Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

El minuto cuarenta y cinco segundos que duran los títulos de crédito de Los Soprano dejó claro que empezaba una nueva era en la televisión. HBO emitió el primer episodio de esta serie de mafiosos de medio pelo el 10 de enero de 1999 y desde entonces nada fue igual.

Comentarios

D

No he visto ningún capitulo, ni me llama la atención no conozco a ninguno de sus protagonistas. Serie sobrevalorada como muchas. Anillos, el Potter y todo eso.

L

#2 aunque pongas la mayor obra maestra (de cualquier tipo de arte) a ojos del 99.9% de la gente, en menéame siempre estarà ese 0.1% restante de sabios que lo tildará de puta mierda.

No sabemos la suerte que tenemos de contar con semejantes eruditos.

D

#2 Hola. Yo la he visto entera, es buenísima, pero está sobrevalorada porque hablan de ella como la mejor serie de la historia, y honestamente, las hay mejores (The Wire, Breaking Bad...)
Es como El Padrino que está muy bien pero no es la mejor película de la historia y por lo tanto está sobrevalorada.

gz_style

#5 El mérito tanto de El Padrino como de Los Soprano es que marcaron unas pautas que muchas producciones siguieron después. Cómo esas dos que citas por ejemplo.

mono

#5 El Padrino I y II son mis pelis preferidas, cuidadin con lo que dices.

Y Los Soprano, si no es la mejor serie, es de las 5 mejores

T

#2 Después de "(" no va espacio.

TocTocToc

#1 Que trate de operistas dará una pátina de cultura a sus fans.

T

#1 De traca lo tuyo 😂 😂 😂

gz_style

#1 Cuidao no te caiga el palillo de la boca.

D

#9 al entrar sacate la boina.

Donpenerecto

Serie jodidamente perjudicial para el descanso. Comienzas a verla y quieres un capítulo más. Y otro, y otro y otro... Así hasta su final