Hace 13 años | Por --184550-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a libertaddigital.com

Sopena está triste porque ahora se siente huérfano: " La excepción de la regla era CNN+. Pues bien, ahora a los ciudadanos progresistas ya no nos quedará, en el ámbito referido, prácticamente nada" casi solloza. Además de loas y alabanzas a la cadena, al catalán no se le escapa que "el fin del reinado o del ciclo político empieza a ser escalofriante".

Comentarios

D

Una suerte de nazismo avanza por el mundo. Y cuando crean que tienen todo el poder, lo perderán por sorpresa...

klau

#1 ojalá! dios te oiga!

...mierda, dios no existe! estamos perdidos!

m

Si Sopena...... tu eres de lo mas progresista. Sobre todo me encanta la distinción tan radical que sueles pregonar, "si no eres como yo, y yo me defino como progresista, pacifico, bueno..... eres facha"

Shikamaru18

Telecinco, Cuatro, La Sexta, El Pais, Público, SER...

Pues anda que no es grande la maraña comunico-manipuladora "progresista".

Shikamaru18

#3 Lo dices como si Berlusconi trabajase codo a codo con Pino y Piqueras para hacer la línea editorial de la cadena...

x

#3 Hombre, han fichado a David Cantero, pepero hasta la médula. Y para informativos de Cuatro han puesto de director a Juan Pedro Valentín, todo un facha lol

Hace falta recordar cómo machacaba Tele5 al PP cuando estaba en el poder? Creo que no.

Qué poco se acordaban algunos de Berlusconi cuando era la cadena de Sardà, Fuentes, Wyoming, Àngels Barceló... aquel fin de año en diferido de la Milà De hecho Aznar nunca ha tenido una gran relación con Berlusconi (y sí con su enemigo Fini, con el que se deja ver bastante) por el trato que les daba Tele5.

l

#6 dime que se te ha olvidado poner el /ironic por favor...

e

#14 Nop. Los seis compañeros que me han votado positivo no lo han echado de menos. roll

sir_magno

No eres el único desolado Sopena, para mi también es una triste noticia. Cuantas veces haciendo zapping acabé en CNN+ debido a la basura que estaban emitiendo en las demás cadenas.

D

Intereconomía, la izquierda del futuro.

a

Solo nos queda la teórica pluralidad de la TV pública. En cuanto el PP privatice las TV públicas y caigan en manos de los mismos, será el principio de la nueva BerlusconiTV a la española.

D

#12 En cuanto el PP privatice las TV públicas

¿Y por qué esperar al PP?

El Gobierno baraja privatizar ferrocarriles, estaciones y televisiones
El Gobierno baraja privatizar ferrocarriles, estaciones y televisiones

Hace 13 años | Por --176534-- a libertaddigital.com

m

¿quién es sopena?