedor, puedes esconder la cabecita cual avestruz en tu mundo happy-flower
Me molesta tu insistencia en llenar cualquier hilo con comentarios sobre feminazis, denuncias falsas por violencia de género, etc...
Hazte un Pregúntame sobre cómo te ha jodido el divorcio y déjanos en paz.

epsimac

#86 que va con calzador no lo voy a negar, pero yo tengo mujer y 5 hijos, soy ateo, rojo, y no me declaro feminista por que los ismos me tocan los cojones, y te puedo asegurar que no hay cosa que mas me joda que una jodida feminazi plasta con su heteropatriarcado, sus cosificacinoes y sus micromachismos, que pareciera que llevan un diccionario bajo el brazo para dar por culo a base de bien.

Harto de leer lo de pollaheridas como contestación a cualquiera que no esté de su parte, harto de que se nos ponga el san benito de fascistas, moralistas meapilas, opusinos o gilipolleces varias, las feminazis han cambiado una religión por otra y son altamente dogmaticas, así que si cualquiera usa el tema del divorcio, se puede volver contra el de la misma forma.

Coño ya!

D

#43 Es curioso que en el artículo no ponen las fotos de las asesinas pero ponen la foto de los niños de otro caso no relacionado con la noticia.

SpanishPrime

A mí no me la dan con queso, aquí solo hay un culpable.

d

Menuda panda de hipócritas hay por estos lares. Ya me gustaría saber que pensarías si os tocará de cerca y a los 4 días los vierais de nuevo en la calle.

D

Esta noticia no es del gusto de la feminazis españolas. Las mujeres son seres maravillosos que no matan nunca, y si lo hacen sus inocentes manos están dirigidas por el heteropatriarcado.

D

#47 Corramos un tupido velo y centrémonos en lo importante: la gran amenaza de los micromachismos. ¡Andalucía al rescate! Digo la Comunidad Autónoma de andaluces y andaluzas.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía obliga a los profesores a hablar de "alumnos y alumnas

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía obliga a los profesores a hablar de "alumnos y alumnas"

Hace 8 años | Por --18896-- a feteugtandalucia.org

ElCascarrabias

#50 #47 Jamás en la vida he escuchado que una mujer pueda ser mala y cometer actos horribles, y menos de una mujer...

D

#47 Siempre que hay una mujer asesina siempre sale el graciosos a hablar de las feminazis y de que las mujeres "no matan nunca...". Sin embargo cuando son hombres pierden todo género para ser simplemente psicópatas, gitanos, yihadistas...

D

#47

1 2